Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

UNO MAS PARA LA BANDA DEL EXEO.

Iniciado por jalmera, 20 November 2009 a las 18:38

50 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 961

Publicado 20 November 2009 a las 18:38

HOLA A TODOS , PUES ESO QUE AYER PEDI UN EXEO ST SPORT TDI 170 CON EL PACK SPORT PLUS Y LA SUSPENSION DEPORTIVA, ESPERO QUE NO ME DECEPCIONE PUESTO QUE QUERIA COGER EL 2.0TFSI DE 200CV, Y AL FINAL HACIENDO CUENTAS CREO QUE ME SALE MAS RENTABLE EL DIESEL. SIN MAS UN SALUDO A TODOS . OTRA COSA HAY ALGUNA REJILLA DELANTERA SIN LA S?.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 November 2009 a las 19:01

    bienvenido!! buen carro te has pedido

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 20 November 2009 a las 19:03

    Gracias, que motor lleva el tuyo.Me gustaria que alguien me contara sensaciones del 170cv.GRACIAS.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 November 2009 a las 20:16

    Bienvenido jalmera!como dice victor1982 buena makina te has pillao,hoymismo he visto uno en la feria del automovil de merida

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 November 2009 a las 22:16

    Gracias, que motor lleva el tuyo.Me gustaria que alguien me contara sensaciones del 170cv.GRACIAS.

    el mio es el 150cv de gasolina, me lo entregaron ayer!!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 21 November 2009 a las 1:56

    Bienvenido.

    OTRA COSA HAY ALGUNA REJILLA DELANTERA SIN LA S?.

    Si, la hay con aros, pero ya te tienes que ir al concesionario de AUDI  😉

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 21 November 2009 a las 15:18

    buenas Jalmera, tienes una en je design, pero cuesta 200 pavazos, en la seccion de bricos, yo le he hecho una al mio, keda bastante bien, ahora estoy retocandola, los fallitos que pudira tener, echale un ojo y si te animas, es sencillete. Un saludo, y disfruta tu cochaco. ;D

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 January 2010 a las 23:54

    Ya falta menos para las fotos, me ha mandado un correo el del conce , mi coche ha salido de Martorell hoy , ¿alguien sabe cuanto tiempo tarda desde que sale de fabrica hasta que te lo dan ?

    Seat Exeo | 458

    Publicado 16 January 2010 a las 16:02

    que suerte, creo que tardan sobre dos o tres dias eso me han dicho a mi en mi conce, osea lo que quiere decir que para finales de la semana que viene lo tienes me alegro aver si detras va el mio, ya nos contaras.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 16 January 2010 a las 18:28

    Ostras!! yo tambien lo pedi en Noviembre, pero no llega  😞

    Seat Exeo | 458

    Publicado 17 January 2010 a las 10:48

    este mes va a ser el mes de los estrenos, creo que somos 4 ya los que nos los dan a finales todo llega.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 17 January 2010 a las 12:57

    A ver esos cantabros, yo suelo ir mucho por isla , a si que si veis un exeo st blanco por hay ya sabeis quien es.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 17 January 2010 a las 15:22

    Ya falta menos para las fotos, me ha mandado un correo el del conce , mi coche ha salido de Martorell hoy , ¿alguien sabe cuanto tiempo tarda desde que sale de fabrica hasta que te lo dan ?

    A nosotros desde que lo facturan en Martorell hasta que nos llega a la campa de Ourense que es donde lo preparan para subir en grúa al conce, nos tarda 4 días o 5 como mucho. A veces se suele retrasar por algún problema de transporte. Pero lo normal es que si lo facturan por ejemplo un lunes, el viernes de esa misma semana lo tenemos en el conce.

    Por cierto, buena elección.

    Un saludo

  • Seat Exeo | 458

    Publicado 17 January 2010 a las 19:17

    jalmera si ven un st blanco pues puede ser el mio si es tsi jaja o el tuyo no te enfades, muy bonito Isla si señor pero hay sitios mejores.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 17 January 2010 a las 22:40

    jalmera si ven un st blanco pues puede ser el mio si es tsi jaja o el tuyo no te enfades, muy bonito Isla si señor pero hay sitios mejores.

    Puente San Miguel, sin ir más lejosssss.... :P

    Seat Exeo | 458

    Publicado 17 January 2010 a las 23:27

    javier por favor p san miguel no es de lo mas bonito ehhh,tenemos santillana del mar, san vicente de la barquera, las cuevas del solplao etc... pero puente? que eres de aqui?

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 18 January 2010 a las 4:45

    josecant ahí también tenéis colindres,comillas,las fiestas de la vega de pas,potes,las cuevas de puente viesgo(aparte del balneario),etc. hay rincones en cantabria muy pero que muy bonitos. Un saludo y a ver si en semana santa que voy por alli te veo. :o

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 18 January 2010 a las 16:31

    muy bien jordi me gusta que conozcais bien la region pero tu eres de valencia no?

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 18 January 2010 a las 22:57

    javier por favor p san miguel no es de lo mas bonito ehhh,tenemos santillana del mar, san vicente de la barquera, las cuevas del solplao etc... pero puente? que eres de aqui?

    Soy consciente, pero el afecto lo hace ver más bonito (además es el pueblo de famosos banqueros). Procedo de por aquella zona y voy de vez en cuando. 😀 😀

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 19 January 2010 a las 11:08

    josecant,no soy de valencia,pero vivo en valencia. mi madre es de alli,de un pueblo muy cerquita de puente viesgo y tengo familia alli,por eso me lo conozco muy bien y ademas es una tierra que me encanta.  :P   salu2 :P

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.