Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo | 295

    Publicado 08 November 2010 a las 18:29

    Hoy he dejado el coche para que me mirasen los consumos y en principio no ha salido nada, han mandado los datos a seat para que los miren y me han hecho una actualizacion de la centralita motor. Alguno que le hayan actualizado la centralita me puede decir que tal le va?

    Seat Exeo | 34

    Publicado 08 November 2010 a las 23:25

    Hoy he dejado el coche para que me mirasen los consumos y en principio no ha salido nada, han mandado los datos a seat para que los miren y me han hecho una actualizacion de la centralita motor.

    Alguno que le hayan actualizado la centralita me puede decir que tal le va?

    A mi me hicieron una actualizacion pero me sigue gastando igual.  Cuando lo ponen en la maquina sale todo perfecto.

    En fin yo estoy mirando el tema con el concesionario , ya veremos como acaba , el otro dia hice 260 Km con 18 litros por autopista con una media de 6,9 auna velocidad media de ordenador de 98 km , este es mi mejor consumo en los ultimos tiempos.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 08 November 2010 a las 23:31

    hombre a mi el recorrido que he hecho habitual me ha marcado 5.8, algo mas parecido a lo que solia hacer, lo que tengo que probar es a ver cuantos km me hace un deposito

    Seat Exeo | 342

    Publicado 10 November 2010 a las 7:46

    Ayer le llené y aluciné, un consumo medio de 7,5 l/100 km, sacándolo dos veces a autopista (400 km) y el resto por ciudad (222 km) casi siempre con el motor desde frío, sin darle tiempo a calentar. Al principio me cojí un cabreo de narices pero despues me acordé de que con mi antiguo 1.8 t estaría en los 10 l y lo consideré normal. a poco que cuide el pie, baja bastante el consumo ahora, como me despiste, pues ahí está, un poco alto. Un saludo.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 10 November 2010 a las 10:50

    el kit de la cuestion es que como dices, siempre frio sin dar tiempo a que se caliente, entonces por eso traga "tanto".

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 11 November 2010 a las 19:53

    8)Los consumos hay que verlos con el deposito, no os fieis del ordenador, haciendo urbano y carretera tiene que salir un sonsumo en un tdi de entre 5 y 6,5, dependiendo si trabaja mucho en frio, pero en su temperatura no tiene por que gastar mucho, a no ser que te guste acelerarle mucho en primera que es donde mas traga, si no mirar el ordenador en el consumo momentaneo y llorar. un saludo

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 November 2010 a las 21:56

    Yo con lo que marca en primera prefiero no mirar  :-X, y eso que pensaba que las zafiras eran tragonas, pero lo del exeo no tiene nombre

    Seat Exeo | 342

    Publicado 11 November 2010 a las 23:18

    típica carretera gallega, con lluvia, conducción alegre, con 22 l 280 km. sl2.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 13 November 2010 a las 14:26

    Hoy hace un mes que tengo el Exeo, con un total de 2789 kms realizados y  un consumo medio en el Com2 de 5.9 litros 8) Estoy muy satisfecho con el resultado.... 😀

    Seat Exeo | 4

    Publicado 21 November 2010 a las 16:52

    todavia no he estrenado el coche y quisiera saber como va de consumo es el 2.0 tsi 211

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 22 November 2010 a las 11:34

