Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parece que no pero crecemos...

Iniciado por subzero, 27 October 2009 a las 13:32

26 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 27 October 2009 a las 13:32

Pues eso chicos, que me acuerdo justo antes de la caida del servidor, que la cosa iba un poco lenta, pocos mensajes y participación, y sinembargo ahora mismo va muy bien, cada día se registran usuarios nuevos y tenemos un buen promedio de mensajes diarios (unos 40). A ver si seguimos así!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 October 2009 a las 13:59

    Eso admin,cuando seamos mas de 1000 usuarios y hagamos una kedada,y estemos comiendo en una mesa y te demos una placa,veras como se te saltan las lagrimas y nos acordaremos de esos malos momentos con una buena sonrisa...je je je

    Seat Exeo | 220

    Publicado 27 October 2009 a las 16:46

    Admin, a ver si puedes mirar mi cuenta, que en foto de avatar intente poner una foto, y pone que es muy grande y no me deja hacer nada para configurarlo ni hacer nada, solo me parece la foto de paisaje de la playa jejeje Saludos

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 October 2009 a las 19:36

    de los 40 mensajes diarios gsro se mete 30 jajajajajajajaja es el usuario mas completo, dentro de poco va a ser usuario "capo"........

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 October 2009 a las 20:10

    de los 40 mensajes diarios gsro se mete 30 jajajajajajajaja es el usuario mas completo, dentro de poco va a ser usuario "capo"........

    ajajajajjjj que bueno tio,menos mal que el curro me lo permite,soy algo jefecillo y se puede je je

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 27 October 2009 a las 20:29

    Sr. Admin, no se exactamente como, pero habria que intentar poner en letras GRANDES que los nuevos usuarios se lean las normas de uso. Vengo observando que la mayoría se registra y a continuacion se dedica a preguntar, sin molestarse en repasar antes los hilos abiertos y sobre todo sin utilizar el magnifico buscador. Bueno tambien nosotros podriamos hacer una buena labor tirando cuernos... Otra historia es lo de escribir con ortografia de móvil, es una lata. Además ya tenemos mas de un usuario extranjero que se volverá loco leyendo a algunos.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 27 October 2009 a las 20:50

    En eso de prohibir escribir estilo SMS, es norma muy comun en los foros, y se agradece bastante.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 October 2009 a las 23:23

    Estoy de acuerdo.La gente se pone a preguntar,no se pasa por los hilos abiertos ya,no se presentan,ect

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 October 2009 a las 11:01

    Skorpe, efectivamente si la imagen es muy grande no te la dejará subir, por eso tu avatar no se ve. Puedes reducirle las dimensiones con el photoshop o algún programa similar, de todas maneras si no sabes como hacerlo enviame la imagen a "webmaster (arrobita 😃 clubseatexeo.com" y yo mismo te la reduzco y te la pongo como avatar. Lo de escribir estilo SMS es algo que a mi me desquicia, pero es cierto que no he hecho mucho por corregir a la gente, en parte porque no quiero quedar como el que siempre se está quejando, pero creo que sería buena idea empezar a avisar al personal que escribiera mal. Lo de las normas de uso... pues sinceramente, creeis que alguien se las lee? porque yo lo dudo la verdad, se podía poner en un sitio más destacado, pero tampoco se hasta que punto eso valdría para algo. Igualmente las actuales normas no estan muy detalladas y se aceptan sugerencias para mejorarlas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 October 2009 a las 17:16

    Hombre, yo creo que las Normas de uso está bien tenerlas... se supone que son de obligada lectura, pero si alguien las incumple (yo que se... una estafa en Compra / Venta, insultos directos a otro usuario... vete tu a saber) siempre se tiene una justificación para poder amonestarlo o banearlo llegado el caso.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 28 October 2009 a las 19:53

    Buenas Admin Si se que el problema se me a generado a raiz de poner una foto mas grande, se como reducir la foto, sin problemas. Pero cuado voy a mi cuenta y le doy a Perfil de Foro, me sale solo la foto de fondo de la isla, y arriba en texto pone, Fotografia demasiado grande, pero no me deja hacer nada. Otra cosa que veo algo raro del foro, es cuando posteas algo, se vuelve a la seccion del post, porque no se queda en el post donde estas y se ve lo posteado? La primera vez que lo veo. Lo de las normas entre todos y ir avisanado se puede ir haciendo, pero cuando esto crezca veras que hay ponerse serio, no es lo mismo controlar a  10 que 200 personas o mas a la vez.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 October 2009 a las 9:57

