Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

UNO MAS PARA LA BANDA DEL EXEO.

Iniciado por jalmera, 20 November 2009 a las 18:38

50 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 19 January 2010 a las 15:03

    Bueno señores a llegado el momento de ver mi maquina in situ , esta tarde voy a verla, le sacare fotos , pero no se si les dara tiempo a matricularlo para el viernes.

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 19 January 2010 a las 15:26

    Enhorabuena por tenerlo, esperamos ver esas fotos.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 January 2010 a las 15:59

    Enhorabuena jalmera !!!!!! Si el tuyo ya ha llegado espero que el mio este al caer.... que ganitasssss. A disfrutarlo  8)

    Seat Exeo | 458

    Publicado 19 January 2010 a las 22:52

    wako el mio me han dicho que ya esta fabricado, que esta en control de calidad o algo asi ya tiene nº de bastidor que le falta poco, me imagino que la proxima semana este ya en el conce, asi que al tuyo poco le faltara, no has llamado al conce?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 January 2010 a las 9:29

    Pues no he llamado, pero luego en un rato les pego un toque a ver que me dicen. Me digeron en su dia semana 3 de produccion.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 20 January 2010 a las 16:47

    Las primeras fotos de mi maquina , ya estan aki. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 458

    Publicado 20 January 2010 a las 20:09

    que guapo igual al mio aver cuando viene de una vez, cuanto te tardo desde que te dijeron el numero de bastidor o desde que estaba fabricado?

    Seat Exeo | 47

    Publicado 20 January 2010 a las 22:01

    otro mas y blanco,me encanta ese color ja ja ja ja ja,el mio lo matriculan,mañana blanco como no.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 20 January 2010 a las 23:00

    Todavia no lo tengo , lo tienen que matricular, posiblemente para esta semana no este, pero la que viene seguro que si,  ;D😀;D😀 😀

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 January 2010 a las 23:05

    felicidades!!! ya lo tienes en tierra  :P las barras del techo son negras?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 20 January 2010 a las 23:08

    Si las barras del techo son negras, para mi gusto quedan mejor que las de aluminio.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 January 2010 a las 0:12

    Precioso jalmera !!!! Creo que eres el primero que dice que las barras de techo le quedan mejor negras, a todo el mundo le gustan cromadas. En la variedad esta el gusto.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 21 January 2010 a las 13:40

    Muy bonito Jalmera!!! ahora a disfrutarlo ;D

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 January 2010 a las 18:22

    Precioso,precioso!a mi me encantan las barras cromadas pero en los oscuros,en el blanco le quedan chapo!que te lo den pronto y disfrutalo!

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 21 January 2010 a las 23:28

    Este creo que será calcadito al mío. Yo también lo he pedido con las barras negras. Una preguntilla ¿no llevas suspensión Sport verdad? O lo veo yo un poquito alto... Elegante!! A disfrutarlo, a mí ya me queda menos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 22 January 2010 a las 12:37

    Si que lleva la suspension sport pero en la foto esta recien bajado del camion , tiene los topes puestos.El miercoles lo tendre en mis manos por fin. ;D ;D ;D

    Seat Exeo | 570

    Publicado 22 January 2010 a las 12:47

    Estos días podrás comprobar en directo la contracción y la dilatación del tiempo (según Einstein): días de 48 horas hasta el miércoles, y días de 12 horas cuando lo puedas coger, hasta que se van normalizando a las 24 horas. Es una experiencia curiosa jejejejeje. Por cierto, ¿no se pueden pedir que las barras de la baca sean de la misma pintura que el resto? A mí me gustarían más así.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 22 January 2010 a las 12:49

    Pues yo creo que las barras en los coches con la pintura clara quedan mejor negras al contrario que los coches oscuros que quedan mejor cromadas.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 22 January 2010 a las 13:03

    Pues yo creo que las barras en los coches con la pintura clara quedan mejor negras al contrario que los coches oscuros que quedan mejor cromadas.

    No, no, mi pregunta era si no podían tener la misma pintura que el resto del coche, pero luego yo solito me he respondido: se rallaría a la primera de cambio. Supongo que sólo pueden ser negras o cromadas porque no se notan tanto las ralladuras de poner cosas en la baca.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.