Luces interiores y puertas led
Iniciado por ANCHUELO79, 24 November 2009 a las 22:06
Seat Exeo | 240
k va tio... abro la güantera el parasol y se encienden... : / puede ser k tengas progamado menor tiempo de encendido o algo?? es muy raro :S
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Anchuelo, a ver si me puedes despejar unas dudas.
He cambiado las luces del plafon, de lectura de mapas, tanto delantero como trasero y la de los parasoles. Ahora quiero cambiar las de debajo de las puertas, la de los asientos, la de la guantera y la del maletero.
La primera duda es sobre el tipo de led que hay que poner. Segun comentas las que me quedan por poner son de tipo T10 W5W verdad?
La segunda duda es sobre las luces de debajo de los asientos. Son dos bombillas por cada asiento? Puede ser que haya una situada encima de los pedales? Es que ahora me he quedado en blanco y no me acuerdo...
Y la ultima duda es sobre la medida de estos leds tipo W5W. Cuanto mas largos, mas leds y mas alumbran (Depende del led claro).
Podria poner estos por ejemplo?
https://www.ledsparatucoche.com/led_t10_5smd/led_t10_5smd.htm
O son demasiado largos para los plafones de la guantera y maletero por ejemplo?
Puedes decirme cuales pusiste tu exactamente, o si te acuerdas, que medida tenian?
Muchas gracias.
Seat exeo | Murcia | 208
En cuanto al tipo de led, la luz de guantera, puertas, debajo salpicadero, debajo asientos y maletero son del mismo tipo, T10 w5w.
Anchuelo, a ver si me puedes despejar unas dudas.
He cambiado las luces del plafon, de lectura de mapas, tanto delantero como trasero y la de los parasoles. Ahora quiero cambiar las de debajo de las puertas, la de los asientos, la de la guantera y la del maletero.
La primera duda es sobre el tipo de led que hay que poner. Segun comentas las que me quedan por poner son de tipo T10 W5W verdad?
La segunda duda es sobre las luces de debajo de los asientos. Son dos bombillas por cada asiento? Puede ser que haya una situada encima de los pedales? Es que ahora me he quedado en blanco y no me acuerdo...
Y la ultima duda es sobre la medida de estos leds tipo W5W. Cuanto mas largos, mas leds y mas alumbran (Depende del led claro).
Podria poner estos por ejemplo?
https://www.ledsparatucoche.com/led_t10_5smd/led_t10_5smd.htm
O son demasiado largos para los plafones de la guantera y maletero por ejemplo?
Puedes decirme cuales pusiste tu exactamente, o si te acuerdas, que medida tenian?
Muchas gracias.
La segunda duda, te diré que necesitas 10 bombillas: 1 en guantera, 4 en las puertas, 1 en maletero, 2 debajo salpicadero(conductor y acompañante) y 2 debajo de asientos( conductor y acompañante).
Para la tercera duda, los plafones de la guantera, maletero, puertas, asientos y salpicadero son del mismo tamaño, y esos led's que pones te servirían perfectamente. Yo llevo estos https://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/led_w5wside y todavía sobra espacio en el plafón para unos un poquito mas largos.
Espero haber resuelto todas tus dudas. Un saludo.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
En cuanto al tipo de led, la luz de guantera, puertas, debajo salpicadero, debajo asientos y maletero son del mismo tipo, T10 w5w.
La segunda duda, te diré que necesitas 10 bombillas: 1 en guantera, 4 en las puertas, 1 en maletero, 2 debajo salpicadero(conductor y acompañante) y 2 debajo de asientos( conductor y acompañante).
Para la tercera duda, los plafones de la guantera, maletero, puertas, asientos y salpicadero son del mismo tamaño, y esos led's que pones te servirían perfectamente. Yo llevo estos https://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/led_w5wside y todavía sobra espacio en el plafón para unos un poquito mas largos.
Espero haber resuelto todas tus dudas. Un saludo.
Gracias. Todas las dudas aclaradas.
Pues si van bien de longitud pondre esos que dije ya que para el interior del coche no hace falta que sean canbus y esos alumbran mucho, que ya los tenia puestos en otro coche.
Esos que pusiste tu a lo mejor los pillos para poner en las luces de posicion.
Seat Exeo | 2
Hola a todos, Sabéis que nuestro patrocinador Blackdetail también tiene LEd's de todo tipo? Los míos son de allí y muy bien. Saludos
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues ya podría decirnos cuales no dan fallo en la matrícula....
