Luces interiores y puertas led
Iniciado por ANCHUELO79, 24 November 2009 a las 22:06
Seat Exeo | 570
En el mío no, sólo los recuadritos con el reloj y la fecha, y el de los kms recoreridos.
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
IdemEn el mío no, sólo los recuadritos con el reloj y la fecha, y el de los kms recoreridos.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Idem
Idem
Seat exeo tsi | 2.510
idem
Seat Exeo | 13
Hola ANCHUELO79!!! al final donde has comprado los led? por separado o hay algún kit en los que vengan todos? Puedes especificar los modelos exactos? da igual la potencia del led? muchas muchas preguntas... (y eso que no me ha llegado el coche todavia... jeje) saludetes!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
buenas tiu. no hay ningun kit en el ke vengan todas las luces, en este mismo hilo, si buscas un poco (¬¬ xDD) veras todas las especificaciones de cada bombilla ke a usado para cada lado. un abrazo!!!!
Hola ANCHUELO79!!! al final donde has comprado los led? por separado o hay algún kit en los que vengan todos? Puedes especificar los modelos exactos? da igual la potencia del led?
muchas muchas preguntas... (y eso que no me ha llegado el coche todavia... jeje)
saludetes!!
lee todo el post...
Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118
un amigo mio lo tiene en un altea y no veais el cambio que supone.... mucho mas guapo asi
Seat Exeo | 391
No consigo sacar el plafón de la zona de los pies. Le he metido el destornillador y lo único que he conseguido es arañar el plafón y el plástico. ¿Cómo se quita esa pieza? Tengo un sport y hoy he visto que lleva una luz en los pies que no se enciende. He probado a poner un fusible de 5 amperio en su sitio pero nada. Ahora quiero abrir el plafón a ver si tiene bombilla o instalación. Salu2
No llevará la instalación, EPANCHO... no se, yo no he trasteado aún.
No consigo sacar el plafón de la zona de los pies. Le he metido el destornillador y lo único que he conseguido es arañar el plafón y el plástico.
¿Cómo se quita esa pieza?
Tengo un sport y hoy he visto que lleva una luz en los pies que no se enciende. He probado a poner un fusible de 5 amperio en su sitio pero nada. Ahora quiero abrir el plafón a ver si tiene bombilla o instalación.
Salu2
se quita con un destornillador pequeñito, apalancando en uno de los extremos (sólo un extremo funciona), si ves que no puedes por un lateral, prueba por el otro
Seat exeo | Alicante | 3.238
se quita con un destornillador pequeñito, apalancando en uno de los extremos (sólo un estremo funciona), si ves que no puedes por un lateral, prueba por el otro
se quita como dice anchuelo, si quieres quitar el que esta encima de los pedales del freno y acelerador, debes de abrirlo por el lateral derecho, la zona que da al centro del coche, si te fijas bien hay una pequeña muesca hecha en el plafon, cuando consigas sacarlo lo veras mas claramente
saludos
Seat Exeo | 391
Lo intentaré¡¡ Pero si no lleva la instalación ¿para qué ponen el plafón?, lo podían haber dejado como el otro lado o como las puertas
Seat Exeo | 391
Efectivamente no lleva instalación¡¡¡ Muy bonito hasta con bombilla incluida pero naaa. Por cierto cuidadín a la hora de meter el destornillador, lo digo por experiencia
Pero tirar cableado hasta ahí desde la iluminaria no debe ser muy complicado, EPANCHO
Seat Exeo | 391
Pero tirar cableado hasta ahí desde la iluminaria no debe ser muy complicado, EPANCHO
A mi lo que es toca la parte eléctrica como que no. Es lo 1º que te miran para no darte la garantía. Ahora cuando se me acabe la pongo como EPANCHO que me llamo
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajaja, asi estoy yo con ello tmb, a ver si pasa la garantia ke le voy a poner el pack iluminacion "made in katano".
He visto estas luces en el foro francés del Exeo, que te parecen, ANCHUELO69? Nos quedamos con las que tu propones o cambiamos a estas?
He visto estas luces en el foro francés del Exeo, que te parecen, ANCHUELO69? Nos quedamos con las que tu propones o cambiamos a estas?
hombre, yo me quedo con las que ya tengo puestas, que me costaron una pasta, jajajaja
esta luz la ha puesto él? pq en nuestros Exeos no viene?
https://gallery.me.com/benoit.guinot#100234/DSC_0382&bgcolor=black
Cual exactamente? las de los faros de arriba? Ellos cambian también las luces de los antinieblas, hay un brico al respecto en la web... de todas formas, mi francés es igual que el tuyo, je parle a petit peu xD