Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El ¿A4 de los pobres ?

Iniciado por un usuario dado de baja, 12 November 2009 a las 10:30

73 post en este tema
  • Seat Exeo | 46

    Publicado 26 November 2009 a las 10:31

    El problema esta en esa persona que se ha comprado un Audi y le esta costando mucho esfuerzo pagarlo, esa persona entiendo que este dolida y con razón, pero quería un Audi, tiene un Audi y esta pagando un Audi, no un Seat. Al que no le cuesta pagarlo ni sabe que existe un Seat similar.

    A mi me gusta mas el Audi, no me averguenzo de ello, me encanta el A4 B8 y actualmente es el coche de mis deseos, tengo presupuesto para comprarlo y de hecho IBA a comprarlo, pero claro... cuando me di cuenta que por un coche similar (no igual) que me ofrece funcionalmente mas cosas y que me cuesta 2.000€ menos, me tira mas la lógica y el dinero y prefiero bajarme un escalón y tener mas equipamiento.

    Esto es como comprarse un piso en pleno centro de Madrid o elegir comprarse un chalet a las afueras, por el mismo precio uno prefiere Audi y otro prefiere Seat, y OJO, NO NOS EQUIVOQUEMOS PORFAVOR, de pobres nada, que no estamos comprando un Leon ni un Toledo, cualquiera de nosotros podriamos comprar un A4 TDIe por 30.000€ con el paquete técnico que trae xenon, sensor trasero... pero preferimos pagar 28.000€ y tener navegador, cuero, techo y esas cosas que hacen que un Audi valga 40.000 €.

    Todos somos personas y a todos nos gusta el mismo tipo de coche, deberiamos estar todos contentos de poder unirnos y compartir esta experiencia y todos estos accesorios que ahora podemos comprarlo tanto en Seat como en Audi.

    A si que dejaros de tonterias del A4 de los pobres, porque el que tenga un A4 y critica al Exeo esta criticando a su propio coche y el que tenga un Exeo y critique el A4 esta haciendo lo mismo.

    Que asco da la envidia por dios, esta asquerosa sociedad capitalista nos esta destruyendo, muy triste que nos veamos por el dinero que tenemos en vez de por las personas que somos, a mi esta clase de gente me da autentico asco.

    ASI se habla..........

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 November 2009 a las 11:40

    En el articulo este que poneis que feo el exeo con estas llantas,podian haber puesto la version sport con 18",como lleva el a4

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 November 2009 a las 16:43

    En el articulo este que poneis que feo el exeo con estas llantas,podian haber puesto la version sport con 18",como lleva el a4

    eso digo yo,tengo varias revistas donde comparan el exeo con el a4, pero coño!!! por que ponen el exeo reference y el a4 con kit sline y llantas 18  >😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 November 2009 a las 21:13

    porke audi paga mas??? porke audi los deja mejores coches??? porke audi les hace un descuento cojonudo si compran un ..... audi??? jAJajAJa es normallll, SIEMPRE pasan estas cosas. nosotros mientras tanto keridos amigos... disfrutemos de nuestros coches y sigamos viendo como la gente nos contempla con cara de "joder ke bonito... joder ke coche es...."cuando circulamos con nuestros flamantes seat ke yo no me compro un coche por comparaciones señores, yo me compro un coche PORKE ME GUSTA!!!! y porke economicamente puedo acceder a el. e dicho!!  😀  un saludo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 November 2009 a las 23:54

    porke audi paga mas??? porke audi los deja mejores coches??? porke audi les hace un descuento cojonudo si compran un ..... audi??? jAJajAJa

    es normallll, SIEMPRE pasan estas cosas.

    nosotros mientras tanto keridos amigos... disfrutemos de nuestros coches y sigamos viendo como la gente nos contempla con cara de "joder ke bonito... joder ke coche es...."cuando circulamos con nuestros flamantes seat

    ke yo no me compro un coche por comparaciones señores, yo me compro un coche PORKE ME GUSTA!!!! y porke economicamente puedo acceder a el.

    e dicho!!  😀 

    un saludo

    +100000000000000

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 27 November 2009 a las 0:19

    eso digo yo,tengo varias revistas donde comparan el exeo con el a4, pero coño!!! por que ponen el exeo reference y el a4 con kit sline y llantas 18  >😞

    ¡ Que le pasa al Reference, eh, eh ! :P :P
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 November 2009 a las 8:17

    Si no es por el reference,que esta muy bien,es por las llantas del reportaje,ahi el Audi con sline en 18,y el a4 con las 15,cuando las 16"son bien bonitas.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 28 November 2009 a las 20:49

    esta claro que parte de la diferencia de precios entre uno y otro, es porque entre todos los que compran un Audi, tambien tienen que pagar los que le regala la casa Audi a las pobres estrellas de la liga de futbol. :-\ :-

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 November 2009 a las 23:48

    Si no es por el reference,que esta muy bien,es por las llantas del reportaje,ahi el audi con sline en 18,y el a4 con las 15,cuando las 16"son bien bonitas.

    Gsro, tanto comparar el Exeo y el A4 que al final sin darte cuenta directamente al hablar de Exeo has puesto A4............ ummmmmm ;D Relee tu post y lo veras

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 29 November 2009 a las 23:51

    Si no es por el reference,que esta muy bien,es por las llantas del reportaje,ahi el audi con sline en 18,y el a4 con las 15,cuando las 16"son bien bonitas.

    ¿ Un Exeo con 15" ?  :o

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 November 2009 a las 23:59

    el exeo lleva como minimo 16"  , se le podria poner 15" solo al 1.6 y a los tdi 120 y 143, ya a los otros motores por el tamaño de discos no seria posible. aun asi, todos montan de serie como minimo 16"

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 30 November 2009 a las 1:12

    el exeo lleva como minimo 16"  , se le podria poner 15" solo al 1.6 y a los tdi 120 y 143, ya a los otros motores por el tamaño de discos no seria posible. aun asi, todos montan de serie como minimo 16"

    +1
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 November 2009 a las 8:59

    Gsro, tanto comparar el Exeo y el A4 que al final sin darte cuenta directamente al hablar de Exeo has puesto A4............ ummmmmm ;D Relee tu post y lo veras

    Gracias por la rectificacion wako,que cabeza la mia!

    Las llantas igual son de 16",pero me parecen muy pequeñas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.