Yo estoy en contacto con Blackdetail para el tema de los led's interiores. Se están probando en un exeo para hacer un "pak" con las que hacen falta. En cuanto me de el Ok, las recojo y las monto. Tema Led's de DLR y matrícula se está trabajando en ello....
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Hola compañeros he estado leyendo todos los post de este hilo y creo que son estas las bombillas las que me harían falta para poder poner todas las bombillas interiores con luz BLANCA del tipo LED(SMD), corregidme por favor si estoy equivocado ya que quiero realizar el pedido:
Estas serian las 5w5 para iluminar: posición(2),maletero(1),guantera(1) y para el P.iluminacion que yo no tengo pero igual algún día me lo hago (bajo puertas(4), lateral puertas(4), bajo asientos y pies delanteros(4)-"Por cierto en la bombilla de posición ¿ hay que usar resistencias para que no de fallo ?"
Estas serian las Festoon para iluminar: Parasoles(2) tienen que ser de 36mm ó 1.41 medida americana "in", Matrícula(2) tienen que ser de 39mm ó 1.53 medida americana "in"(estas si dan fallo sin resistencias) y por ultimo para el plafón principal(2) tienen que ser de 41mm ó 1.61 medida americana "in"
https://img196.imageshack.us/img196/4291/imgzs.jpg
Estas serian las BA9S para iluminar: Plafones de lecturas de mapas(4)
https://img28.imageshack.us/img28/67/imgcq.jpg
¿ Me puede alguien confirmar si es todo correcto y las cantidades de bombillas marcadas en VERDE son también correctas ?
Gracias
Seat Exeo | 64
todo correcto rekaldeberri
Seat exeo st | 258
las del maletero del ST no son 5w5, son feston y lleva 2
Seat exeo | Valencia | 6.442
todo correcto rekaldeberri
Excepto que en posición darían fallo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Seat Exeo | 209
Me e decidido en hacer mi primer brico y es el de las luces interiores, primero me e decidido por las 5w5, me e quedado atascado por que solo tengo un destornillador plano y no se como quitar el enganche que tiene la bombilla para liberarla y cambiarla ¿me podeis ayudar? ¿alguna forma para no meter la pata?
Seat Exeo | 209
bien necesito asesoramiento,
1º la pagina de www.ledsparamicoche.com relativamente son rapidos "1 semana" en el envio pero no se si vienen dos unidades, es decir la pareja de leds por pedido o va por unidad, si es asi me parece un poco caro, tambien me gustaria saber si dan mucha luz.
2º www.dealextreme.com tarda un siglo en llegar tus pedidos y no ahi tantos leds que elegir... menos mal que las medidas estan puestas por anchuelo que si no...
¿cual de las dos me recomendais? ¿ ahi algun pack hecho de leds para nuestro exeo? GRACIAS
Seat exeo | Toledo | 6.547
yo, personalmente te aconsejaria ebay, aun asi, de esas dos ke comentas ledsparamicoche creo ke tiene mas donde escojer y sobre lo de 1 o 2 unidades, mandalos un correo a ver ke te dicen.
Seat Exeo | 209
thanks!
Seat Exeo | 85
Opino lo mismo Ebay eslo mejo yo tambien tengo puestas todas y me salieron muy bien de precio, sino de todoslos demas sitios que he miradoy son muchos muchos muchos lo mejor que encontre despues de eBay es ledsparatucoche, me faltan las de la matricula que tengo ganas de ponerle unas queno den error ya me he gastado una pasta y siempre me dan error. Estoy esperando de bajar a Barna para pasarme por Well Done a por unas que han sacado nuevas por 25 eurazos.
Seat exeo st 143cv | Barcelona | 22
podeis poner algún enlace de ebay donde las habeis comprado las luces de interiores? estoy pensando en comprar pero no sé donde acudir. Espero que con vuestra experiencia me vaya mejor. Un saludo y gracias a todos. PD : un recién llegado con Exeo
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
por ejemplo, feston de 36 mm:
festoon de 39mm:
t-10 para la guantera:
y asi sucesivamente con las medidas q tenemos en los distintos plafones en el coche... mi consejo es q cojas siempre q puedas leds smd, son los mejores, ganas una calidad de luz en el interior q es una pasada, y abrir los plafones y medir los festoon solo te llevara 30 min como maximo... Yo es q los tengo de hace mucho tiempo, y no recuerdo las medidas de todos, pero creo q eran 36, 37 y 39 mm...