Seat Exeo | Barcelona | 202
pues yo tengo 27 años..y poseo desde hace 3 dias un exeo Tsi de 200 pepinos y no soy rico la verdad pero me encanta ese coche! trabajo en seat y esta claro que las condiciones pues estan ahi..eso no cabe duda! tb me hacen descuento en audii y wv..pero yo no pago ni 4mil ni 8mil ni 12mil euros mas por lo mismo... solo por q lleva aros y la gente se cree que es mejor! todas las piezas que yo monto llevan logotipo audi vw y el coche es mas barato..si es bien cierto que acabados interiores pues..algunos son mas bien pobretes... no en motores que son los mismos e incluso mejores ya que seat les da una electronica mas juvenil y potente que en las otras casas..vamos igualdad de motores los seat se repasan a los demas y eso va a misa! a no ser que el seat lo lleve mi abuela y tengo serias dudas de que pudieran con ella! fuera bromas! decir que mi exeo tsi acabado sport con su techo pack piel sport plus etc..decir que si te meto dentro sin logotipos no pensarias que es un coche de pobres..ya te lo digo yo..se me keda mirando todo el mundo en semaforos en la calle en el parking donde vaya me dicen lo bonito que es el coche! se kedan impresionados del acabado pero mas impresionados con los precios! prestacionalmente? ya pillare un A4 tsi de 200 a ver que le puede pasar...los nuestros aceleran mejor y tienen mas punta..aunque no podamos ponerlos a esas velocidades o no debamos mas bien..y cuando me lo repase pues le comentare los mas de 10000 euros de diferencia entre uno y el otro y que me lo explique a ver que sucede...
POR CIERTO NO SOY RICO COMO BIEN DIJE!ME CONSIDERO UN BUEN AHORRADOR AL QUE NO LE FALTA DE NADA EN LA VIDA(KIZA UN BUEN CHOCHETE) JEJE Y SI FUERA RICO..UN AUDI? UN BMW? UN WV? ANDA Y QUE SE PIREN ESOS PIJOS! SI FUERA RICO TENDRIA UN LAMBO REVENTON..UN BUGATTI VEYRON..UN ENZO Y KIZAS UN PORSCHE GT3..AH UN KOENISEGG UN PAGIANI ZONDA Y 24 CAMIONES DONDE LLEVARMELOS CONMIGO A TODAS PARTES!
YO TENGO UN EXEO TSI EKIPAO COMO ME GUSTA POR 25.686 PAVOS
OTROS TIENEN UN SERIE 1 DE 116CV PELAO DE 26.000 PAVOS...
POBRE? SI..PERO TONTO NO AMIGOS!
QUE DIGAN MISA QUE YO SEGUIRE REPICANDO CON MI EXEO!
SALUDOS Y A DISFRUTARLO!!!!!!
ADEMAS QUE NOS E QUEJEN QUE AHORA TIENEN REPUESTOS A MITAD DE PRECIO GRACIAS A SEAT! Y AL EXEO!
![]()
![]()