Luces interiores y puertas led
Iniciado por ANCHUELO79, 24 November 2009 a las 22:06
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Para las exteriores hay que adquirirlas compatibles con CAN BUSyo le cambie la luz dirna por una de led y da fallo (luz fundia) igual ke las bombilla de las matricula
Seat exeo | Toledo | 6.547
¡ Coño ! ¿Las luces precintadas ? Mañana lo miro, se han pasao.
Tus lamparas tienen un a pinta muy buena. Lo apunto.
si javi tio, es una putada del 15, por lo menos en mi coche viene con la jodida pegatina, esa ke si kitas aparece.... void void void.... es un asco. viene en la tapadera ke cubre la bombilla de posicion y la de xenon, la ke si se puede cambiar sin problemas es la de DLR. esa no viene dentro de la tapa y la de intermitencia creo ke tmp.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Hecho!!!! os dejo fotillo ilustrativa (luz bajo asientos) y enlace de las bombillas en concreto. Son carillas, pero dan más luz y completamente blanca. Sólo he comprado 2, para probar. Las colocaré en maletero y guantera. Voy a pedir 8 más: para puertas y bajo los asientos.......que gozada. Tb me ha llegado ya acuse de recibo de correos para las del plafón y de lectura...........pondré fotos!!!! https://www.well-done.es/index.php?id=verproducto&producto=82 s2 [El archivo ha sido eliminado]
Más fotillos.......que vicio tengo, cómo se nota que es mi profesión!!! s2 [El archivo ha sido eliminado]
y estas del maletero con una maleta y mochila [El archivo ha sido eliminado]
si javi tio, es una putada del 15, por lo menos en mi coche viene con la jodida pegatina, esa ke si kitas aparece.... void void void.... es un asco. viene en la tapadera ke cubre la bombilla de posicion y la de xenon, la ke si se puede cambiar sin problemas es la de DLR. esa no viene dentro de la tapa y la de intermitencia creo ke tmp.
si lo haces con mucho cuidadín o aplicando calor, se despega sin que salga la marca!!!! yo lo hice para poner leds en las de posición!!!
Y sí, es una cabronada que lo hayan puesto, serán cabrones!!!!
Es muy posible que el parpadeo de las del plafon sea debido a que los leds no soportan la atenuacion de voltaje cuando comienza el apagado.
Otra cosa a tener en cuenta, en las luces de lectura de mapas la bombilla está colocada paralela al techo y un espejito se encarga de mandar el haz de luz hacia el pasajero. Lo digo porque estoy viendo muchas lamparas de leds que solo alumbran hacia el frente (estan embutidas en el soporte) y entonces no nos servirían. Este problema tambien se presenta con las de posicion que necesitan ser reflejadas por la parábola.
las que alumbran hacia el frente tb valen si doblas un poco la parábola!!!
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
y a mi que me gusta amarillo, lo veo un color tan cálido y otro tan frío!!
molan esos leds, va a kedar de puta madre tio, aunke yo solamente los hubiera puesto en los bajos de las puertas, pero oye... es una idea. felicidades anchuelo!!!! y pon el brico completo si lo tienes anda, para ponerlo en el indice de bricos!!!!! un abrazo!!
molan esos leds, va a kedar de puta madre tio, aunke yo solamente los hubiera puesto en los bajos de las puertas, pero oye... es una idea.
felicidades anchuelo!!!! y pon el brico completo si lo tienes anda, para ponerlo en el indice de bricos!!!!!
un abrazo!!
brico completo? pero si es más sencillo que el mecanismo de un chupete!!! sacas el plafón, desconectas el conector, quitas bombilla original y sustituyes por los leds!!! y lo mejor es q todas las luces interiores no dan fallo
ke si ke si, pero hazlo fotos, asi sera mas facil para quien lo vea y se atreva a meterlo mano, y vera como keda cada una de las ke se pueden cambiar. va ke no te cuesta na melon!! xDDDDD
Seat Exeo | Málaga | 3.531
pero estas luces es quitar unas y poner éstas? o hay que hacer algo mas?Hecho!!!!
os dejo fotillo ilustrativa (luz bajo asientos) y enlace de las bombillas en concreto. Son carillas, pero dan más luz y completamente blanca. Sólo he comprado 2, para probar. Las colocaré en maletero y guantera. Voy a pedir 8 más: para puertas y bajo los asientos.......que gozada.
Tb me ha llegado ya acuse de recibo de correos para las del plafón y de lectura...........pondré fotos!!!!
https://www.well-done.es/index.php?id=verproducto&producto=82
s2
pero estas luces es quitar unas y poner éstas? o hay que hacer algo mas?
quitar y poner, nada más. No dan fallo, ni estas ni ninguna otra que quieras poner..... el CAN-BUS sólo chequea las luces exteriores, se supone que si se funde una del interior tú te das cuenta
Hecho!!!!
os dejo fotillo ilustrativa (luz bajo asientos) y enlace de las bombillas en concreto. Son carillas, pero dan más luz y completamente blanca. Sólo he comprado 2, para probar. Las colocaré en maletero y guantera. Voy a pedir 8 más: para puertas y bajo los asientos.......que gozada.
Tb me ha llegado ya acuse de recibo de correos para las del plafón y de lectura...........pondré fotos!!!!
https://www.well-done.es/index.php?id=verproducto&producto=82
s2
ya tengo todas puestas en el interior....me faltan las de las puertas
[El archivo ha sido eliminado]
ke blanco!!! cuentanos anchuelo!!! no es lo mismo verlo en fotos ke verlo en persona, dinos ke te va pareciendo por las fotos, tiene wena pinta.
ke blanco!!! cuentanos anchuelo!!! no es lo mismo verlo en fotos ke verlo en persona, dinos ke te va pareciendo
por las fotos, tiene wena pinta.
se sale!!!!!!! más intensidad de luz y completamente blanca...........simplemente perfecta, le da un toque más moderno, es del mismo tono blanco que los números de los relojes del velocímetro y cuenta revoluciones............a mi me gusta mucho
Quedan de maravilla! Pero son MUY caras, tío, seguro que las FESTON salen por menos de la mitad y funcionan igual de bien. ANCHUELO, podrías currarte un post con las referencias de todas las bombillas (en cuanto a intensidad y demás) y le pedimos al administrador que lo deje fijo, así estarán siempre a mano
Sabeis si el paquete de iluminación se puede poner a posteriori? Me encanta esa luz debajo de los asientos!
Quedan de maravilla! Pero son MUY caras, tío, seguro que las FESTON salen por menos de la mitad y funcionan igual de bien.
ANCHUELO, podrías currarte un post con las referencias de todas las bombillas (en cuanto a intensidad y demás) y le pedimos al administrador que lo deje fijo, así estarán siempre a mano
5W5: posición, bajo puertas, lateral puertas (rojas), bajo asientos, maletero y guantera
Plafón principal, parasoles y matrícula: tipo Festoon 41, 36 y 39 mm respectivamente
Lectura mapas: BA9S
DLR: P21W (de estas aún no hay led con resistencia incluidas)
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
¿ Y si un día vá la parienta, baja el parasol y se vé la cara como una pared? : : :