Seat Exeo | 295
grso los 764 son km reales puesto el contador a cero con el deposito lleno y hasta que salta el testigo de la reserva. La autonomia con el depo lleno me dice que son 1080 pero lo mas que he hecho han sido 850 cuando estaba con el rodaje. El tipo de conduccion que hago es la que he puesto, cambio cuando ya esta a la temperatura a 90 a 3000 o 3500 mas o menos y en frio lo mas 2500 pero procuro no pasar de 2000 suelo pisar el acelerador mas o menos por la mitad o tres cuartos y casi nunca hasta el fondo. La cosa es que lo lleve al conce y lo enchufaron, miraron a ver los inyectores y el turbo que valores daban y en principio todo daba bien. Me actualizaron la centralita motor con una nueva revision y que probara a ver, desde entonces solo he llenado un deposito y me ha dado los valores que he puesto. Una cosa curiosa es que desde la actualizacion, los primeros dias notaba que el coche tenia menos fuerza, sobre todo en tercera y cuarta y algo mas en primera y segunda (incluso alguna vez me ha saltado el esp al salir fuerte en una rotonda), ya que una cuestilla que suelo hacer de vez en cuando parecia como si le faltase alegria. Ahora no se si me he acostumbrado o si la centralita se ha estabilizado a los nuevos valores. Como levo 13800 km cuando termine el deposito lo llevare al conce para la revision de los 15000 y le dare los valores de consumo reales a ver que dicen.