Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pasar revisiones en concesionarios oficiales

Iniciado por nagan, 28 November 2009 a las 13:50

93 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 October 2010 a las 10:07

    Siento mucho tu problema y la verdad que de verguenza como se han portado contigo.Lee por el foro encontraras toda la informacion muy bien explicada que necesitas.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 October 2010 a las 10:22

    Siento mucho tu problema y la verdad que de verguenza como se han portado contigo.Lee por el foro encontraras toda la informacion muy bien explicada que necesitas.

      +++1. Si puede ser indicanos el concesionario para que no le pase a nadie mas.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 2

    Publicado 12 January 2011 a las 21:20

    Para comenzar el comercial no tendría ni idea, el modelo reference es el básico, por lo cual mi el comercial te informó ni tu contrastaste precios ni ofertas. En la compra del coche de mi pareja estuvimos en los dos concesionarios de Murcia, en el primero nos dijeron que nos quedaban 24h para beneficiarnos de la promoción y entregar la señal (este concesionario esta en carretera de Alicante cerca del centro comercial Atalayas) y en el segundo nos dieron una semana(mismo coche mismo precio). Bueno lo del tema de las revisiones cada 15.000km o variables(esta ultima te avisa el coche cuando necesite hacerle la revisión), en la contraportada del libro de mantenimiento encontraras una etiqueta con un montón de números y letras, en esta etiqueta en lA parte inferior de una serie de códigos a la derecha de esa serie tiene que aparecer QG0, QG1 Y QG2 el funcionamiento es el siguiente: -QG0 y QG2: las revisiones cada 15.000km o 12 meses lo que antes ocurra -QG1 y QG3: revisiones cada 30.000km, o cuando lo indique le propio vehículo, con un máximo de tiempo de 2 años

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 13 January 2011 a las 20:58

    Mi exeo 120cv reference modelo M11, me lo entregaron a finales de diciembre y segun el concesionario SEALCO, me dijeron que tenia que hacer la revision a los 15000 kilometros o al año, lo que antes llegara. He mirado la documentacion del vehiculo, segun nos dicen los compañeros, y en el libro de revisiones, pone modelo QC1. Por lo que segun dice el compañero anterior, mi vehiculo la tiene que pasar a los 30000 o dos años. Me parece que los concesionarios no tienen la informacion clara. saludos a todos

    Seat Exeo | 2

    Publicado 14 January 2011 a las 0:00

    La diferencia de precio de la revisión de un taller de la calle como digo yo y un servicio oficial esta en el precio de los materiales, son muchos los casos en que los talleres que te sellan el libro para poder hacer sus revisiones más atractivas en precio no te ponen el aceite que tiene que llevar tu coche, saturando el famoso filtro de partículas. De todos modos de esto y alguna cosilla más hablo en mi pagina. joakynmotor.c

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 January 2011 a las 15:52

    Mi exeo es un MY10 fabricado en agosto de 2010 y segun lo que comentas es un QG2 y en Sealco me dijeron que en teoria seria cada 30.000km pero que el ordenador me diria en que momento tendria que pasarla segun el tipo de conducción que se realice. Y por otro lado menudo marrón de concesionario, ni que vendieran limones no me jodas!!

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 17 January 2011 a las 15:54

    alguien pude decirme ¿que diferencia de precio hay?entre un servicio oficial y otro sitio tipo Midas,y si merece la pena arriesgarte por poco dinero,no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelota.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 January 2011 a las 17:30

    alguien pude decirme ¿que diferencia de precio hay?entre un servicio oficial y otro sitio tipo Midas,y si merece la pena arriesgarte por poco dinero,no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelota.

    1º No pienso que el echo de ir a un Midas tenga una cuestión de riesgo mas alta que la de un taller oficial.

    2º Tampoco pienso que sea " poca diferencia de dinero " mi caso: Revisión 30.000Km SEAT 250€  MIDAS 140€

    3º NO SE PIERDE LA GARANTÍA

    4º Para cambiar 2 filtros ( si me apuras 4 por que no lleva mas ) no hace falta ser un ingeniero mecánico ni pagar la hora de taller al doble, lo que realmente importa es la marca y modelo del filtro, MAS que que la persona que lo coloque sea un ingeniero de SEAT o de BMW o de Audi o de MB y te Cobos la hora al doble por que los filtros SOLO TIENEN UNA POSICIÓN y tanto el ingeniero mecánico de SEAT como el pobre chaval que curra en MIDAS por la mitad lo van a hacer igual por que SOLO ENTRA DE UNA FORMA.

    5º Yo, personalmente, prefiero hacer las revisiones en un MIDAS que en un conde y con lo que te ahorras pues puedes por ejemplo, que a los 30.000 tienes que cambiar ( según libro de Mantenimiento ) filtro aceite y filtro aire clima habitáculo, pues con la diferencia de precio le cambiad también el filtro del aire del motor que ( según el libro de Mantenimiento ) es a los 60.000Km, pero siempre será mejor.... O meterle un aceite BUENO, pero BUENO BUENO como el Castrol EDGE 5w30 a mi TSI por ejemplo, antes que el que te ponen ellos.....

    Es mi opinión personal, allá cada uno.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 January 2011 a las 21:31

    El problema radica en que Seat haya dado instrucción a los talleres oficiales de actualizar algún sofware, o que se haya detectado algo que se tenga que revisar o cambiar, y eso Midas lo desconocerá.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 January 2011 a las 23:53

    El problema radica en que Seat haya dado instrucción a los talleres oficiales de actualizar algún sofware, o que se haya detectado algo que se tenga que revisar o cambiar, y eso Midas lo desconocerá.

    Eso si, pero ai ya radica la picaresca de cada uno Y EL INTERES de cada uno en el estado de su coche en ir al concesionario y preguntar sobre posibles campañas o cambios en el Mantenimiento de su veiculo...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 January 2011 a las 0:43

    Por ilustrar un poco el tema, deciros que yo personalmente telefonee a Seat Responde (902 402 602) preguntándoles sobre esta cuestión y la respuesta fue que SI... que  era y es posible pasar las revisiones en cualquier taller (de hecho lo ampara la ley https://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=17479) e incluso sellar el Libro de Mantenimiento, pero dijo que hay que poner los aceites y demás materiales recomendados por Seat y que guardemos las facturas.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 63

    Publicado 18 January 2011 a las 13:09

    amigo furken tu mismo me das la razon 140 en midas y yo 120 en servicio oficial,y que conste que en Midas o en otro similar, no los menos valoro, pero cuando llega la hora de reclamar por un fallo en el coche todo son pegas,mientras estemos en garantia hay que claudicar,en cuanto al precio de la hora en mano de obra no habra mucha diferencia,todo depende de como cada cual lo vea.   

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 14 February 2011 a las 14:05

    el otro dia en un programa de radio de canal sur (bigorra) llamo una mujer que tenia un problema por a ver llevado el vehiculo a un taller en el cual le sellaron la revision segun la nueva ley tuvo una averia de inyectores y ahora la seat no le cubria el 100% de la averia ya que el taller no respeto unos parametros de asistencia, etcc.... vamos que yo por unos euros mas , lo llevo a la seat y que despues no tenga sorpresas, que por 30 € no voy a tirar una maquina de 30.000 € saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.