Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo | 342

    Publicado 07 January 2011 a las 18:02

    Yo tengo como referencia psicológica 8l para un 1.8 t 150 cv en autopista y un 6l para un 1.9 tdi 130 cv, ambos con llanta 16 y ancho de 205 mm, como mucho y si hacías conducción relajada esos valores bajaban bastante. De ahí deduzco que en el caso de los diésel no ha mejorado mucho la cosa a nivel de ahorro de combustible, aunque ahora llevo llanta 18 y 225 mm con un consumo de 6.3l. Donde sí creo que ha mejorado es en el tema TSI aunque yo no tengo uno, creo que para aumentar a 211 cv y que se obtengan consumos de 9 l es un resultado positivo puesto que aumentas la potencia 65 cv. Saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 January 2011 a las 18:27

    Los consumos del TFSI 211 son realmente buenos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 January 2011 a las 21:49

    Es alucinante, a 100-120 km/h entorno a 7,5 l. aprox. claro en 6ª, pero la verdad que es impresionante, y luego cuando le exiges algo más en autovia no creais que se dispara. Yo creo que me he enamorado, y espero que la parienta no me oiga, jejejejej :P

    Seat Exeo | 342

    Publicado 07 January 2011 a las 21:52

    Me gustaría tener el TSI 211 cv con tracción total y cambio levas, con un botón que me permita cambiar la configuración de la dirección, suspensión etc....  jejejejeejjejej, espero que salga de momento eso sólo lo pueden disfrutar los poseedores de Audi.

    Seat Exeo | 79

    Publicado 08 January 2011 a las 10:38

    Ojo, no por llevar el coche bajo de revoluciones consume menos. Yo llevava el mio "muerto", siguiendo las indicaciones del cambio inteligente de marchas y os aseguro que el motor va casi ahogado y consume más que si reduces una marcha y lo llevas un poco más alegre... No acabo de acostumbrarme a esta relación de cambio tan largiiiiiiisima. El coche no tiene nervio..

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat Exeo | 619

    Publicado 08 January 2011 a las 10:48

    Ojo, no por llevar el coche bajo de revoluciones consume menos. Yo llevava el mio "muerto", siguiendo las indicaciones del cambio inteligente de marchas y os aseguro que el motor va casi ahogado y consume más que si reduces una marcha y lo llevas un poco más alegre...

    No acabo de acostumbrarme a esta relación de cambio tan largiiiiiiisima. El coche no tiene nervio..

    +1 Con una marcha menos, sostenida y "cuidando" el acelerador consume menos, sobretodo en ciudad o carretera. Pero en autopista, depende del trazado es algo superior pero no mucho. Yo, por ejemplo, con el nuevo grupo cónico, estoy 0,2 décimas más y a la que le piso un poco (120-140km/h) consume igual o menos porque se mueve en una zona más óptima del cuentarevoluciones.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la relación. Es larguísima. Yo venía de un megane que ya era larga y lo noté mucho, pues imagínate tú que vienes de un Leon I 110cv con una relación de cambio cortita....

    Pero es cogerle el "tranquillo"....y acostumbrarse claro, aunque yo ya veía que no, que necesitaba ese empujoncito cuando pisas en sexta a 100 km/h 😀 Supongo que son estilos de conduccióin, no sé....Por eso le cambié el grupo cónico jajaja aver que tal sale....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 08 January 2011 a las 11:20

    La verdad es que ultimamente el Grupo VAG mete en los cambios manuales unas relaciones de 6ª que son largusimas, lo mismo le pasa al Passat, y luego a los automaticos son mucho mas cortas. Yo que vengo de un A3 1.8 TFSi lo echo muchisimo de menos, pero bueno con un poco de tacto el coche responde mucho mejor que haciendo caso al indicador de marcha inteligente. Salu2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 January 2011 a las 12:30

    Meten marchas tan largas para reducir el nivel de emisiones, lo podeis ver en los datos entre el MY´10 y el MY´11, que este último con desarrollos más largos han conseguido niveles más bajos, pero es a costa de lo que dice MMEXEO, perdiendo respuesta del motor

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 08 January 2011 a las 13:12

    Yo la verdad estoy contento con los desarrollos del mio creo que son bastante acertados ya que el coche los mueve con soltura y tiene buena respuesta en todos ellos, en sexta que es la mas larga el coche se pone a 200 sin que te enteres asi que pisandole creo que cogeria la velocidad maxima sin demasiados problemas lo que quiere decir que el coche mueve con soltura el desarrollo y que este esta bien escalonado sin demasiado salto entre una marcha y otra. Claro que el mio es my10 no se si en los tsi my11 les han alargado el desarrollo igual que en los diesel.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 08 January 2011 a las 23:15

    Yo la verdad estoy contento con los desarrollos del mio creo que son bastante acertados ya que el coche los mueve con soltura y tiene buena respuesta en todos ellos, en sexta que es la mas larga el coche se pone a 200 sin que te enteres asi que pisandole creo que cogeria la velocidad maxima sin demasiados problemas lo que quiere decir que el coche mueve con soltura el desarrollo y que este esta bien escalonado sin demasiado salto entre una marcha y otra. Claro que el mio es my10 no se si en los tsi my11 les han alargado el desarrollo igual que en los diesel.

