Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces interiores y puertas led

Iniciado por ANCHUELO79, 24 November 2009 a las 22:06

166 post en este tema
  • Seat Exeo | 570

    Publicado 27 January 2010 a las 19:00

    En el mío no, sólo los recuadritos con el reloj y la fecha, y el de los kms recoreridos.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 27 January 2010 a las 20:12

    En el mío no, sólo los recuadritos con el reloj y la fecha, y el de los kms recoreridos.

    Idem

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 29 January 2010 a las 19:03

    Idem

    Idem

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 07 February 2010 a las 1:48

    Hola ANCHUELO79!!! al final donde has comprado los led? por separado o hay algún kit en los que vengan todos? Puedes especificar los modelos exactos? da igual la potencia del led? muchas muchas preguntas... (y eso que no me ha llegado el coche todavia... jeje) saludetes!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2010 a las 12:54

    buenas tiu. no hay ningun kit en el ke vengan todas las luces, en este mismo hilo, si buscas un poco (¬¬ xDD) veras todas las especificaciones de cada bombilla ke a usado para cada lado. un abrazo!!!!

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 February 2010 a las 19:24

    Hola ANCHUELO79!!! al final donde has comprado los led? por separado o hay algún kit en los que vengan todos? Puedes especificar los modelos exactos? da igual la potencia del led?

    muchas muchas preguntas... (y eso que no me ha llegado el coche todavia... jeje)

    saludetes!!

    lee todo el post...

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 02 May 2010 a las 1:19

    No consigo sacar el plafón de la zona de los pies. Le he metido el destornillador y lo único que he conseguido es arañar el plafón y el plástico. ¿Cómo se quita esa pieza? Tengo un sport y hoy he visto que lleva una luz en los pies que no se enciende. He probado a poner un fusible de 5 amperio en su sitio pero nada. Ahora quiero abrir el plafón a ver si tiene bombilla o instalación. Salu2

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2010 a las 9:14

    No llevará la instalación, EPANCHO... no se, yo no he trasteado aún.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 03 May 2010 a las 17:30

    No consigo sacar el plafón de la zona de los pies. Le he metido el destornillador y lo único que he conseguido es arañar el plafón y el plástico.

    ¿Cómo se quita esa pieza?

    Tengo un sport y hoy he visto que lleva una luz en los pies que no se enciende. He probado a poner un fusible de 5 amperio en su sitio pero nada. Ahora quiero abrir el plafón a ver si tiene bombilla o instalación.

    Salu2

    se quita con un destornillador pequeñito, apalancando en uno de los extremos (sólo un extremo funciona), si ves que no puedes por un lateral, prueba por el otro

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 May 2010 a las 19:45

    se quita con un destornillador pequeñito, apalancando en uno de los extremos (sólo un estremo funciona), si ves que no puedes por un lateral, prueba por el otro

    se quita como dice anchuelo, si quieres quitar el que esta encima de los pedales del freno y acelerador, debes de abrirlo por el lateral derecho, la zona que da al centro del coche, si te fijas bien hay una pequeña muesca hecha en el plafon, cuando consigas sacarlo lo veras mas claramente

    saludos

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 03 May 2010 a las 23:20

    Lo intentaré¡¡ Pero si no lleva la instalación ¿para qué ponen el plafón?, lo podían haber dejado como el otro lado o como las puertas  :-[

    Seat Exeo | 391

    Publicado 09 May 2010 a las 19:07

    Efectivamente no lleva instalación¡¡¡ >😞 Muy bonito hasta con bombilla incluida pero naaa. Por cierto cuidadín a la hora de meter el destornillador, lo digo por experiencia 😞 😞 😞

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2010 a las 9:17

    Pero tirar cableado hasta ahí desde la iluminaria no debe ser muy complicado, EPANCHO

    Seat Exeo | 391

    Publicado 10 May 2010 a las 23:05

    Pero tirar cableado hasta ahí desde la iluminaria no debe ser muy complicado, EPANCHO

    A mi lo que es toca la parte eléctrica como que no. Es lo 1º que te miran para no darte la garantía. Ahora cuando se me acabe la pongo como EPANCHO que me llamo ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 May 2010 a las 23:07

    jajaja, asi estoy yo con ello tmb, a ver si pasa la garantia ke le voy a poner el pack iluminacion "made in katano". 😀 😀

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 May 2010 a las 12:00

    He visto estas luces en el foro francés del Exeo, que te parecen, ANCHUELO69? Nos quedamos con las que tu propones o cambiamos a estas?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 May 2010 a las 12:10

    He visto estas luces en el foro francés del Exeo, que te parecen, ANCHUELO69? Nos quedamos con las que tu propones o cambiamos a estas?

    hombre, yo me quedo con las que ya tengo puestas, que me costaron una pasta, jajajaja

    esta luz la ha puesto él? pq en nuestros Exeos no viene?

    https://gallery.me.com/benoit.guinot#100234/DSC_0382&bgcolor=black

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 May 2010 a las 12:34

    Cual exactamente? las de los faros de arriba? Ellos cambian también las luces de los antinieblas, hay un brico al respecto en la web... de todas formas, mi francés es igual que el tuyo, je parle a petit peu xD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.