Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El ¿A4 de los pobres ?

Iniciado por un usuario dado de baja, 12 November 2009 a las 10:30

73 post en este tema
  • Seat Exeo | 209

    Publicado 13 November 2009 a las 14:50

    perdona koki, pero ellos no llevan repuestos de seat, sino nostros de Audi, que me da lo mismo y me alegro.

    es cierto. lo que queria decir es que vienen a seat a comprarlos.

    jejeje.

    Para mí que este hilo no lleva a ninguna parte. Ellos están que trinan, pues que se jodan, es su problema, no el nuestro, no entiendo que el exeo tenga que defenderse de nada, yo lo compré porque me convenció tal y como es y punto.

    +1

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 13 November 2009 a las 16:48

    El problema esta en esa persona que se ha comprado un Audi y le esta costando mucho esfuerzo pagarlo, esa persona entiendo que este dolida y con razón, pero quería un Audi, tiene un Audi y esta pagando un Audi, no un Seat. Al que no le cuesta pagarlo ni sabe que existe un Seat similar. A mi me gusta mas el Audi, no me averguenzo de ello, me encanta el A4 B8 y actualmente es el coche de mis deseos, tengo presupuesto para comprarlo y de hecho IBA a comprarlo, pero claro... cuando me di cuenta que por un coche similar (no igual) que me ofrece funcionalmente mas cosas y que me cuesta 2.000€ menos, me tira mas la lógica y el dinero y prefiero bajarme un escalón y tener mas equipamiento. Esto es como comprarse un piso en pleno centro de Madrid o elegir comprarse un chalet a las afueras, por el mismo precio uno prefiere Audi y otro prefiere Seat, y OJO, NO NOS EQUIVOQUEMOS PORFAVOR, de pobres nada, que no estamos comprando un Leon ni un Toledo, cualquiera de nosotros podriamos comprar un A4 TDIe por 30.000€ con el paquete técnico que trae xenon, sensor trasero... pero preferimos pagar 28.000€ y tener navegador, cuero, techo y esas cosas que hacen que un Audi valga 40.000 €. Todos somos personas y a todos nos gusta el mismo tipo de coche, deberiamos estar todos contentos de poder unirnos y compartir esta experiencia y todos estos accesorios que ahora podemos comprarlo tanto en Seat como en Audi. A si que dejaros de tonterias del A4 de los pobres, porque el que tenga un A4 y critica al Exeo esta criticando a su propio coche y el que tenga un Exeo y critique el A4 esta haciendo lo mismo. Que asco da la envidia por dios, esta asquerosa sociedad capitalista nos esta destruyendo, muy triste que nos veamos por el dinero que tenemos en vez de por las personas que somos, a mi esta clase de gente me da autentico asco.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 November 2009 a las 18:17

    Como 2000 mil euros menos sera 20 mil no?yo tambien estuve apunto de comprarbe el a4 b8,pero la diferencia eran 15 mil euros,y sin tanto equipamiento como el exeo.Vamos yo por dos mil euros menos solamente tiro por el nuevo a4.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 13 November 2009 a las 19:08

    Hola gsro, yo tampoco veo los 2000 eurillos, veo que por aqui hay gente que sabe regatear un monton, porque antes de decidirme por comprar mi exeo st valore la posibilidad de comprar un A3 sportback misma motorizacion y acabado sportline sin xenon y me costaba quedandome uno de exposicion 30.500euros. El a4 ya directamente no lo mire pero tengo mas que claro que como minimo 10.000 euros mas que los 25.000 que me ha costado mi exeo. Es verdad que toda esta conversación ya no tiene demasiado sentido, nosotros felices con nuestros exeos y ellos felices con su letra de 600 euros.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 15 November 2009 a las 11:00

    chicos en mi casa hay un seat esport  de mi hijo, un Audi de mi hija y el hunday que es el que  nos hemos cambiado por el exeo. estuvimos mirando el Audi 4 para comprarlo pero como muchos decis, para que pagar mas por tener los 4 aritos? si el exeo es igual y mucho mas varato.

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 16 November 2009 a las 9:16

    los pobres no tienen coches, y para gustos los colores, no creo que tenga nadie que criticar ningun coche, hay muchos y somos muchos si todos fueramos iguales, seria un mierda de mundo. Ssi que no os ralleis.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 November 2009 a las 19:42

    bueno pues a mi cuando dije en el curro que me lo iba a pillar, uno me dijo que era un comprador frustrao del a4  >😞

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 18 November 2009 a las 9:05

    Seguro que el tiene un cochazo :P algun M5 o serie 7 seguro que su coche cuesta mas de 35000 Euros entonces a lo mejor me callo, y si su coche no cuesta de 40000 para arriba, pues yo no hablaria mucho que no es donald tramp

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 18 November 2009 a las 23:56

    bueno pues a mi cuando dije en el curro que me lo iba a pillar, uno me dijo que era un comprador frustrao del a4  >😞

