Luces interiores y puertas led
Iniciado por ANCHUELO79, 24 November 2009 a las 22:06
Seat Exeo | 316
Mejor así, no
Oye rafa la de las puertas y los bajos de los pies se las has puesto o sustituido por las anteiores porqeue el mio no las trae
Seat Exeo | 50
Este tipo de luces son solo para interior no??, pero tambien viene incluida malentero??
es que mas abajo en la pagina dice que tiene incluida: (LA DE ALQUILER y ESPEJOS DE VANIDAD QUE ES??
Este pack contiene:
- 2 LED de 42 mm de transporte (cada uno compuesto por 4 LEDs de alta potencia) para iluminar el techo antes de
- 2 LED T4W Xtrem (cada uno compuesto por 5 LEDs de alta potencia) para la iluminación de dos luces de lectura
- 2 LEDs T4W Xtrem (cada uno compuesto por 5 LEDs de alta potencia) para iluminar la habitación Trasera
- 2 LED de 37 mm de transporte (cada una consta de 3 LEDs de alta potencia) para la iluminación de espejos de vanidad
- 1 LED T10 de rotación (compuesto por 4 LEDs de alta potencia) para la iluminación del guante
- 1 LED T10 de rotación (compuesto por 4 LEDs de alta potencia) para la iluminación de alquiler
las de matriculas y la de dia vienen incluida o puede decirme alguien donde conseguirlar???
- 2 LED de 42 mm (cada uno compuesto por 4 LEDs de alta potencia) para iluminar el habitáculo (delante)
- 2 LED T4W Xtrem (cada uno compuesto por 5 LEDs de alta potencia) para la iluminación de dos luces de lectura delanteras
- 2 LEDs T4W Xtrem (cada uno compuesto por 5 LEDs de alta potencia) para iluminar el habitáculo (detrás)
- 2 LED de 37 mm (cada una consta de 3 LEDs de alta potencia) para la iluminación de los espejos de cortesía
- 1 LED T10 (compuesto por 4 LEDs de alta potencia) para la iluminación de la guantera
- 1 LED T10 (compuesto por 4 LEDs de alta potencia) para la iluminación del maletero
Es lo que tiene la traducción automática de Google...
Seat Exeo | 295
Se pueden poner las luces sin el paquete electrico 3?
Seat exeo | Toledo | 6.547
pffffffff se puede... pero menuda mano de obra tio.... tienes ke cablear TODO!! pues si no tienes el pack iluminacion tmp lo tienes cableado.
Seat Exeo | 295
pensaba que la preinstalacion podria venir pero si hay que cablear todo como que no merece la pena
ke va tio, eske ademas si te fijas en el elsawin o en el ETKA (no recuerdo donde lo vi) hay para las puertas dos mazos de cables totalmente distintos dependiendo de si el coche tiene o no pack iluminacion, vamos una mierda, ke mas los daria poner el mismo mazo de cables a todos los coches!!!
Seat Exeo | 295
Pues si la verdad, de todas formas creo que hechare un ojo por si acaso al tener el paquete electrico 1 estan los cables
Seat Exeo | 316
pero de que paquete electrico estamos hablando
el pack iluminacion, era un extra ke se podia poner en los my10, era una opcion mas como tal. "paquete iluminacion" no vernia junto a otro extra mas, es decir ke da lo mismo tengas el pack elect 1, 3, o lo ke sea, pues era independiente. actualmente en los my11 no se como estará el tema, pues creo ke en los sport no lo puedes poner ni como extra, mientras ke en el style viene de serie o algo asi era, no me hagas mucho caso.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
el pack iluminacion, era un extra ke se podia poner en los my10, era una opcion mas como tal. "paquete iluminacion" no vernia junto a otro extra mas, es decir ke da lo mismo tengas el pack elect 1, 3, o lo ke sea, pues era independiente.
actualmente en los my11 no se como estará el tema, pues creo ke en los sport no lo puedes poner ni como extra, mientras ke en el style viene de serie o algo asi era, no me hagas mucho caso.
Cierto, en el MY11 Style viene de serie
Seat Exeo | 316
claro asin estuve buscando las luces en mi exeo
Seat Exeo | 2
HOLA k tel soi nuevo,llevo con un exeo unos 6 meses, y estoi buscando el spoiler de casa,y kiero saber como kedan las luces estas,sube fotos para comparar xfaa, gracias.
¿? no entiendo lo ke necestias tron, podrias aclararlo mas, a ver si te podemos echar un capote?
Seat exeo | Murcia | 208
Acabo de pedir el kit completo de luces led de interior, de la página francesa de bluecars. En cuanto las tenga pongo fotos. Ya os contaré.
Las que parece que no dan fallo ni se funden, comprobado en audisportiberica, són estas...
https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130451838584
Seat exeo | Murcia | 208
Una preguntilla para ANCHUELO y los que tengais los leds puestos en el interior. Ya he montado el kit completo y queda de lujo, pero el problema que tengo es que si la llave no está con el contacto puesto, no se me iluminan ni las luces de lectura(delanteras y traseras), ni guantera, ni espejos parasol, solamente funcionan con el contacto puesto o si enciendes con el interruptor general, entonces si que va la guantera y los parasoles, pero antes de montar los leds si que se encendían. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
Seat exeo | Málaga | 1.328
Las que parece que no dan fallo ni se funden, comprobado en audisportiberica, són estas...
https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130451838584
se Sobreentiende que traen 2 bombillas, no?
se Sobreentiende que traen 2 bombillas, no?
En el anuncio pone 2 bombillas....
Seat Exeo | 240
msmenik pues la verdad es k cuando abro el coche se me encienden las del techo sin tener metido el contacto es nada mas abrirlo se encienden... kreo k deberias mirar si hay algun problem.
Seat exeo | Murcia | 208
Si, a mi también se me encienden al abrir, pero haz una prueba. Cuando entres al coche cierras la puerta y esperas hasta que se apaguen las luces del interior, una vez apagadas, sin introducir todavía la llave en el contacto, abre el parasol y mira haber si se enciende la luz del espejo, o prueba con las luces de lectura, o a abrir la guantera, de esa forma es como no me funcionan a mi.msmenik pues la verdad es k cuando abro el coche se me encienden las del techo sin tener metido el contacto es nada mas abrirlo se encienden... kreo k deberias mirar si hay algun problem.