Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Propuestas para renovar los emoticonos

Iniciado por subzero, 29 October 2009 a las 13:05

24 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 29 October 2009 a las 13:05

Abro este hilo para que cada uno coloque los emoticonos que crean que mejor pueden funcionar en este foro (los que creais mejores, no se trata de que pongais 50 de golpe, sino seleccionando un poco). Despues de unos dias elegimos los mejores y ya me encargo yo de ponerlos en el foro para sustituir a los que tenemos ahora, que son de un soso considerable.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 October 2009 a las 18:08

    Muchas gracias skorpe, una lista completisima. Vamos a esperar unos días para que todo el mundo que quiera participar de sus opciones y despues ya hacemos la lista definitiva.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 01 November 2009 a las 23:20

    Que no falte este!! ;D

    Posted Image

    que grande son esas en los posts!!!!!1 jejeje

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 03 November 2009 a las 14:00

    Este hilo me está resultando de los más entretenidos del foro jue jue jue

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 November 2009 a las 10:42

    Venga vamos bien, ya hay un montón de ellos, la proxima semana cerramos el cupo de iconos nuevos y ya configuramos la lista definitiva.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 12 November 2009 a las 12:28

    Venga vamos bien, ya hay un montón de ellos, la proxima semana cerramos el cupo de iconos nuevos y ya configuramos la lista definitiva.

    Ke buenos esos emoticonos,mucho mejor admin, te esta kedadando la pagina........... :o

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 November 2009 a las 12:32

    Exeo, te refieres a todos los iconos que están puestos en estos posts, o a los nuevos que ya están instalados en el foro? Es que hace 5 minutos instale un nuevo paquete de emoticonos (los que podeis ver ahora mismo si escribis un post), pero los he puesto por probar, pues al fín y al cabo siguen siendo un poco sosos no?. En estos días me gustaría hacer una lista definitiva con los que han ido sugiriendo los compañeros en este hilo.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 12 November 2009 a las 12:46

    me refiero a los que has puesto ahora, ke me los has cambiado mientras escribia 😀. A mi me gustan, seguro ke luego con el tiempo los encuentras mejor pero estos no tan mal :P

    Seat Exeo | 162

    Publicado 12 November 2009 a las 21:51

    Vaya cambio sólo con estos nuevos!

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 17 November 2009 a las 20:40

    Joer gsro, el avatar ese que has puesto me pone de los nervios  :-\

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 18 November 2009 a las 9:35

    Si fuera una tía cañón me encantaría, pero ver a un tío mover sus michelines es que me da un asco "que pa qué" (admin, echo de menos un emoticono vomitando)  :'(

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 220

    Publicado 18 November 2009 a las 19:53

    Desagradable, yo tenia de una tia con su culo, pero no es plan xDDD seamos serios xDD

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por skorpe a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por skorpe a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 18 November 2009 a las 23:19

    Desagradable, yo tenia de una tia con su culo, pero no es plan xDDD seamos serios xDD

    Posted Image

    Ese ese ese ese ese si si si si si si eso es tener un avatar con gusto y ritmoso joooooder  :o :o ;D ;D ;D

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Tulkitaz a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Tulkitaz a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.