Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seguros Seat Exeo

Iniciado por children1976, 02 November 2009 a las 22:24

156 post en este tema
  • Seat Exeo | 257

    Publicado 04 August 2010 a las 23:42

    Que buen precio tio, supongo que sera porque es mi tercer año con seguro.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 05 August 2010 a las 12:01

    yo le hechaba los 1000 euros tambien,pero me dio por mirar en internet y comparar,y encontre vaya si encontre,linea directa y encima me devolvian 50 euros al mes siguiente!!!!!!!!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 August 2010 a las 14:36

    yo me toca renovar ahora y 1200€ a todo riesgo sin franquicia en la mutua con 5 años de seguros y el sitio mas barato,asi que lo de yosema no me parece caro 1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 257

    Publicado 05 August 2010 a las 17:14

    A unos les parece bien y a otros caro jejeje. A mi no me parece caro, pero viendo precios de los demas... Supongo que si llevara mas años de seguros mesaldria tambien por unos 500-600 con franquicia. Saludos. Por cuerto llevo 2 años, este es mi tercer seguro. Bueno el del Mini lo hice hace un mes con ellos tambien a terceros ampliado por 440€. Asi que tengo 2 seguros con ellos metiendo a mi novia como segunda conductoraen los dos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 07 August 2010 a las 15:48

    yo en genesis 560€ todo riesgo sin franquicia, yo mismo fui el 1 er. sorprendido como como os lo cuento 560€ sin franquicia y en la misma compañia por un getz de m. pago 640€ es increible, pero cierto. Por cierto si alguno se cambia a genesis decir que vais de mi parte y 50.€ para cada uno.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 14 August 2010 a las 21:10

    yo 933 en la mutua madrileña, a todo riesgo con el paquete ese de 80 euros que incluye coche de sustitucion

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 March 2011 a las 9:37

    Bueno yo creo que me voy a quedar con mi seguro de siempre Mapfre, he estado preguntando y para asegurar mi futuro ExeoST sport tdi 170cv me han dado un precio de 935,28€ sin franquicia y con ampliacion de 5 dias a 15 dias en el coche de sustitucion en caso de accidente, la poliza ofertada es la "TODO RIESGO 100" incluyendo todos los extras del coche(P.extreme,techo,piel).

    Si quiero Todo riesgo con franquicia de 300€ se me quedaria en 548€ pero creo que me quedare con la de sin franquicia por lo menos los 2 primeros años.

    Por cierto tengo 31 años y 12 años de carnet

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 March 2011 a las 10:33

    Bueno yo creo que me voy a quedar con mi seguro de siempre Mapfre, he estado preguntando y para asegurar mi futuro ExeoST sport tdi 170cv me han dado un precio de 935,28€ sin franquicia y con ampliacion de 5 dias a 15 dias en el coche de sustitucion en caso de accidente, la poliza ofertada es la "TODO RIESGO 100" incluyendo todos los extras del coche(P.extreme,techo,piel).

    Si quiero Todo riesgo con franquicia de 300€ se me quedaria en 548€ pero creo que me quedare con la de sin franquicia por lo menos los 2 primeros años.

    Por cierto tengo 31 años y 12 años de carnet

    Por ese precio ni lo dudes!

    Yo pago mas por "casi" lo mismo, en mi caso Reference 120 CV. ningún extra y SIN ningún recargo por edad, provincia de circulación habitual Burgos -mas barata que Vizcaya-, conductor habitual mi Sra. -, mas barata a mujeres que a hombres-etc. es mas vengo arrastrando la póliza desde al menos 4 ó 5 coches anteriores para que te hagas una idea; tambien es la Póliza T.R.100 SIN franquicia, dime que oficina te da ese precio para pasar yo a preguntar, imajino sera la ofi Mapfre de Recalde, confirma porfa!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 March 2011 a las 10:38

    No necesariamente más precio implica más calidad, depende también y mucho de la persona que lleve el siniestro y de lo que se implique para obtener o no lo que pretendemos en un siniestro.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 March 2011 a las 10:41

    No necesariamente más precio implica más calidad, depende también y mucho de la persona que lleve el siniestro y de lo que se implique para obtener o no lo que pretendemos en un siniestro.

    Si, Enriquito pero yo pago mas por la misma póliza T.R. 100 de Mapfre para un coche mas barato y menos potente (Reference 120 CV.) y tambien SIN ningún extra ni ningun tipo de recargo, etc.etc.

    No lo entiendo, quizás sea un error en el precio que le ofertan al compañero Recaldeberri.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 March 2011 a las 16:28

    Por ese precio ni lo dudes!

    Yo pago mas por "casi" lo mismo, en mi caso Reference 120 CV. ningún extra y SIN ningún recargo por edad, provincia de circulación habitual Burgos -mas barata que Vizcaya-, conductor habitual mi Sra. -, mas barata a mujeres que a hombres-etc. es mas vengo arrastrando la póliza desde al menos 4 ó 5 coches anteriores para que te hagas una idea; tambien es la Póliza T.R.100 SIN franquicia, dime que oficina te da ese precio para pasar yo a preguntar, imajino sera la ofi Mapfre de Recalde, confirma porfa!

