Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El ¿A4 de los pobres ?

Iniciado por un usuario dado de baja, 12 November 2009 a las 10:30

73 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 12 November 2009 a las 10:30

El "A4 de los pobres"  es un titular que he leido en ciao.  Algunos como yo, me he comprado un Exeo porque me parece un buen coche a todos los niveles , con alguna pega por supuesto como en todos.  Hay gente que dice estas cosas porque seguro que son como muchos de los que "no se rebajan a Seat" y se endeudan en A4 , BMW , Mercedes , etc y luego tienen en casa una bombilla colgando, sin cortinas y con una mierda de muebles... pero ya se sabe ,algunos no les interesa en demasía el coche en sí , sino en vivir de puertas para fuera. Así es mucha gente en este país. Animo si os gusta a los que tenéis alguna duda ,no os arrepentiréis.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 November 2009 a las 10:40

    Bienvenido al foro fvazquezg1 (joder con el nombrecito...), has entrado guerrero eh? jeje Tienes mucha razón en lo que dices, pero estamos en España y esto es así, cuanta gente hay que no tiene un duro, pero luego si tiene un Mercedes o un Audi junto con una letra de 6 años para pagarlo, porque lo que les importa es aparentar, aunque luego tengan deudas por todos lados.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 12 November 2009 a las 11:28

    Prefiero irme en mi seat de mierda con todos los extras posibles y por haber, todos y cada uno de los fines de semana a comer fuera de casa, y fuera digo a un restaurante, no al campo, mientras tu fardas con tu carrazo de 35.000 Euros aparcado en la puerta de su casa, porque de ahi no salen por falta de pelas, aunque seguramente muchos de los que tenemos el exeo, hemos mirado, por lo menos yo, Audi, BMW, Honda, VW,Skoda entre otras, y poudiendo perfectamente gastarnos el mismo dinero, pero............. que se j...n en casa comiendo lentejas, por lo menos los que hacen esos comentarios estupidos, quen son los que se compran los cochazos sin poder. Ahi queda eso ;D

    Seat Exeo | 633

    Publicado 12 November 2009 a las 12:04

    jejeje, el el típico comentario de los Audifrikis, meteros en un foro Audi y vereís como ponen al exeo, evidentemente hay opiniones de todo tipo pero abundan los retractores

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 12 November 2009 a las 12:11

    pues en Audi todavia tiene muchos que le gusta el exeo, claro es practicamente su coche, ¿no les va a gustar?. Pero si kieres oir sandeces metete en Honda, no pueden ni ver a los del grupo vag, siempre estan comparando y ademas de salir perdiendo ti :Pran por tierra los coches de los demas, pero claro no todos, yo hablo de los ke lo suyo siempre es lo mejor.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 12 November 2009 a las 12:29

    En los foros de Audi pasaron de un cabreo inicial a la alegría de que podían comprar repuestos y accesorios para el coche a mitad de precio. No hay mal que por bien no venga

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 12 November 2009 a las 12:44

    No va a ser todo malo no??

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 November 2009 a las 12:59

    Creo que esa expresion la utilizan sobre todos los poseedores de un A4 B7, sobre todos los que se lo compraron justo antes del cambio al nuevo B8. Su cabreo biene pq han pagado muchisimo mas dinero por el mismo coche (peor en algunos aspectos) pero la verdad es que no se de que se quejan, ellos tienen los aritos en la parrilla  ;D y eso claro esta, se paga. Yo personalmente he mirado VW, Audi y BMW y me pica el Passat pero al final creo que va a ser el Exeo. Paso de empantanarme en un "Premium" como ellos lo llaman y tener que pagar otro prestamo mas, bastante tengo ya con la hipoteca....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 November 2009 a las 13:08

    Wako, VW no está considerada como Premium, esa categoría queda para Audi, BMW, Mercedes, Lexus... VW siempre ha estado considerada como un termino medio entre la marcas generalístas y las premium.

