Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces interiores y puertas led

Iniciado por ANCHUELO79, 24 November 2009 a las 22:06

166 post en este tema
  • Seat Exeo | 209

    Publicado 15 May 2011 a las 22:16

    De todas formas las medidas estasn puestas ya en este mismo post pero gracias por la info... saludos

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 18 May 2011 a las 9:10

    Yo he comprado las bombillas LED en Dealextreme y aunque es cierto que tardan mucho en llegar, como no es algo que urja prefiero esperar un poco por los precios que están pero que muy bien. Por cierto ojo con las T10 de los plafones del pack de iluminación que muchas no valen porque tienen un reborde alrededor del "casquillo" que no deja colocarlas bien en los portalámparas. Yo compré unas que no llevan casquillo sino que son un cachito de placa con los leds. Ahí también compré un tester Fluke (auténtico) por 80 dolares y aqui lo cobran a 300 euros los cabrones. Lo único que la garantía sólo es válida en China, pero por el precio si se jode tengo para 3 más.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 19 May 2011 a las 22:07

    gracias por el apunte AURADRICUS  lo mirare a ver antes de pedir nada, por cuanto te salio la jugada en deal extreme?

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 26 May 2011 a las 22:01

    gracias por el apunte AURADRICUS  lo mirare a ver antes de pedir nada, por cuanto te salio la jugada en deal extreme?

    Primero de todo indicarte que tengo pack de iluminaciona si que me toca cambiar unas cuantas  ;D

    Yo he puesto estas:

    Para las bajopuerta (las que iluminan el suelo) y las de los pies:

    https://www.dealextreme.com/p/bmw-t10-0-8w-3-smd-led-6500k-42-lumen-white-light-bulb-for-car-pair-dc-12v-51169

    son 8, a 5 euros el par = 20 euros.

    Para las rojas de los cantos de la puertas:

    https://www.dealextreme.com/p/f106-1-25w-125-lumen-6x5050-smd-led-car-white-light-bulb-dc-12v-45481

    4 a 3,70 Eur = 14.80 euros

    Para las del techo necesitas 4 BA9S y 4 Festoon (si tienes un berlina, solo 2)

    Las BA9S:

    https://www.dealextreme.com/p/ba9s-1-2w-70-lumen-6500k-5-smd-led-car-white-light-bulbs-pair-dc-12v-51198

    A 2.70 el par = 5.40 Eur

    Las Festoon:

    https://www.dealextreme.com/p/10-led-festoon-bulb-12v-2-pack-5726

    A 4.44 el par = 8.88 Eur  (de estas hay sopotocientas diferentes).

    TOTAL= 50 euritos centimo arriba o abajo. Si lo pides todo junto puedes probar a "enable bulk rates" que te cobran gastos de envio pero te aplican precios mas bajos a ver si te baja un poco mas (suele). Además probando no pierdes nada porque si te sale peor lo puedes anular.

    Las que he puesto especiales para las rojas de las puertas ha sido para que no se quedasen pobres y se viesen bien, no vaya a ser que por un euro se me lleven una puerta  ;D   Dan bastante mas luz que la bombilla original. Puedes poner éstas tambien en las del pack de iluminacion si tienes (bajopuertas y pies) si quieres mas luz oa al reves si quieres ahorrarte unos eurillos.

    Insisto que bombillas con casquillos como estas

    https://www.dealextreme.com/p/t10-0-8w-55lm-10x3020-smd-led-car-white-light-bulbs-pair-71628

    no encajan en los portalámparas del Exeo.

    Otra cosa: por la longitud de las festoon no os preocupeis porque si son largas se doblan un poco los contactos de los portalamparas y listo.

    Y otra más: Ninguna de estas lámparas dan error, no porque tengan nada especial sino porque el CAN-BUS solo supervisa las de iluminación reglamentaria, es decir faros, intermitentes, DLR, luz de freno, etc....

    Seat Exeo | 209

    Publicado 26 May 2011 a las 22:15

    Pues te digo una cosa a mi me han salido en ebay todo el juego de luces led SMD por 21 euros con algo.... esta de camino asi que cuando las tengas pondre un brico un poco mas detallado con permiso de ANCHUELO que este post esta muy saturado de informacion y me gustaria poner fotos del montaje aunque es facil pero mas de uno se pierde o no sabe desencajar los plafones asi que a ver... Por las t-10 "5w5" no te preocupes ya sabia yo lo de los casquillos, las hay con patillas sueltas y es un engorro adaptarlas asi que con casquillos es lo recomendable

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 29 May 2011 a las 21:50

    Bueno, no sé cuántas luces tienes que o quieres cambiar tú. De todos modos si has encontrado alternativa más barata o mejor, haces bien en aprovecharla. A mí 20 lámparas 50 euros no me parece nada mal precio.Aún así indicarte que he mirado una referencia (las T10) y valen a 5,50 la pieza lo que a mi me ha costado 5 una pareja.

