Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hello!!

Iniciado por simple, 20 November 2009 a las 18:10

4 post en este tema

Seat Exeo | 23

Publicado 20 November 2009 a las 18:10

Hola a todos / as, estoy mirando posible compra de Exeo, y os he encontrado por la red, un foro muy útil, gracias por la info en general, y os pido un poco más de información, ¿los asientos de piel son más cómodos que los de tela? ¿Tienen la banqueta quizás más larga? Gracias anticipadas y un saludo a todos!! : P

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 November 2009 a las 19:00

    bienvenido !!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 November 2009 a las 20:17

    Bienvenido simple!respecto a los asientos no se si seran mas largos que los de tela,pero te digo que la piel esrealmente una pasada,los asientos son de los mas comodos que he probado

    Seat Exeo | 23

    Publicado 21 November 2009 a las 11:22

    Gracias por vuestras amables repuestas, perdona GSRO, ¿has probado ambos, los del Style en tela y los de cuero?¿viste diferencias? Gracias!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 November 2009 a las 14:11

    Pues en el conce me monte en los de tela y el coche que probe tambien los llevaba,creo que son iguales,quizas algo mas duros en los de piel

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.