Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Clasificación de usuarios

Iniciado por subzero, 05 November 2009 a las 10:35

31 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 November 2009 a las 0:11

    LOOOOOOL una media de 8 post al dia durante todos los dias del año, que bestia xDDDD

    Pero esque forocoches es otro mundo aparte, ahi se trata de todo, y de vez en cuando se habla de coches xDDDDDDD

    pues si, yo mayormente estoy en el apartado de modelismo, ya que colecciono coches a 1/18 y ahi somos como una familia  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 November 2009 a las 10:55

    Bueno chavales, como aquí todos tenemos la capacidad creativa de un pez (exceptuando Tulkitaz que se ha currado una lista completa), creo que voy a poner la clasificación de mensajes tal y como esta en el post que escribí antes  junto con la de Tulkitaz, algo tal que así: - Hasta 10 mensajes "Sacandose el carné" - Hasta 50 mensajes "En practicas" - Hasta 100 mensajes "Todavía con la L" - Hasta 250 mensajes "Ya va cogiendo confianza" - Hasta 500 mensajes "Quemando rueda" - Hasta 1.000 mensajes "Exero vicioso" - Hasta 2.500 mensajes "Exero obseso" - Hasta 5.000 mensajes "Exero que te cagas" - Hasta 10.000 mensajes "¿Te crees que puedes preguntarme algo que no sepa?" Y ya con esta megaclasificación nos mantendremos, pero siempre que alguien lo sugiera y sea aprobado por todos, se puede modificar o meter nuevos escalones, ¿de acuerdo?

    Seat Exeo | 570

    Publicado 12 November 2009 a las 11:20

    ¿¿Por supuesto!! Porque toda esta movida era para que gsro pasara de ser un héroe a ser un vicioso  😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 P.D. Por cierto, admin, "hasta" significa que se le aplica a los de "menos de"

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 November 2009 a las 12:04

    Tienes razón compañero, me lie con el "Hasta" de la primera posición (que si es hasta los 10 mensajes), pero el resto es "a partir de", por lo que falta una posición entre los 10 mensajes y los 50, por lo que esto queda así: - Hasta 10 mensajes "Recién llegado" - A partir de 10 mensajes "Sacandose el carné" - A partir de 50 mensajes "En practicas" - A partir de 100 mensajes "Todavía con la L" - A partir de 250 mensajes "Ya va cogiendo confianza" - A partir de 500 mensajes "Quemando rueda" - A partir de 1.000 mensajes "Exero vicioso" - A partir de 2.500 mensajes "Exero obseso" - A partir de 5.000 mensajes "Exero que te cagas" - A partir de 10.000 mensajes "¿Te crees que puedes preguntarme algo que no sepa?"

    Seat Exeo | 162

    Publicado 12 November 2009 a las 21:53

    Bueno chavales, como aquí todos tenemos la capacidad creativa de un pez (exceptuando Tulkitaz que se ha currado una lista completa), creo que voy a poner la clasificación de mensajes tal y como esta en el post que escribí antes  junto con la de Tulkitaz, algo tal que así:

    - Hasta 10 mensajes "Sacandose el carné"

    - Hasta 50 mensajes "En practicas"

    - Hasta 100 mensajes "Todavía con la L"

    - Hasta 250 mensajes "Ya va cogiendo confianza"

    - Hasta 500 mensajes "Quemando rueda"

    - Hasta 1.000 mensajes "Exero vicioso"

    - Hasta 2.500 mensajes "Exero obseso"

    - Hasta 5.000 mensajes "Exero que te cagas"

    - Hasta 10.000 mensajes "¿Te crees que puedes preguntarme algo que no sepa?"

    Y ya con esta megaclasificación nos mantendremos, pero siempre que alguien lo sugiera y sea aprobado por todos, se puede modificar o meter nuevos escalones, ¿de acuerdo?

    Me gusta esa propuesta pero el último lo veo un tanto largo.

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 November 2009 a las 0:17

    Creeis que de aquí a que alguién llegue a los 10.000 mensajes (el foro en total ahora tiene menos de 4.000...) se va a mantener esta lista? jejeje De momento para ir tirando nos sirven los primeros puestos, y como he dicho, la lista está abierta a modificaciones, por lo que vosotros decidme nombre y yo los incluyo/sustituyo.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 13 November 2009 a las 9:17

    gsro creo que llegará a los 10000 y mas allá  ;D ;D

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 November 2009 a las 13:46

    Mira a ver,yo no lo creo,veras como apartir de enero que tengo el enano me ves menos por aqui...victor1982 se llevara la palma sino tiempo al tiempo.....

    Seat Exeo | 633

    Publicado 14 November 2009 a las 13:49

    Quizás por modelos Seat 600, 127 ... hasta exeo jajajaja Claro que puede crear polémica por el "¿acaso tal coche es menos que cual?"

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 November 2009 a las 14:40

    Mira a ver,yo no lo creo,veras como apartir de enero que tengo el enano me ves menos por aqui...victor1982 se llevara la palma sino tiempo al tiempo.....

    YOO???  a ti te viene el enano en enero y a mi me viene en mayo  😀  ademas me veis mas por aqui por que llevo pa 3 semanas de baja, cuando empieze a currar  😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.