Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El ¿A4 de los pobres ?

Iniciado por un usuario dado de baja, 12 November 2009 a las 10:30

73 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 22 November 2009 a las 1:41

    pues yo tengo 27 años..y poseo desde hace 3 dias un exeo Tsi de 200 pepinos y no soy rico la verdad pero me encanta ese coche! trabajo en seat y esta claro que las condiciones pues estan ahi..eso no cabe duda! tb me hacen descuento en audii y wv..pero yo no pago ni 4mil ni 8mil ni 12mil euros mas por lo mismo... solo por q lleva aros y la gente se cree que es mejor! todas las piezas que yo monto llevan logotipo audi vw y el coche es mas barato..si es bien cierto que acabados interiores pues..algunos son mas bien pobretes... no en motores que son los mismos e incluso mejores ya que seat les da una electronica mas juvenil y potente que en las otras casas..vamos igualdad de motores los seat se repasan a los demas y eso va a misa! a no ser que el seat lo lleve mi abuela y tengo serias dudas de que pudieran con ella! fuera bromas! decir que mi exeo tsi acabado sport con su techo pack piel sport plus etc..decir que si te meto dentro sin  logotipos no pensarias que es un coche de pobres..ya te lo digo yo..se me keda mirando todo el mundo en semaforos en la calle en el parking donde vaya me dicen lo bonito que es el coche! se kedan impresionados del acabado pero mas impresionados con los precios! prestacionalmente? ya pillare un A4 tsi de 200 a ver que le puede pasar...los nuestros aceleran mejor y tienen mas punta..aunque no podamos ponerlos a esas velocidades o no debamos mas bien..y cuando me lo repase pues le comentare los mas de 10000 euros de diferencia entre uno y el otro y que me lo explique a ver que sucede... POR CIERTO NO SOY RICO COMO BIEN DIJE!ME CONSIDERO UN BUEN AHORRADOR AL QUE NO LE FALTA DE NADA EN LA VIDA(KIZA UN BUEN CHOCHETE) JEJE Y SI FUERA RICO..UN AUDI? UN BMW? UN WV? ANDA Y QUE SE PIREN ESOS PIJOS! SI FUERA RICO TENDRIA UN LAMBO REVENTON..UN BUGATTI VEYRON..UN ENZO Y KIZAS UN PORSCHE GT3..AH UN KOENISEGG UN PAGIANI ZONDA Y 24 CAMIONES DONDE LLEVARMELOS CONMIGO A TODAS PARTES! YO TENGO UN EXEO TSI EKIPAO COMO ME GUSTA POR 25.686 PAVOS OTROS TIENEN UN SERIE 1 DE 116CV PELAO DE 26.000 PAVOS... POBRE? SI..PERO TONTO NO AMIGOS! QUE DIGAN MISA QUE YO SEGUIRE REPICANDO CON MI EXEO! SALUDOS Y A DISFRUTARLO!!!!!! ADEMAS QUE NOS E QUEJEN QUE AHORA TIENEN REPUESTOS A MITAD DE PRECIO GRACIAS A SEAT! Y AL EXEO! ;D:P

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 November 2009 a las 1:50

    pues te ha salido muy bien de precio tsisport, que descuento te han echo??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 22 November 2009 a las 2:07

    victor el 16% y una financiacion del 1.44% la verdad que cuando le digo l precio a la gente y ven el coche por fuera y por dentro no se lo creen pero algo bueno tiene que tener estar metido en la fabrica a 65º cada dia aguantando lo que tenemos que aguantar... ya sin contar q si algun plastikillo se raya o algo tienes self service xD por cierto victor te invito a que mires una cosilla en tu coche por curiosidad si te acordaras! el asiento del copiloto visto desde las plazas traseras..en la terminacion de la guia por donde se mueve hacia adelante o atras lleva un embellecedor de plastico el cual te adjunto una foto! si te fijas veras q esta rayado..ya lo cambie por cierto pero mirando en fabrica coches acabos de montar me fijao q tiene q haver un fallito o algo de roce por q de 10..8 estaban tokados..aunq la verdad que ni una decima parte de como estaba el mio el cual tiene un rayon considerable! fijate a ver si la tienes bien o tb te a echo roce... Saludos! [El archivo ha sido eliminado]

