Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumos

Iniciado por PikoletoCadiz1981, 21 November 2009 a las 4:07

2012 post en este tema
  • Seat Exeo | 859

    Publicado 02 February 2010 a las 20:20

    Hola Katano, ya somos dos, mi 143 por ciudad chupa muuucho mas de lo que me gustaria, eso si por carretera y contando que hay que mover tonelada y media gasta poquito poquito

    Seat Exeo | 384

    Publicado 02 February 2010 a las 21:08

    Pues es así.... nuestros 143 consumen bien poco, sobre todo en carretera a velocidad estable....cómo casi todos los diesel.  ;D A disfrutar de ellos y dejarse de chiquilladas, que el consumo es vital, pero para mí quisiera el TSI de 200 jamelgos.....si no hiciera tanta carretera!!!!.....

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 February 2010 a las 22:26

    Hola Katano, ya somos dos, mi 143 por ciudad chupa muuucho mas de lo que me gustaria, eso si por carretera y contando que hay que mover tonelada y media gasta poquito poquito

    pues no te cuento mi 170cv por Madrid y sus atascos...da un gustito meterte en autopista y ver como baja el consumo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 February 2010 a las 10:08

    kiero una foto de las revoluciones del 170cv a 120km/h en 6ª.

    aqui tienes.

    otra cosa es que me hayan vendido un 143 como un 170 ó que me hayan puesto la caja del 143 ó que tenga mal los marcadores.

    Anchuelo, el tuyo a cuantas vueltas va a 120kmh?

    [El archivo ha sido eliminado]

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 February 2010 a las 23:14

    bueno pues aki tienes la foto a 120km/h de mi 143cv. tmb se puede ver lo ke consumia en ese instante, llaneando. un abrazo Pd: perdonar la calidad de la imagen....  :P [El archivo ha sido eliminado]

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 February 2010 a las 9:53

    Nadie tiene las curvas de par-potencia del 143 y del 170cv y las interpretamos? Y ya si nos ponemos con el de 200 también.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 February 2010 a las 17:52

    bueno pues aki tienes la foto a 120km/h de mi 143cv. tmb se puede ver lo ke consumia en ese instante, llaneando.

    un abrazo

    Pd: perdonar la calidad de la imagen....  :P

    el mio ni pondria ese comsumo ni yendo a 40km/h  😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 February 2010 a las 20:24
    😀  es lo weno del 143 tio. ke una vez le metes en autovia, le pegas al control de velocidad y es un puto mechero, pero me repito... por ciudad callejeando es askeroso lo ke consume el condenao.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 12 February 2010 a las 19:44

    Pongo una foto de mi tdi 120 cv a 120km/h. Se ve un poco el consumo instantáneo, en una recta y en llano. Las rpm un poco por encima de 2.000rpm. He de decir que llevo unos días de viajar entre 100km/h y 110km/h y en el consumo se nota una barbaridad. Ahora hago medias entre 4.5-5.5 litros. Antes no iba en 6ª a esa velocidad porque veía las rpm muy bajas y creía que no sería bueno para el motor ir a tan pocas vueltas. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 14 February 2010 a las 22:17

    yo hoy he ido con el exeo a una kdd de SG, unso 300km por carretera. le he sacado al coche una media de 6.5l/100 al 1.8T. no esta nada mal, para no ser autopista, y andando ligeramente por encima de los limites

    Seat Exeo | 458

    Publicado 15 February 2010 a las 14:25

    hola a todos ya tengo 1500 km este fin de me hecho un pequeño viaje desde santander a jerez de la frontera 1007km cargado a tope no entraba ni un alfiler en el coche 3 personas adultas y mi pequeño de un mes con maletas etc si sobrepasar los limites un consumo de 8.4 creo que no esta nada mal para un tsi uno de los repostajes que hice me marcaba el ordenador que me podia hacer 910km flipe para ir cargado atope ya os contare la vuelta.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 February 2010 a las 23:59

    Ya te digo,es el consumo que te va a marcar el tsi,y cuando no lo lleves tan cargado igual hasta menos,el mio un berlina,con parejita dentro y una maleta me marco 7,8 l

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 16 February 2010 a las 18:36

