Buenas skorpe, he accedido a tu cuenta y he borrado la imagen que tenias, no entiendo muy bien que hace el fondo de esta web como tu avatar, brujería supongo jeje. Ahora que tienes el perfil sin foto prueba a subir tu avatar de nuevo pero con dimensiones más reducidas (no metais de avatar una foto sacada con una camara de 8Mp en calidad maxima porque el servidor no puede redimensionar imagenes tan grandes y se peta)
Ya son varios los que han comentado el tema de volver al mismo hilo una vez escrito un mensaje y en su día comente sus motivos, pero también recordaros (que esto creo que lo habrá mirado el 10% del foro) que dentro de vuestra cuenta, teneis una sección de Configuración y apariencia donde podeis dejar el foro tal y como querais, y entre esas opciones teneis la de regresar al mismo hilo donde acabais de publicar el mensaje (ademas de alguna otras opciones interesantes)
Y lo que has dicho Orko tienes mucha razón, está bien tener unas Normas de uso en condiciones, independientemente de que la gente se las lea, para en caso de tener que tomar medidas con un usuario, no quedar como un dictador en plan "ahora te echo del foro porque aquí mando yo" sino pudiendo decir "el comportamiento que has tenido incumple las normas del foro y por esta razón hemos tomado las siguientes medidas". Ahora el problema es el de siempre, sacar tiempo para mejorar todo esto, que ultimamente no me sobra nada...