Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces interiores y puertas led

Iniciado por ANCHUELO79, 24 November 2009 a las 22:06

166 post en este tema
  • Seat Exeo | 240

    Publicado 14 February 2011 a las 22:05

    k va tio... abro la güantera el parasol y se encienden... : / puede ser k tengas progamado menor tiempo de encendido o algo?? es muy raro :S

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 06 March 2011 a las 0:26

    Anchuelo, a ver si me puedes despejar unas dudas.

    He cambiado las luces del plafon, de lectura de mapas, tanto delantero como trasero y la de los parasoles. Ahora quiero cambiar las de debajo de las puertas, la de los asientos, la de la guantera y la del maletero.

    La primera duda es sobre el tipo de led que hay que poner. Segun comentas las que me quedan por poner son de tipo T10 W5W verdad?

    La segunda duda es sobre las luces de debajo de los asientos. Son dos bombillas por cada asiento? Puede ser que haya una situada encima de los pedales? Es que ahora me he quedado en blanco y no me acuerdo...

    Y la ultima duda es sobre la medida de estos leds tipo W5W. Cuanto mas largos, mas leds y mas alumbran (Depende del led claro).

    Podria poner estos por ejemplo?

    https://www.ledsparatucoche.com/led_t10_5smd/led_t10_5smd.htm

    O son demasiado largos para los plafones de la guantera y maletero por ejemplo?

    Puedes decirme cuales pusiste tu exactamente, o si te acuerdas, que medida tenian?

    Muchas gracias.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 06 March 2011 a las 15:01

    Anchuelo, a ver si me puedes despejar unas dudas.

    He cambiado las luces del plafon, de lectura de mapas, tanto delantero como trasero y la de los parasoles. Ahora quiero cambiar las de debajo de las puertas, la de los asientos, la de la guantera y la del maletero.

    La primera duda es sobre el tipo de led que hay que poner. Segun comentas las que me quedan por poner son de tipo T10 W5W verdad?

    La segunda duda es sobre las luces de debajo de los asientos. Son dos bombillas por cada asiento? Puede ser que haya una situada encima de los pedales? Es que ahora me he quedado en blanco y no me acuerdo...

    Y la ultima duda es sobre la medida de estos leds tipo W5W. Cuanto mas largos, mas leds y mas alumbran (Depende del led claro).

    Podria poner estos por ejemplo?

    https://www.ledsparatucoche.com/led_t10_5smd/led_t10_5smd.htm

    O son demasiado largos para los plafones de la guantera y maletero por ejemplo?

    Puedes decirme cuales pusiste tu exactamente, o si te acuerdas, que medida tenian?

    Muchas gracias.

    En cuanto al tipo de led, la luz de guantera, puertas, debajo salpicadero, debajo asientos y maletero son del mismo tipo, T10 w5w.

    La segunda duda, te diré que necesitas 10 bombillas: 1 en guantera, 4 en las puertas, 1 en maletero, 2 debajo salpicadero(conductor y acompañante) y 2 debajo de asientos( conductor y acompañante).

    Para la tercera duda, los plafones de la guantera, maletero, puertas, asientos y salpicadero son del mismo tamaño, y esos led's que pones te servirían perfectamente. Yo llevo estos https://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/led_w5wside y todavía sobra espacio en el plafón para unos un poquito mas largos.

    Espero haber resuelto todas tus dudas. Un saludo.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 06 March 2011 a las 18:58

    En cuanto al tipo de led, la luz de guantera, puertas, debajo salpicadero, debajo asientos y maletero son del mismo tipo, T10 w5w.

    La segunda duda, te diré que necesitas 10 bombillas: 1 en guantera, 4 en las puertas, 1 en maletero, 2 debajo salpicadero(conductor y acompañante) y 2 debajo de asientos( conductor y acompañante).

    Para la tercera duda, los plafones de la guantera, maletero, puertas, asientos y salpicadero son del mismo tamaño, y esos led's que pones te servirían perfectamente. Yo llevo estos https://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/led_w5wside y todavía sobra espacio en el plafón para unos un poquito mas largos.

    Espero haber resuelto todas tus dudas. Un saludo.

    Gracias. Todas las dudas aclaradas.

    Pues si van bien de longitud pondre esos que dije ya que para el interior del coche no hace falta que sean canbus y esos alumbran mucho, que ya los tenia puestos en otro coche.

    Esos que pusiste tu a lo mejor los pillos para poner en las luces de posicion.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 18 March 2011 a las 15:53

    Hola a todos, Sabéis que nuestro patrocinador Blackdetail también tiene LEd's de todo tipo? Los míos son de allí y muy bien. Saludos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 March 2011 a las 18:55

    Pues ya podría decirnos cuales no dan fallo en la matrícula....

  • Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2011 a las 20:15

    Yo estoy en contacto con Blackdetail para el tema de los led's interiores. Se están probando en un exeo para hacer un "pak" con las que hacen falta. En cuanto me de el Ok, las recojo y las monto. Tema Led's de DLR y matrícula se está trabajando en ello....  ;D

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 March 2011 a las 11:01

    pues nada que tenia las fotos y no las colgue y ahi van, todas las bombillas no pasaron de los 13€ con envio incluido... por cierto son todas de led smd que son mejores...

    post-6101-13881146105096_thumb.jpg

    post-6101-13881146117705_thumb.jpg

    post-6101-13881146121123_thumb.jpg

    post-6101-13881146123495_thumb.jpg

    post-6101-13881146125864_thumb.jpg

    post-6101-13881146128317_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 April 2011 a las 21:57

    Hola compañeros he estado leyendo todos los post de este hilo y creo que son estas las bombillas las que me harían falta para poder poner todas las bombillas interiores con luz BLANCA del tipo LED(SMD), corregidme por favor si estoy equivocado ya que quiero realizar el pedido:

    Estas serian las 5w5 para iluminar: posición(2),maletero(1),guantera(1) y para el P.iluminacion que yo no tengo pero igual algún día me lo hago (bajo puertas(4), lateral puertas(4), bajo asientos y pies delanteros(4)-"Por cierto en la bombilla de posición ¿ hay que usar resistencias para que no de fallo ?"

    Posted Image

    Estas serian las Festoon para iluminar:  Parasoles(2) tienen que ser de 36mm ó 1.41 medida americana "in", Matrícula(2) tienen que ser de 39mm ó 1.53 medida americana "in"(estas si dan fallo sin resistencias) y por ultimo para el plafón principal(2) tienen que ser de 41mm ó 1.61 medida americana "in"

    https://img196.imageshack.us/img196/4291/imgzs.jpg

    Estas serian las BA9S para iluminar: Plafones de lecturas de mapas(4)

    https://img28.imageshack.us/img28/67/imgcq.jpg

    ¿ Me puede alguien confirmar si es todo correcto y las cantidades de bombillas marcadas en VERDE son también correctas ?

    Gracias

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 12 May 2011 a las 21:48

    las del maletero del ST no son 5w5, son feston y lleva 2

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 May 2011 a las 23:06

    todo correcto rekaldeberri

    Excepto que en posición darían fallo.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 May 2011 a las 1:33

    Yo las puse con disipador de calor,pero no es necesario,,,

    post-104-13881147601603_thumb.jpg

    post-104-13881147604877_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 209

    Publicado 13 May 2011 a las 22:21

    Me e decidido en hacer mi primer brico y es el de las luces interiores, primero me e decidido por las 5w5, me e quedado atascado por que solo tengo un destornillador plano y no se como quitar el enganche que tiene la bombilla para liberarla y cambiarla ¿me podeis ayudar? ¿alguna forma para no meter la pata?

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 209

    Publicado 15 May 2011 a las 17:48

    bien necesito asesoramiento,

    1º la pagina de www.ledsparamicoche.com relativamente son rapidos "1 semana" en el envio pero no se si vienen dos unidades, es decir la pareja de leds por pedido o va por unidad, si es asi me parece un poco caro, tambien me gustaria saber si dan mucha luz.

    www.dealextreme.com tarda un siglo en llegar tus pedidos y no ahi tantos leds que elegir... menos mal que las medidas estan puestas por anchuelo que si no...

    ¿cual de las dos me recomendais? ¿ ahi algun pack hecho de leds para nuestro exeo?  GRACIAS

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2011 a las 17:53

    yo, personalmente te aconsejaria ebay, aun asi, de esas dos ke comentas ledsparamicoche creo ke tiene mas donde escojer y sobre lo de 1 o 2 unidades, mandalos un correo a ver ke te dicen.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 15 May 2011 a las 18:05

    thanks!

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 85

    Publicado 15 May 2011 a las 21:45

    Opino lo mismo Ebay eslo mejo yo tambien tengo puestas todas y me salieron muy bien de precio, sino de todoslos demas sitios que he miradoy son muchos muchos muchos lo mejor que encontre despues de eBay es ledsparatucoche, me faltan las de la matricula que tengo ganas de ponerle unas queno den error ya me he gastado una pasta y siempre me dan error. Estoy esperando de bajar a Barna para pasarme por Well Done a por unas que han sacado nuevas por 25 eurazos.

    Seat exeo st 143cv | Barcelona | 22

    Publicado 15 May 2011 a las 21:54

    podeis poner algún enlace de ebay donde las habeis comprado las luces de interiores? estoy pensando en comprar pero no sé donde acudir. Espero que con vuestra experiencia me vaya mejor. Un saludo y gracias a todos. PD : un recién llegado con Exeo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 May 2011 a las 22:08

    por ejemplo, feston de 36 mm:

    https://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-3LED-SMD-FESTOON-36mm-CAN-BUS-COLOR-AZUL-/120710164824?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1ae2f158

    festoon de 39mm:

    https://cgi.ebay.es/2-BOMBILLAS-3LED-SMD-FESTOON-39mm-CAN-BUS-COLOR-BLANCO-/120710165795?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1ae2f523

    t-10 para la guantera:

    https://cgi.ebay.es/2-x-Standlicht-5-SMD-LED-T10-W5W-Kalt-Weiss-Xenon-NEU-/260769907783?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3cb7190447

    y asi sucesivamente con las medidas q tenemos en los distintos plafones en el coche... mi consejo es q cojas siempre q puedas leds smd, son los mejores, ganas una calidad de luz en el interior q es una pasada, y abrir los plafones y medir los festoon solo te llevara 30 min como maximo... Yo es q los tengo de hace mucho tiempo, y no recuerdo las medidas de todos, pero creo q eran 36, 37 y 39 mm...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.