    Si vecino afirmativo es la de la plaza Rekalde decirte que llevo más de 8 años con ellos sin dar ningún parte siendo yo culpable, tengo también asegurado mi piso, mi moto, seguro de vida, y el coche de mi hermano siendo él, el conductor habitual.

    Mi mujer miro por internet y le salía mas o menos sobre 1.500€ sin franquicia, entonces fui yo a preguntar el precio dejándoles caer que depende que precio me den me quedo o me llevo los seguros a otra compañía y empezó a teclear teclas en el ordenador que ni Alonso en la vuelta rápida y me dijo que haríamos una póliza nueva pero antes me ha dicho que tengo que vender mi coche actual(sin problema dado que se lo medio regalo a un compañero de mi trabajo) y presentarles una fotocopia del permiso de circulación que se vea como yo ya no soy propietario de ese vehículo entonces traspasarían las bonificaciones que tengo ahora(60%) mas las promociones por hacerme una nueva póliza y se me queda en eso 935,28€ de todas formas es una propuesta, el dia que lo me llegue el exeo les intentare rascar un poco mas  ;D

    De todas formas si tienes más cosas aseguradas con ellos mételes presión o llévales alguna propuesta de otro seguro más barato ya sea de alguno de estos de internet o de la competencia que tienen al lado Seguros Bilbao ya verás cómo te lo bajan

    Suerte Vecino y que no te den lástima que ellas no pierden tenlo por "seguro".

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 March 2011 a las 16:39

    Si vecino afirmativo es la de la plaza Rekalde decirte que llevo más de 8 años con ellos sin dar ningún parte siendo yo culpable, tengo también asegurado mi piso, mi moto, seguro de vida, y el coche de mi hermano siendo él, el conductor habitual.

    Mi mujer miro por internet y le salía mas o menos sobre 1.500€ sin franquicia, entonces fui yo a preguntar el precio dejándoles caer que depende que precio me den me quedo o me llevo los seguros a otra compañía y empezó a teclear teclas en el ordenador que ni Alonso en la vuelta rápida y me dijo que haríamos una póliza nueva pero antes me ha dicho que tengo que vender mi coche actual(sin problema dado que se lo medio regalo a un compañero de mi trabajo) y presentarles una fotocopia del permiso de circulación que se vea como yo ya no soy propietario de ese vehículo entonces traspasarían las bonificaciones que tengo ahora(60%) mas las promociones por hacerme una nueva póliza y se me queda en eso 935,28€ de todas formas es una propuesta, el dia que lo me llegue el exeo les intentare rascar un poco mas  ;D

    De todas formas si tienes más cosas aseguradas con ellos mételes presión o llévales alguna propuesta de otro seguro más barato ya sea de alguno de estos de internet o de la competencia que tienen al lado Seguros Bilbao ya verás cómo te lo bajan

    Suerte Vecino y que no te den lástima que ellas no pierden tenlo por "seguro".

    Si... si... todo lo que dices conforme asi es... pero ya te digo yo pago mil y pico € con la misma póliza y un coche de menos CV.. y ya te digo tambien con 6 pólizas en Mapfre, iré a consultar a esa oficina.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 March 2011 a las 16:51

    Si... si... todo lo que dices conforme asi es... pero ya te digo yo pago mil y pico € con la misma póliza y un coche de menos CV.. y ya te digo tambien con 6 pólizas en Mapfre, iré a consultar a esa oficina.

    con 6 pólizas  :o joer macho saca el cuchillo píntate la cara con pinturas de guerra y que te bajen ese precio o les quitas las 6 pólizas ya verás cómo se ponen las pilas y más en estos tiempos que corren con la crisis y las competencias que hay.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 March 2011 a las 16:56

    con 6 pólizas  :o joer macho saca el cuchillo píntate la cara con pinturas de guerra y que te bajen ese precio o les quitas las 6 pólizas ya verás cómo se ponen las pilas y más en estos tiempos que corren con la crisis y las competencias que hay.

    No sabia yo (ahora veo que si) que en esto de los "seguros" era ó es como con el precio de los coches... de un concesionario a otro -incluso en la misma Provincia- para un mismo modelo de coche te dan diferentes precios.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 March 2011 a las 17:47

    Depende de la provincia te varía el precio, porque yo sólo tengo el coche y la moto y pago menos de 800 euros por el todo riesgo 100% por el 170cv (en Mapfre)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 26 March 2011 a las 0:07

    28 tacos, 8 años de carnet. AMA, todo riesgo sin franquicia...>950 euripios. Me cubre todos los accesorios que trae el coche, llantas, techo, xenon, radio...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 8:52

    39 tacos, carnet desde no me acuerdo cuando, con Linea Directa 400 euros a todo riesgo y franquicia de 150. Este año me paso a Mapfre que es donde tengo la moto por el mismo precio.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 March 2011 a las 13:23

    Joder. que barato. Ya me dirás que tengo que hacer para que me lo dén a ese precio.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.