    Buenas skorpe, he accedido a tu cuenta y he borrado la imagen que tenias, no entiendo muy bien que hace el fondo de esta web como tu avatar, brujería supongo jeje. Ahora que tienes el perfil sin foto prueba a subir  tu avatar de nuevo pero con dimensiones más reducidas (no metais de avatar una foto sacada con una camara de 8Mp en calidad maxima porque el servidor no puede redimensionar imagenes tan grandes y se peta) Ya son varios los que han comentado el tema de volver al mismo hilo una vez escrito un mensaje y en su día comente sus motivos, pero también recordaros (que esto creo que lo habrá mirado el 10% del foro) que dentro de vuestra cuenta, teneis una sección de Configuración y apariencia donde podeis dejar el foro tal y como querais, y entre esas opciones teneis la de regresar al mismo hilo donde acabais de publicar el mensaje (ademas de alguna otras opciones interesantes) Y lo que has dicho Orko tienes mucha razón, está bien tener unas Normas de uso en condiciones, independientemente de que la gente se las lea, para en caso de tener que tomar medidas con un usuario, no quedar como un dictador en plan "ahora te echo del foro porque aquí mando yo" sino pudiendo decir "el comportamiento que has tenido incumple las normas del foro y por esta razón hemos tomado las siguientes medidas". Ahora el problema es el de siempre, sacar tiempo para mejorar todo esto, que ultimamente no me sobra nada...

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 October 2009 a las 11:55

    No te preocupes, te echo una mano con lo de las normas. El lunes empezamos, que mañana me voy a por el trasto y paso el finde fuera para estrenarlo 😀

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 29 October 2009 a las 12:06

    ¿Mañana lo estrenas? Enhorabuena. LLévate un paño para secar todo lo que dejes babeado  😀 Y ya que el foro está madurando y empezamos a tomar confianza....quizás sea el momento de que el administrador se acorte el nombre...¡total, todos lo llaman admin!  😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 October 2009 a las 12:19

    Admin,tu tranquilo,porque no vas a parecer el que siempre se esta quejando.Digamos que eres el "jefe",alguien tiene que controlar el tema,y llevar la batuta de mando,por mi lo estas haciendo fenomenal.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 October 2009 a las 12:24

    Si, lo está haciendo de maravilla. Cuando crezcamos tanto como para desbordarte, se crean moderadores para las distintas secciones y arreglao! Será por dinero...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 October 2009 a las 12:27

    Vaya pues me alegro que penseis eso, ojala tuviera más tiempo para dedicarle a mejorar la web!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 29 October 2009 a las 12:57

    Tranquilo, admin. Todo es mejorable, por supuesto, pero ahora mismo el foro funciona correctamente y la gente se suma a él con gusto. Total, lo que se pretende es crear un lugar de encuentro, que es lo que ya hay. Por otra parte, los que, como yo, son altamente sensibles, pueden echar de menos un mayor número de emoticonos que ayuden a mostrar la complejidad del cúmulo de sentimientos que se agolpan en su interior al leer o redactar mensajes, pero me temo que si fuera tan sencillo ya habría más, de modo que como si no hubiera dicho nada  😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 October 2009 a las 13:03

    Tulkitaz, la verdad es que no es nada complicado y es uno de los cambios que deberiamos hacer ya, porque es cierto que lo que tenemos de serie son muy aburridos. El verdadero problema es el buscar los emoticonos, por lo que voy a abrir un nuevo hilo en esta sección para que la gente cuelgue los que para ellos son los mejores emoticonos y ya de ahi seleccionamos y los pongo en el foro, que como he dicho, yo ahora mucho tiempo no tengo como para andar buscando emoticonos, pero entre todos...

    Seat Exeo | 220

    Publicado 29 October 2009 a las 13:15

    Gracias por todo Admin, ya tengo solucionado eso.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 29 October 2009 a las 20:36

    Admin, eres lo mazimo. Con la morriña que debes tener de Mexico lindo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.