Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Qué navegador GPS me aconsejaís?

Iniciado por trinchera, 30 November 2009 a las 21:50

49 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 14 June 2011 a las 15:06

    Alguien me recomienda  un navegador portatil para comprar... Saludos.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 June 2011 a las 16:41

    Para mi los mejores son los NAVIGON. Esteticamente mucho mas guapos que cualquier TOM TOM, etc.

    Con las montañas en 3 dimensiones, etc etc. Mirad la pagina web...

    www.navigon.com

    Seat exeo style 120 cv | 62

    Publicado 08 October 2011 a las 16:29

    yo me decanto x los tomtom ma´s q nada pq una vez q tienes uno los menus y todo funciona siempre igual en los siguientes, y son los mas faciles de actualizar.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 09 October 2011 a las 13:40

    Las web que yo conocía para "educar" a los tomtom ya no están disponibles. ¿alguien me puede decir nuevas web para los tomtom? Si no se puede en el foro por privado... Saludos.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 October 2011 a las 12:19

    Las web que yo conocía para "educar" a los tomtom ya no están disponibles.

    ¿alguien me puede decir nuevas web para los tomtom? Si no se puede en el foro por privado...

    Saludos.

    8)  También me interesa esa información  😘  quien me puede "informar"  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 19

    Publicado 25 October 2011 a las 23:55

    Yo tengo un Becker Z-203, y lo tengo amaestrado con el iGO de Becker, Navigón, y iGO Primo, y estoy muy satisfecho. Pero dicho esto ahora los de Navigón te actualizan los mapas de por vida a 19 €, con lo que no vale la pena complicarse en "educar". Por otro lado os aconsejo un aparato que funcione con WCE5 o 6 y a cuanta mas memoria mejor, ya que los TT y Garmin van con Linux y si una vez comprado si no te convence no tienes opción de "customizarlo", pero lo dicho a 19,00 € por año .... la única pega es que para el tema de radares son un poco rancios y tienes que colocar los suyos o con un programa externo como PoiWarner. Si quieres los mapas mas baratos hay en la red muchas páginas que te los dejan a muy buen precio. Una última cosa es importante sobre todo si vives en ciudad que lleve TMC, que aquí al ser gratis no es muy fiable, pero el dato lo tienes y tu decides. Lo del Vexia como en todas las cosas contra gustos no hay nada, ademas de la mujer diciéndote que no corras, los niños que cuando llegamos y "zorra" ordenándote que gires a la derecha solo falta que me recuerden a cada momento los puntos y el dinero que me cuesta la multa, vamos para dejar el coche en medio de Los Monegros (por poner un ejemplo) y salir corriendo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 October 2011 a las 0:01

    8)  También me interesa esa información  😘  quien me puede "informar"  :P

      :'(  😞  Vale... Muchas Gracias  :-\

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.