Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

UNO MAS PARA LA BANDA DEL EXEO.

Iniciado por jalmera, 20 November 2009 a las 18:38

50 post en este tema
  • Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 22 January 2010 a las 18:06

    JALMERA JALMERA!! Publi reportaje ya!! Me has puesto los dientes larguísimos, a ver si llega prontito el mío... Además tú también juegas en la liga del norte no? Bizkaitarra!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 22 January 2010 a las 23:14

    Ke pasa iparralde yo soy de Loiu (aeropuerto) el miercoles tengo la maquina ya nos veremos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 January 2010 a las 22:00

    Bueno señores mañana si ke es el gran dia , ya lo tengo matriculado y asegurado, por la tarde ire a por el, fotos y reportaje en el foro.UN SALUDO . Al final todo llega.

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 26 January 2010 a las 23:02

    Estoy más "burra" que tú aún!! Venga esas afotos y primeras sensaciones!! oye!! con quién has asegurado, si no es indiscreción? Un saludo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 January 2010 a las 23:55

    Lo he asegurado con ineas , se hace todo on line y lo mejor es el precio:566€ a todo riesgo sin franquicia.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 January 2010 a las 5:25

    Bueno señores mañana si ke es el gran dia , ya lo tengo matriculado y asegurado, por la tarde ire a por el, fotos y reportaje en el foro.UN SALUDO . Al final todo llega.

    Donde andas jalmera...enseñanos el coche!!

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 27 January 2010 a las 23:32

    Acabo de llegar a casa , mis primeras sensaciones son muy buenas , y eso que me da noseque pisarle, a ver si mañana tengo tiempo y cuelgo unas fotos, le tengo que montar los pedales de seat sport i la rejilla delantera ,y este finde a ver si me atrevo con los navegadores que tengo , ya vereis las fotos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 January 2010 a las 18:54

    Eso es valentia y lo demas son tonterias,coche nuevo y a meterle mano...haznos un buen post de lo que le hagas eh?

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 29 January 2010 a las 17:25

    Ahora no tengo mucho tiempo , tengo a la madre malita, ya pondre fotos cuando pueda.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 January 2010 a las 15:52

    espero que lo de tu madre sea algo pasajero y se recupere pronto  😉 ya pondras fotos cuando puedas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.