    Seat Exeo | 139

    Publicado 12 November 2009 a las 13:18

    El "A4 de los pobres"  es un titular que he leido en ciao.  Algunos como yo, me he comprado un Exeo porque me parece un buen coche a todos los niveles , con alguna pega por supuesto como en todos.  Hay gente que dice estas cosas porque seguro que son como muchos de los que "no se rebajan a Seat" y se endeudan en A4 , BMW , Mercedes , etc y luego tienen en casa una bombilla colgando, sin cortinas y con una mierda de muebles... pero ya se sabe ,algunos no les interesa en demasía el coche en sí , sino en vivir de puertas para fuera. Así es mucha gente en este país.

    Animo si os gusta a los que tenéis alguna duda ,no os arrepentiréis.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo,en este pais de envidiosos hay mucha gente que vive de escaparate pero dentro no hay nada,para ellos tener un seat es un signo externo negativo y no se lo pueden permitir aunque como tú bien 

    dices vivan en una covacha que está detras del escaparate.De todos modos tambien somos muchos que nos importa un bledo no llevar los cuatro aros pero nos gusta más vivir bien dentro y poder salir el fin de semana y las vacaciones como dios manda

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 November 2009 a las 13:26

    Wako, VW no está considerada como Premium, esa categoría queda para Audi, BMW, Mercedes, Lexus... VW siempre ha estado considerada como un termino medio entre la marcas generalístas y las premium.

    Cuando decia premium me referia a Audi y BMW, no se pueden comparar con VW.

    Yo pensaba que eso de premium era un poco gilipollez, pero hasta que no tienes un "premium" realmente no te das cuenta de lo que tienes. Me gustaria que vierais en directo mi BMW con 18 años y 325.000Km. Es increible lo bien que envejecen estos coches.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 November 2009 a las 13:28

    Estoy totalmente de acuerdo contigo,en este pais de envidiosos hay mucha gente que vive de escaparate pero dentro no hay nada,para ellos tener un seat es un signo externo negativo y no se lo pueden permitir aunque como tú bien 

    dices vivan en una covacha que está detras del escaparate.De todos modos tambien somos muchos que nos importa un bledo no llevar los cuatro aros pero nos gusta más vivir bien dentro y poder salir el fin de semana y las vacaciones como dios manda

    +1111111111111

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 November 2009 a las 14:41

    cualquier coche enveje bien si lo cuidas, deberias de ver visto mi Opel Corsa con 23 años y mas de 200000kms y durmiendo siempre en la calle.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 November 2009 a las 15:18

    Ummm no se, pero esque al bm no le suena ni un tornillo.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 12 November 2009 a las 18:43

    Todo depende de quien lo utilice y lo cuide

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 155

    Publicado 12 November 2009 a las 21:02

    Hola majo, Pues si es el Audi de los pobres, a mi llamame pobre y que me den los EXEOS que quieran, que ya les haré yo sitio en mi pobre y humilde parking

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 November 2009 a las 22:11

    Hola amigos, en este mundo tiene que haber gente para todo, cada uno tiene que decidir su camino, que quiere ser en la vida y esta claro que para muchos es mejor tener un muy buen seat exeo bien equipado por mucho menos de 30.000 euros, que comprarme un premium de 32.000 y tener que hecharle otros 6.000 en extras para poder asemejarse a este a4 de pobres. La gente con "premiums" que realmente tiene dinero no opina tonterias como estas, esa gente simplemente viven en su mundo y ya esta. Los que opinan son personajes que se gastaron un paston en un Audi o en un BMW porque creian que la vida les iba a ser mucho mejor y ya lo veis ahora los teneis llorando en un foro porque una marca de gama "media-baja" a fabricado un coche igual o mejor que el suyo por mucho menos. Dejemosles llorar en paz.......

    Seat Exeo | 209

    Publicado 13 November 2009 a las 3:14

    mi mas sentido pesame a los audis. ellos ponen verde a mi exeo, pero ahora muchos llevaran la mitad de piezas de sus premiun de la seat y eso que segun ellos mi coche es todo plasticuchos malos que hacen un monton de ruiditos.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 13 November 2009 a las 10:28

    perdona koki, pero ellos no llevan repuestos de seat, sino nostros de Audi, que me da lo mismo y me alegro.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 13 November 2009 a las 11:51

    Para mí que este hilo no lleva a ninguna parte. Ellos están que trinan, pues que se jodan, es su problema, no el nuestro, no entiendo que el exeo tenga que defenderse de nada, yo lo compré porque me convenció tal y como es y punto.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.