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 November 2009 a las 9:40

    Tsisport200 te has explicado a las mil maravillas,yo apunto de pillarme el a4 211 cv,lo mire con sline,sensor de aparcamiento,bluetooth,apoyabrazos y poco mas y me salia por unos 42 mil euros,cuando vi el exeo dije coooomoooo????por menos de 30 mil y equipao a tope,pues hice el negocio del dia pepinaco en el garaje y mas de 13 mil euros a la buchaca. Por cierto el otro dia iba mi madre sentada atras y me dijo que que era este plastico suelto,estaba tirado en el suelo,de donde es entonces?y por que se ha caido?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 November 2009 a las 11:42

    victor el 16% y una financiacion del 1.44% la verdad que cuando le digo l precio a la gente y ven el coche por fuera y por dentro no se lo creen pero algo bueno tiene que tener estar metido en la fabrica a 65º cada dia aguantando lo que tenemos que aguantar...

    ya sin contar q si algun plastikillo se raya o algo tienes self service xD

    por cierto victor te invito a que mires una cosilla en tu coche por curiosidad si te acordaras! el asiento del copiloto visto desde las plazas traseras..en la terminacion de la guia por donde se mueve hacia adelante o atras lleva un embellecedor de plastico el cual te adjunto una foto! si te fijas veras q esta rayado..ya lo cambie por cierto pero mirando en fabrica coches acabos de montar me fijao q tiene q haver un fallito o algo de roce por q de 10..8 estaban tokados..aunq la verdad que ni una decima parte de como estaba el mio el cual tiene un rayon considerable! fijate a ver si la tienes bien o tb te a echo roce...

    Saludos!

    pues no me cuadra el descuento, a mi me hicieron un 17% y me costo 23359 euros solo 2000 euros de diferencia  :-X y el tuyo lleva metido el cuero y es el 200cv, no se pero on me cuadra tu descuento, creo que te han echo mas jejeje

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 22 November 2009 a las 11:48

    En este video:

    se hace una comparación del exeo con el audi a4, preguntándose cual es mejor. A grandes rasgos y por lo que entiendo con los subtítulos en inglés dice que la motorización es idéntica a excepción del motor 1.8 turbo que en audi desarrolla 163 hp y en el de exeo solo 150, traduciéndose lógicamente en menor consumo. Comenta que técnicamente son similares. El exeo tiene suspensión delantera McPerson frente a la Multilink de Audi, lo que hace que el exeo sea mas confortable y el audi mas "nervioso", termina diciendo que el exeo tiene mejor suspensión. Dice que conduciendo por carreteras en mal estado el exeo es mas confortable que el A4. También dice que los asientos son de mayor calidad en el audi A4. Termina su valoración diciendo que son muy similares, el exeo es hermano del a4 pero con pequeñas diferencias y acaba con esta frase: "Si lo que buscas es imagen, comprate un audi, pero si lo que buscas es confort, una buena relación calidad precio y garantía, pillate un exeo. Si quereis mi opinión”, plof, plof, plof... dando unos golpecitos sobre el techo del exeo  "
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 November 2009 a las 12:03

    si ese periodiasta ha dicho que el exeo lleva suspension tipo mcperson es para quitarle la carrera  😀, eso es un fail de cojones

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 22 November 2009 a las 13:36

    Gsro esa pieza es un embellecedor de la guia del asiento mas concretamente del asiento del copi visto desde los asientos de atras..a mi tb me venia salia y rayada como ves en la foto aunque me tome la justicia por mi mano y me traje una nueva.. le are una foto para situarte mejor.. Victor como no sea porque me hacen el 16% en el coche y el 16% tambien de cada extra que pida.. no sabria decirte..pero mas del 16% ya te digo yo que no porque por convenio es el descuento que se aplica..me dejas con la duda pero no se.. estoy casi seguro que es por eso..a ti te habran echo el 17% de todo y a mi el 16% del precio del coche y aparte cada extra tb lleva el 16% esta pedido por la web clubautomoemocion.seat.es que es para empleados..