    ¿Alguen ha calculado el consumo real en el surtidor? Yo lo vengo calculando desde que tengo el coche.... Siempre que voy al surtidor lo lleno y pongo a 0 los km. Los consumos que venía haciendo hasta ahora eran de 7 litros reales (en ordenador 2 marca 6.4 l/100km). Últimamente  voy viajando más despacio y procurando ir en torno a 1.800-2000rpm para ahorar combustible. Estoy haciendo medias en ordenador 1 de 5 litros, a veces 4.5 litros, otras veces 6 litros, pero nunca pasa de 6 litros. pues hoy voy al surtidor y me sale un consumo real de 6.8 litros. Yo creo que  mi coche no puede consumir menos... He hecho 910km y he repostado 62 litros. Todos los viajes muy tranquilo, sin apurar y viajando a pocas rpm... (20%ciudad, 20% carreteras, 60% autovía) ¿vosotros conseguís medias reales mejores?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 February 2010 a las 20:41

    yo con el tanque lleno y eso si mucha ciudad , no consigo hacer mas de 600kms  >😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 458

    Publicado 16 February 2010 a las 23:19

    en ciudad a mi tambien me marca eso victor pero claro en carretera la cosa cambia

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 16 February 2010 a las 23:25

    Vuelvo a decir que para comparar el consumo segun ordenata y segun relleno de tanque hay que partir de que estemos seguros que el contador del surtidor es fiable...por no decir otra cosa. ;D

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 17 February 2010 a las 19:05

    Vuelvo a decir que para comparar el consumo segun ordenata y segun relleno de tanque hay que partir de que estemos seguros que el contador del surtidor es fiable...por no decir otra cosa. ;D

    Estoy haciendo pruebas con diferentes gasolineras. Ya llevo 4 gasolineras... y más o menos van todas igual.

    Eso sí... son todas cepsa, porque tengo la Visa cepsa y me ahorro un 5% en todas las gasolineras cepsa, un 8% en algunas (las que tienen promoción) y 1% en el resto de compras (tiendas, supermercados...lo que sea). Y es gratis.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 17 February 2010 a las 22:40

    Yo suelo llenar en las BP. Hoy he rellenado cuando todavía no se había encendido la reserva (me daba autonomía para 130 kms.) y le han entrado 59 lts... :😃 :😃:😃

    Seat Exeo | 633

    Publicado 18 February 2010 a las 20:15

    Antes no iba en 6ª a esa velocidad porque veía las rpm muy bajas y creía que no sería bueno para el motor ir a tan pocas vueltas.

    Ir a bajas RPM tiene sus ventajas e inconvenientes. No obstante, puedes fiarte del indicador de cambio de marchas que trae el coche. Debes acelerar de forma progresiva, nunca usar esta técnica para adelantamientos que necesiten repris. El consumo se nota considerablemente. Cada cierto tiempo es aconsejable ponerle al menos a 2000 RPM durante 15 minutos (Por ejemplo, en autovía a 120 km y en 6ª sería más que suficiente) para quemar posible carbonilla.

    Yo con el 143 CV TDI he sacado consumos de 4,5 l/100 Km para trayectos de 50 km combinado.

    Mi último tanque 1214 km (mas 120 km en la reserva, según ordenador de a bordo) y usando el econav (92% de eficiencia según el cacharrito).

    El mayor uso ha sido para ir al trabajo (límite 90 Km/h).

    El consumo medio fue de 5,3 l/100 Km

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 19 February 2010 a las 14:05

    Ahora cada vez que llene el tanque voy a poner a cero el ordenador 2. De esta forma puedo comprobar exactamente lo que difiere del consumo real. Y haré la prueba en varias gasolineras.... Últimamente estoy haciendo el truco de "pedir por litros" en lugar de por euros... Para llenar el tanque marco en el surtidor por ejemplo 80 litros. No entran todos, y luego te cobran lo que has repostado. Pero la verdad es que no noto la diferencia de no marcar nada y esperar a que se llene... Lo que decían que era un truco para las propinas (en Mexico) puede que sea cierto. Campoviejo consigues unos consumos muy buenos... Yo no hago más de 900-950km con un tanque. Campoviejo lo que comentas del navegador, si siempre haces las mismas rutas ¿cómo te puede ayudar a gastar menos combustible?...¿desviándote en función de la hora del día... atascos y demás?.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.