Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces interiores y puertas led

Iniciado por ANCHUELO79, 24 November 2009 a las 22:06

166 post en este tema
  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 30 November 2009 a las 23:00

    yo le cambie la luz dirna por una de led y da fallo (luz fundia) igual ke las bombilla de las matricula

    Para las exteriores hay que adquirirlas compatibles con CAN BUS

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 November 2009 a las 23:05

    ¡ Coño ! ¿Las luces precintadas ? Mañana lo miro, se han pasao.

    Tus lamparas tienen un a pinta muy buena. Lo apunto.

    si javi tio, es una putada del 15, por lo menos en mi coche viene con la jodida pegatina, esa ke si kitas aparece.... void void void.... es un asco. viene en la tapadera ke cubre la bombilla de posicion y la de xenon, la ke si se puede cambiar sin problemas es la de DLR. esa no viene dentro de la tapa y la de intermitencia creo ke tmp.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 December 2009 a las 19:42

    Hecho!!!! os dejo fotillo ilustrativa (luz bajo asientos) y enlace de las bombillas en concreto. Son carillas, pero dan más luz y completamente blanca. Sólo he comprado 2, para probar. Las colocaré en maletero y guantera. Voy a pedir 8 más: para puertas y bajo los asientos.......que gozada. Tb me ha llegado ya acuse de recibo de correos para las del plafón y de lectura...........pondré fotos!!!! https://www.well-done.es/index.php?id=verproducto&producto=82 s2 [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 December 2009 a las 19:43

    Más fotillos.......que vicio tengo, cómo se nota que es mi profesión!!! s2 [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 December 2009 a las 19:44

    y estas del maletero con una maleta y mochila [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 December 2009 a las 19:46

    si javi tio, es una putada del 15, por lo menos en mi coche viene con la jodida pegatina, esa ke si kitas aparece.... void void void.... es un asco. viene en la tapadera ke cubre la bombilla de posicion y la de xenon, la ke si se puede cambiar sin problemas es la de DLR. esa no viene dentro de la tapa y la de intermitencia creo ke tmp.

    si lo haces con mucho cuidadín o aplicando calor, se despega sin que salga la marca!!!! yo lo hice para poner leds en las de posición!!!

    Y sí, es una cabronada que lo hayan puesto, serán cabrones!!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 December 2009 a las 19:48

    Es muy posible que el parpadeo de las del plafon sea debido a que los leds no soportan la atenuacion de voltaje cuando comienza el apagado.

    Otra cosa a tener en cuenta, en las luces de lectura de mapas la bombilla está colocada paralela al techo y un espejito se encarga de mandar el haz de luz hacia el pasajero. Lo digo porque estoy viendo muchas lamparas de leds que solo alumbran hacia el frente (estan embutidas en el soporte) y entonces no nos servirían. Este problema tambien se presenta con las de posicion que necesitan ser reflejadas por la parábola.

    las que alumbran hacia el frente tb valen si doblas un poco la parábola!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 December 2009 a las 21:21

    molan esos leds, va a kedar de puta madre tio, aunke yo solamente los hubiera puesto en los bajos de las puertas, pero oye... es una idea. felicidades anchuelo!!!! y pon el brico completo si lo tienes anda, para ponerlo en el indice de bricos!!!!! un  abrazo!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 December 2009 a las 21:24

    molan esos leds, va a kedar de puta madre tio, aunke yo solamente los hubiera puesto en los bajos de las puertas, pero oye... es una idea.

    felicidades anchuelo!!!! y pon el brico completo si lo tienes anda, para ponerlo en el indice de bricos!!!!!

    un  abrazo!!

    brico completo? pero si es más sencillo que el mecanismo de un chupete!!! sacas el plafón, desconectas el conector, quitas bombilla original y sustituyes por los leds!!! y lo mejor es q todas las luces interiores no dan fallo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 December 2009 a las 21:31

    ke si ke si, pero hazlo fotos, asi sera mas facil para quien lo vea y se atreva a meterlo mano, y vera como keda cada una de las ke se pueden cambiar. va ke no te cuesta na melon!! xDDDDD

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 December 2009 a las 22:16

    Hecho!!!!

    os dejo fotillo ilustrativa (luz bajo asientos) y enlace de las bombillas en concreto. Son carillas, pero dan más luz y completamente blanca. Sólo he comprado 2, para probar. Las colocaré en maletero y guantera. Voy a pedir 8 más: para puertas y bajo los asientos.......que gozada.