    sube un poco y lee los post, ya lo he dicho. un saludo

  • Seat Exeo | 25

    Publicado 23 November 2010 a las 23:04

    Casi 30.000 KM. Mucho por autovia a valores de 130 Km-140 Km. Consumos según ordenador de 6,2 l/100KM y digo s/ordenador porque he verificado en más de una decena de veces que el ordenador tiene un error que cifro entre 0,3 a 0,5 l en la media. Si hago autovía con velocidades constantes de 120-130 Km el consumo baja a alrededor de 5,9-6,0 l y lo más que he conseguido en estas condiciones pero con ayuda por una orografía más plana es una media de 5,5 l. Esto teniendo en cuenta el error detectado me deja unos valores entre 5,9 a 6,4 l. Si utilizo carreteras comarcales con atasco, rotondas y demás la media es de 6,5 l de ordenador. Algo menos de 6,9 reales. Mi coche 143 cv diesel. Comparado con mi otro coche Insignia de 160 cv, hay de todo un poco. En autovía con valores contantes de velocidad consigo medias ligeramente menores (5,8 l/100Km reales)..... milagros de un coeficiente aerodinádico mejor. Ahora cuando el Insignia se tiene que enfrentar con atascos y cambios de velocidad es más sensible que el Exeo y el consumo medio puede subir hasta 0,5 l más.... cosas de un mayor peso en báscula. En fin, que veáis que el Exeo ni es el más tragón ni el más mechero Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 November 2010 a las 23:50

    A mi el Exeo 143cv, no me parece tragon para nada, mas bien esta en el grupo de los que menos. Hay modelos que gastan menos y bastantes que gastan mas.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 24 November 2010 a las 0:03

    Mechero no es no, me esperaba un consumo más comedido, pero también se lo achaco a los neumáticos, aparte del peso claro. Hoy, por autopista a 100 km/h de tempomat, consumo medio de 5,4 l.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 24 November 2010 a las 0:16

    Yo creo que no nos podemos quejar. El insignia tiene unos desarrollos extralargos precisamente para homologar unos buenos consumos en autopista, pero cuando lo metes por ciudad o en carreteras más reviradas y tiras de cambio, como bien dice el compañero, el consumo se resiente. Aquellos que consumen menos, también tienen unas prestaciones peores (y sensaciones peores). Al fin y al cabo hablamos de un coche de tonelada y media, 140cv y 225 de rueda. Yo extraurbano he llegado a hacer 4,8-5 litros, ahora bien, si le piso un poquito enseguida se pone a 7-7,5 litros fácilmente. Durante estos días, precisamente, estoy llevando un altea freetrack TDI 140cv BI y ni de coña hago los consumos tan bajos del Exeo..... Saludos

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 34

    Publicado 02 December 2010 a las 15:45

    Mas vale una imagen que mil palabras...No hay quien lo baje, al menos en mi coche 70% autovia resto recorridos cortos sin semaforo. Consumo real 8,27 l/100  :o

    post-6307-13881143998451_thumb.jpg

    Seat Exeo | 295

    Publicado 02 December 2010 a las 16:03

    mi medida con un deposito 764 km con 57 litros con lo que sale una media  7,4 l/100 reales, en el ordenador me marcaba 7 casi todos los trayectos de 16 km de los cuales los 5 primeros son por autovia con limite de 100 km aunque suelo ir a 110-120 y los otros 11 por autopista con una velocidad de 140. Por lo general el cambio de marcha lo suelo hacer sobre las 3000 o 3400 Este deposito lo voy a gastar respetando los limites, sin darle ningun apreton y intentando cambiar a 2500 a ver cuanto baja

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 December 2010 a las 16:32

    Mass si no lo veo no lo creo,no puedo entender como te marca ese gasto,por dios si es lo que me marca a mi!!!Los 764 kms imagino que es la autonomia,y esa es la que me hace a mi mas o menos,entre 700 y 750 kms,aveces menos de 700,como es tu forma de conducir?lo llevas muy alto de vueltas?es que ese gasto no lo hace ni mi TDI inyector-bomba de 150 cv,te tiene que pasar algo,no lo entiendo tio....

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 December 2010 a las 16:42

    Mas vale una imagen que mil palabras...No hay quien lo baje, al menos en mi coche 70% autovia resto recorridos cortos sin semaforo. Consumo real 8,27 l/100  :o

    ¿Como conduces macho? Con un 70% de autovia 8,2 me parece una pasada para este motor.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.