    Era de Bilbao ó de la ría?  ;D ;D

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 November 2009 a las 20:19

    el es de "BARAKA, QUE PIN QUE PAN..." y tiene un Alfa Romeo 159 sportwagon. para todos aquellos que no veais la ETB2: BARAKA = Barakaldo municipio de vizcaya, en el que se dice que hay mucho macarrilla con el coche "tunao", aunque os voy a decir que yo vivo desde hace un año y tampoco es para tanto, aunque cuando me preguntan donde vivo les digo que DE BARAKA, QUE PIN QUE PAN... QUE PIN, QUE PAN... = La terminacion de una frase que utiliza el "Jonan" un personaje de un programa de humor de la ETB2

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 19 November 2009 a las 20:35

    No te preocupes Trosky, los que seguimos "Vaya Semanita" sabemos de qeu hablas  ;D  :P

    Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 21 November 2009 a las 14:31

    buenas yo le e comprado el coche a mi mujer porque el coche nos encanta, pero tambien poseo un a4 2.5 tdi v6 del año 2002. Eso que has leido por ahi lo dicen que tienen audis del 2002 al 2007 que estan muy molestos porque a salido el exeo y le culpan porque dicen que an desprestigiado a su coche. pero eso son tonterias, cada uno se compra el coche que quiere y puede. el que quiera un audi se comprara un audi y el que quiera un seat se comprara un seat. Yo por ejemplo el año que viene cambiare mi Audi A4 por otro a4 nuevo y me seguira gustando tanto mi exeo. NO HACER NI CASO A ESOS COMENTARIOS. Yo creo que en el fondo es envidia. saludosssssssss

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Seat Exeo | 58

    Publicado 21 November 2009 a las 15:16

    Pues yo qué queréis que os diga. Si me dan a escoger me quedo con un A4 y no con un Exeo. Me gusta más. No digo que sea mejor sino que me gusta más. Pero unos son más ricos que otros. Os cuento mi historia: Yo tenía un Opel Astra y estaba muy contento con él (ni consumía aceite ni nada, todo perfecto), pero erre que erre yo quería cambiar de coche y tener algo más de potencia, control de velocidad, etc... Así que nos fuimos mi mujer y yo a mirar concesionarios (otras veces me toca a mí ir al Zara). Así que como no tenemos hijos, no soy comercial ni autónomo tanto me valía una Mercedes Vito como un Smart, es decir, que no necesitaba ni un coche grande ni uno pequeño, ni monovolumen ni deportivo, me valía cualquier tipo de coche. Miramos los que más nos gustaban, el Megane coupé, el Mazda 3 sportsedán y el Audi A3 en el mismo día. La Seat la visitaríamos al día siguiente. Después de ver el Audi ya casi lo teníamos decidido, el A3. Pero como nos sobraba tiempo fuimos a la Seat casi a la hora de cerrar. Nos subimos al León porque también nos gustaba mucho. Y cuando llegó el comercial nos preguntó si nos gustaba el León. Le dije que sí, porque "del Exeo ya ni hablamos" (en plan de precios, que mi presupuesto era limitado). Y me contestó que cuánto pretendía gastarme. 22.000 € como muy máximísimo. "¡Perfecto! Tengo 4 Exeos a ese precio" me contestó. Vi el coche, un Exeo Sport con Pack eléctrico 1 y el Pack Sport, el TDI de 143CV. Y me encantó. ¿Conclusión? Por 21.900 (le regateé 100 €) tengo una berlina que para mí es alucinante (ya le pueden dar por ... ahí al A3 de TDI de 105CV). Claro, el Exeo era un KM 0 con 900km, que si no... eran unos 28.000 €. ¿Soy pobre? Según con quien nos comparemos eso siempre. A los usuarios y compradores de Audi: ¿El Exeo es de pobres? ¿Y tú, por qué no te has comprado un Maybach? Seguro, que porque no tienes el suficiente dinero. Y eso que a mí me encanta Audi!

    Me gusta mi coche.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 21 November 2009 a las 20:13

    pues si esa es la verdad, verdadera

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 29

    Publicado 21 November 2009 a las 21:51

    Bueno antes de nada presentarme, llevo ya unas semanas registrado, pero ha sido el lunes pasado cuando ya por fin me pille el exeo. En lo del Post, me parece bastante ironico que digan lo de coche de pobres. El que no tiene dinero para comprarse un Audi, seguro ke no lo tiene para mantener un exeo sport con llantas de 18´ y 200cv bajo el capo para darle de comer... asi que de pobres mas bien poco.... No olvidemos que el motor ke lleva ahi abajo es un vag, el mismito ke Audi y sus repuestos no van ser los que tenga un leon o un ibiza. Todo el mundo que lo ve me dice " tio, felicidades, tienes un cochazo" Como bien dicen, a mi tambien me encanta Audi, me aprece precioso... y tenia uno con 15.000km por unos 24.000€ pero despues de ver el seguro, mantenimiento, y demas cositas que tiene por ahi... Lo deje pasar. Lo dicho, ke de pobres mas bien nada... que es un coche de padre (tengo 25 años) pues puede, pero soy un loco de las berlinas! Un saludo a todos!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 November 2009 a las 1:36

    yo tengo 27 ,lo de la edad esta visto que no importa en este coche

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.