    Tb me ha llegado ya acuse de recibo de correos para las del plafón y de lectura...........pondré fotos!!!!

    https://www.well-done.es/index.php?id=verproducto&producto=82

    s2

    pero estas luces es quitar unas y poner éstas? o hay que hacer algo mas?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 December 2009 a las 0:38

    pero estas luces es quitar unas y poner éstas? o hay que hacer algo mas?

    quitar y poner, nada más. No dan fallo, ni estas ni ninguna otra que quieras poner..... el CAN-BUS sólo chequea las luces exteriores, se supone que si se funde una del interior tú te das cuenta

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 December 2009 a las 14:32

    Hecho!!!!

    os dejo fotillo ilustrativa (luz bajo asientos) y enlace de las bombillas en concreto. Son carillas, pero dan más luz y completamente blanca. Sólo he comprado 2, para probar. Las colocaré en maletero y guantera. Voy a pedir 8 más: para puertas y bajo los asientos.......que gozada.

    Tb me ha llegado ya acuse de recibo de correos para las del plafón y de lectura...........pondré fotos!!!!

    https://www.well-done.es/index.php?id=verproducto&producto=82

    s2

    ya tengo todas puestas en el interior....me faltan las de las puertas

    [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 December 2009 a las 22:16

    ke blanco!!! cuentanos anchuelo!!! no es lo mismo verlo en fotos ke verlo en persona, dinos ke te va pareciendo por las fotos, tiene wena pinta.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 03 December 2009 a las 1:25

    ke blanco!!! cuentanos anchuelo!!! no es lo mismo verlo en fotos ke verlo en persona, dinos ke te va pareciendo

    por las fotos, tiene wena pinta.

    se sale!!!!!!! más intensidad de luz y completamente blanca...........simplemente perfecta, le da un toque más moderno, es del mismo tono blanco que los números de los relojes del velocímetro y cuenta revoluciones............a mi me gusta mucho

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 December 2009 a las 9:24

    Quedan de maravilla! Pero son MUY caras, tío, seguro que las FESTON salen por menos de la mitad y funcionan igual de bien. ANCHUELO, podrías currarte un post con las referencias de todas las bombillas (en cuanto a intensidad y demás) y le pedimos al administrador que lo deje fijo, así estarán siempre a mano 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 December 2009 a las 9:25

    Sabeis si el paquete de iluminación se puede poner a posteriori? Me encanta esa luz debajo de los asientos!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 03 December 2009 a las 10:37

    Quedan de maravilla! Pero son MUY caras, tío, seguro que las FESTON salen por menos de la mitad y funcionan igual de bien.

    ANCHUELO, podrías currarte un post con las referencias de todas las bombillas (en cuanto a intensidad y demás) y le pedimos al administrador que lo deje fijo, así estarán siempre a mano 😉

    5W5: posición, bajo puertas, lateral puertas (rojas), bajo asientos, maletero y guantera

    Plafón principal, parasoles y matrícula: tipo Festoon 41, 36 y 39 mm respectivamente

    Lectura mapas: BA9S

    DLR: P21W (de estas aún no hay led con resistencia incluidas)

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 04 December 2009 a las 0:38

    ¿ Y si un día vá la parienta, baja el parasol y se vé la cara como una pared? :o :o :o :o:😃 :😃:😃 :😃:😃 :😃:😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.