    El TSI 211cv MY11 también tiene unos desarrollos más largos que en el MY10. Las críticas dicen que ello provoca que tenga un comportamiento más tranquilo y menos explosivo que otros modelos con los que comparte motor, pero que tienen unos desarrollos más cortos..Adjunto prueba del post de recopilaciones de test del exeo.

    https://www.micoche.com/automoviles/mc-pruebas.asp?id=426

    Meten marchas tan largas para reducir el nivel de emisiones, lo podeis ver en los datos entre el MY´10 y el MY´11, que este último con desarrollos más largos han conseguido niveles más bajos, pero es a costa de lo que dice MMEXEO, perdiendo respuesta del motor

    Totalmente deacuerdo Sergi-gim, hay que decir que otras marcas que consiguen lo mismo (reducir las emisiones) sin sacrificar el comportamiento, gracias a la inversión en tecnología, como por ejemplo BMW. También es cierto que valen mucho más  que nuestro Exeo.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 09 January 2011 a las 19:50

    sip, mi misil, tiene los desarrollos más largos que el tsi my10, han conseguido con esto que bajen los consumos, pero una cosa clara, el bicho este tira que es una gozada, un poco más tranquilo que el my10, pero es una gozada.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 09 January 2011 a las 23:28

    Buenas, queria preguntaros a los que teneis el tdi 170cv cuantos kilometros haceis con un deposito?? yo es el segundo deposito ya y con el 1º echo 820 hasta que ma saltado la reserva y con el 2º cual es mi sorpresa que pensando que iba hacer mas me a echo 750 y eso sin pisarle!!! con mi anterior fr 54 euros me hacia 800kilometros dandole y suave 900!! este con 70 euros 750 pues menos mal que estos chupan menos!!! vaya ruina!!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 January 2011 a las 0:34

    No te puedo decir de forma aprox. cuántos kms hace el mio, porque nunca he dejado que llegue a entrar en reserva. Si que te puedo decir que a medida que tenga más rodaje el coche te gastará menos, pero que tengas en cuenta que es un tanto tragón, tanto por el peso como por los neumáticos. Los 900 kms si que te los hará

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 10 January 2011 a las 10:41

    Buenas, queria preguntaros a los que teneis el tdi 170cv cuantos kilometros haceis con un deposito??

    yo es el segundo deposito ya y con el 1º echo 820 hasta que ma saltado la reserva y con el 2º cual es mi sorpresa que pensando que iba hacer mas me a echo 750 y eso sin pisarle!!! con mi anterior fr 54 euros me hacia 800kilometros dandole y suave 900!!

    este con 70 euros 750 pues menos mal que estos chupan menos!!! vaya ruina!!

    Hombre no esperes que chupe menos que el leon por muy common rail que sea, date cuenta que tienes 20cv mas, es un 2.0 no un 1.9, el coche es mucho mas grande que el leon y mas pesado tambien, ruedas mas grandes...asi que todo esto te dara siempre un consumo mayor, igual que si hubiera tenido el 1.9 tdi 150 consumiria mas aún, seria un milagro que consumiera menos.

    Seat Exeo | Barcelona | 55

    Publicado 10 January 2011 a las 19:45

    Por si te sirve Olivin, el mio ahora y con 11.000 kilómetros gasta algo menos que al principio, aunque no demasiado menos. Actualmente me hace de media sobre los 960 kilómetros con un depósito de gasoil normal, (no del caro). Llevo ruedas de 17''. Saludos y hasta pronto!.   

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 January 2011 a las 16:17

    lo mas que le he hecho han sido 900km y le hice 10km marcando autonomia "0"km me entraron 68l viendo el gas-oil en la boca del deposito, pero lo normal 800km andando normal de vez en cuando unas exprimidas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | 183

    Publicado 12 January 2011 a las 10:45
    😃 mi opinion, es que si te obsesionas con el consumo, o intentas una conduccion que no es la que te gusta, por que la pantallita marque el consumo que quieres, al final no distrutaras del coche,. salvo problema o averia que se le dispare el cosumo, no deberiamos mirarlo, y disfrutar conduciendo como nos guste. ;D

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 14 January 2011 a las 12:26

    Joder pues yo con un deposito no se si llegaria a los 850km, ayer le eche 20 euritos por que me saltó la reserva y llevaba marcado unos 750km. No sé pero si que consume bastante... la media de consuma para el TDI 2.0 - 143cv en la Seat pone que es de 5.2 me parece... asiq no se acerca mucho de momento. También es verdad que la media al ser neuvo no la puede marcar exacta, eso con el tiempo, llegando a los 15.000 km aprox me dijeron que el comsumo bajaría notablemente y lo notaría tambien en la potencia del coche.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 14 January 2011 a las 12:47

    Yo no se como lo haceis pero yo no llego ni a 700kms a no ser que haga un viajecito.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 14 January 2011 a las 13:17

    Yo no se como lo haceis pero yo no llego ni a 700kms a no ser que haga un viajecito.

    Yo le saco solo por la nacional, si le usas mas por ciudad, pueblo etc.. el consumo es mayor. Y yo aún utilizandole para ir a currar y si doy una vuelta por el pueblo (casi nunca), me parece mucho el cunsumo que tiene mi coche de momento, pero tus 700km me parecen exagerado al menos que no le saques mucho por carretera nacional.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.