Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces interiores y puertas led

Iniciado por ANCHUELO79, 24 November 2009 a las 22:06

166 post en este tema
  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 October 2014 a las 23:27

    Eso son residuos del circuito y como los leds tienen tan poco consumo se quedan un poquito iluminados. Compralos con can-bus para que eso no ocurra

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Madrid | 6

    Publicado 16 October 2014 a las 20:29

    ok, gracias,  ¿montando los que nos son canbus afectaría en algo a la batería el que quede un poco iluminados?, porque molestar no molesta, no llega a iluminar el suelo incluso en las que van bajo el salpicadero

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 17 October 2014 a las 1:03

    No afecta nada. Son tensiones residuales, con el tiempo se acabarían apagando

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Madrid | 6

    Publicado 23 October 2014 a las 21:13

    Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Al cambiar la bombilla de la guantera el capuchón que cubre el plafón se me ha colado por detrás de la guantera, es decir, entre la consola donde va la radio y la guantera, ¿alguien sabe como puedo acceder ahí? tendre que desmontar algo pero no se el que

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 23 October 2014 a las 23:33

    Si tienes el cajon para ipo sacalo ke sale facil y sino  la radio suerte

    Seat Exeo | Badajoz | 66

    Publicado 17 September 2018 a las 18:50

    hola buenas tardes ya tengo todas las bombillas de led montadas mi pregunta que bombillas de led son las de posicion para los faros bixenon

     

    y las de marcha atras de led muchas gracias  

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.