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 November 2009 a las 0:09

    baje a mirar lo de la guia de plastico y est de momento perfecta  😀, por cierto lo he cogido hoy un poquito y va de lujo se nota que llevas fuerza a bajas vueltas y eso que no lo he pasado de 3000 rpm

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 28

    Publicado 23 November 2009 a las 19:30

    baje a mirar lo de la guia de plastico y est de momento perfecta  😀, por cierto lo he cogido hoy un poquito y va de lujo se nota que llevas fuerza a bajas vueltas y eso que no lo he pasado de 3000 rpm

    Pues ayer en un tramo de una autovía, el mío, un 120 cv TDI, a 2500 revoluciones iba a 150 km/h, ya me sobra potencia. Pero ya sabéis a más de 120 Km/h multa y más combustible. 8)
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 November 2009 a las 21:20

    yo, siento decir, ke esto es peligroso, en mi anterior coche cuando pasaba de 130-140 se NOTABA!!!! y decias "kieto ke te pasas". pero en este como no se oye nada de nada y a 120 parece ke vas parado.... se te va el pie con una facilidad ke da gusto..... pero la verdad ke es impresionante como va el coche, el otro dia coji una atopista de peaje, era de noche e iba solo, y dije hummm voy a probarlo un pokito... y la verdad ke da gusto. 3000RPM 170Km/h 3500RPM 200Km/h ya no le quise dar mas porke estoy en rodaje.... pero se veia ke el coche iba agusto y aun le kedaban ganas. el caso es ke estoy encantado con el coche. ahh hablo de un 143cv

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 24 November 2009 a las 9:03

    yo, siento decir, ke esto es peligroso, en mi anterior coche cuando pasaba de 130-140 se NOTABA!!!! y decias "kieto ke te pasas". pero en este como no se oye nada de nada y a 120 parece ke vas parado.... se te va el pie con una facilidad ke da gusto.....

    Para eso he descubierto que le puedes poner una alarma que te pita cuando sobrepasas una cierta velocidad. Al principio creo que es util

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 November 2009 a las 9:13

    Para eso he descubierto que le puedes poner una alarma que te pita cuando sobrepasas una cierta velocidad. Al principio creo que es util

    Si,son los avisadors de velocidad,para mi son muy utiles,son dos,uno lo tengo a 140 y el otro a 160,por si me emociono y se me va el pie.Ademas viene el dibujito en la pantalla dotmatrix

    Seat Exeo | 157

    Publicado 25 November 2009 a las 9:58

    ¿Pobre un coche de más de 20.000 €? Que no es un coche chino... En Seat se están preparando para fabricar un Audi, el Q3, el que realicen ahora un A-4 de la anterior generación, no es hacer un producto para pobres. De todas formas, sí que es verdad, que en algunos aspectos es pobre, no incorpora las últimas innovaciones, en electrónica, seguridad, etc... para eso tendrás que desembolsar bastante más, pero en lo importante la relación calidad-precio, y comparado con el A-4 de los aritos, no tiene nada que envidiar.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 25 November 2009 a las 12:04

    ¿Pobre un coche de más de 20.000 €? Que no es un coche chino...

    En Seat se están preparando para fabricar un Audi, el Q3, el que realicen ahora un A-4 de la anterior generación, no es hacer un producto para pobres. De todas formas, sí que es verdad, que en algunos aspectos es pobre, no incorpora las últimas innovaciones, en electrónica, seguridad, etc... para eso tendrás que desembolsar bastante más, pero en lo importante la relación calidad-precio, y comparado con el A-4 de los aritos, no tiene nada que envidiar.

    Hombre en seguridad vá por delante, por ejemplo airbag de rodilla..¿quien más lo tiene? 😉

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 25 November 2009 a las 20:07

    Hola a todos mirar el que diga que es un audi para pobres es que no entiende un pimiento voy a poner un ejemplo: El 95% en el año 2007 le das a escojer entre un audi a4 b7  y  por ejemplo un passat y cual coje el audi , con que imaginate si lo comparamos por ejemplo con un mondeo,c5,407  .................. Y hoy el EXEO dicen que es un coche viejo me riooooooooooo 😃 😃 porque claro el passat entonces es una castaña sigue el mismo modelo  en el mercado y claro no hablemos de los demas entoces ¿que son?. Para mi el Exeo es un gran coche logicamente por detras de Mercedes , Bmw y un poco por detras de Audi pero superior a todos los demas. Digamos que es una categoria  Subpremiun. Con el mi estoy muy contento  TDI 143 CV

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.