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 29 May 2011 a las 23:13

    Pues e comprado las de debajo de las puertas bajo los asientos guantera maletero plafones, lecturas y parasoles en total unas 15 creo

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 315

    Publicado 30 May 2011 a las 21:43

    Pues me da la impresion de que se queda una luz mas pobre no? o son las fotos?

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 209

    Publicado 30 May 2011 a las 22:23

    a que fotos te refieres ivan?

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 85

    Publicado 02 June 2011 a las 11:21

    Auradricus las laterales de las puertas que dices que son rojas es el plastico no la bombilla .. que has cambiado el plastico tambien?

    Seat Exeo | 209

    Publicado 02 June 2011 a las 22:37

    Bien, antentos por que me acaban de llegar las luces interiores que e pedido desde hong kong y han tardado justo dos semanas con un coste total de 20euros y algo, todo en perfecto estado mañana fotos saludooooos

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 22

    Publicado 03 June 2011 a las 0:39

    Pues te digo una cosa a mi me han salido en ebay todo el juego de luces led SMD por 21 euros con algo.... esta de camino asi que cuando las tengas pondre un brico un poco mas detallado con permiso de ANCHUELO que este post esta muy saturado de informacion y me gustaria poner fotos del montaje aunque es facil pero mas de uno se pierde o no sabe desencajar los plafones asi que a ver...

    Por las t-10 "5w5" no te preocupes ya sabia yo lo de los casquillos, las hay con patillas sueltas y es un engorro adaptarlas asi que con casquillos es lo recomendable

    jorge1986, podrias indicarme el enlace de ebay para realizar el pedido?? y una pregunta, la luz del maletero que viene 1 para el berlina o 2 para el st???

    gracias

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 03 June 2011 a las 8:45

    Yo tengo la versiom blina que lleva 1 y la del st creo que dos, algun compañeromte lo verificara, en cuanto a los enlaces abrire otro post con todos los datos y medidas por que este esta saturado de tanta info.

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 22

    Publicado 03 June 2011 a las 14:03

    Oks, gracias. si puedes, cuando abras el post con los enlaces me envias un MP, es por si no lo veo cuando lo pongas. Gracias de nuevo.

    Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 03 May 2014 a las 14:06

    Hola, hoy he cambiado las luces del plafon trasero por leds y mi sorpresa a sido que la bombilla derecha funciona perfectamente pero la izquierda no va, he invertido las luces por si el led estaba fundido y no funciona. En cambio la bombilla de serie si funciona y tengo puesto en la izquierda la bombilla de serie y en la derecha una de led y no entiendo que ocurre. Haber si alguien sabe algo o le a ocurrido a más gente, ayuda please.

    Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 04 May 2014 a las 23:36

    Gracias sycho lo probaré

    Seat exeo st | Barcelona | 68

    Publicado 05 May 2014 a las 16:09

    yo las conpre en un chino y van de coña la unicas k no me van son la de la matricula k me da fallo pero todas las demas me van bien  y baratas 

    Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 14 May 2014 a las 20:47

    Pues si al final era la polaridad, ya están puestas y funcionando

    Seat exeo | Madrid | 6

    Publicado 15 October 2014 a las 21:59

    Buenas a todos, soy nuevo por aquí aunque ya os seguía hace tiempo. Ya me presente en el foro aunque creo que lo hice a nivel general y no local.

    Queria haceros una consulta a ver si me podeis ayudar....

    El otro dia probe unas bombillas LED w5w bajo las puertas y en el maletero y en principio todo bien. El tema es que si estas un rato ya sea con el maletero abierto o con las puertas abiertas al rato las luces se apagan (será algún sistema para proteger la bateria), pues bien, en ese momento con las luces apagadas me dio por cambiar la bombilla de filamento original por la tipo LED y vi como la bombilla al conectarla se quedaba con un remanente de luz muy tenue, me extraño porque si en principio no pasa corriente como puede ser que se ilumine por muy tenue que sea el LED. Me mosquea porque si realmente esta pasando corriente pueda ser que a la larga se descargue la batería, no se si a alguien le ha pasado esto.

     

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.