Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seguros Seat Exeo

Iniciado por children1976, 02 November 2009 a las 22:24

156 post en este tema
  • Seat Exeo | 156

    Publicado 14 February 2010 a las 1:57

    10 años conduciendo 4 coches y 6 motos 0 accidentes 0 partes.

    no eran 4 coches y 6 motos?  :😃 aiis.. jaja

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 February 2010 a las 5:00

    no eran 4 coches y 6 motos?  :😃 aiis.. jaja

    4 Años con 3 Coches y 6 Años con 3 Motos....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 14 February 2010 a las 10:30

    Nunca puedes estar seguro al 100%, pero si quieres arriesgar a pagar un tortazo por una distracción o algo adelante, es tu coche es tu dinero y es tu conciencia. Saludos

    Seat Exeo | 384

    Publicado 14 February 2010 a las 11:16

    Joder, pues yo le entiendo....... Para que va a pagar seguro a todo riesgo si no lo va a necesitar???.... Sería de tontos... Sólo falta estar convencido de que no te va a parar tráfico, y ya, ni a terceros.... para qué, verdad? 30 años conduciendo y aún no estoy seguro de que no me pase un accidente. Debo de ser un burro de cojones....... :'( Ah!....y las indemnizaciones, en caso de llegar a juicio, las establece un juez dependiendo de las circunstancias particulares del suceso. El que la responsabilidad del mantenimiento de la seguridad en autovía estatal sea el ejecutivo, no quiere decir que SIEMPRE sea responsable subsidiario de los mismos. Ojo!....que las sentencias no tienen porqué sentar jurisprudencia al respecto.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 14 February 2010 a las 13:28

    Yo tengo 34, llevo 10 de carnet, no corro y respeto las normas, he hecho cursos de conduccion segura y el otro dia me la pegue con el coche que iba a dar para el plan prever. No puedes decir que a mi no me va a pasar por muy buen conductor que seas, si en vez de ser el coche viejo llega a ser el exeo me da un mal (tengo seguro a terceros y con el exeo el todo riesgo va a venir fijo)

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 February 2010 a las 21:27

    Yo llevaba más de 15 años (la verdad es que ni lo recuerdo) sin dar un parte por culpa mía, pero mira por donde hace poco, de la manera más tonta (claro eso no le pasa nunca a ciertos conductores) dando atras le dí un ligero porrazo a un bolardo. Presupuesto de reparacion: 530,00 euros. Casi lo mismo que la cuota anual. Sòlo me costó la franquicia, claro que si no reparo el golpe me ahorro el dinero.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 April 2010 a las 10:12

    de seguro a todo riesgo 100% sin franquicia en mapfre con 12 años de carne y 6 sin siniestros 750 euros. Al principio lo hacia con franquicia de 300 pero si tienes varias cosas en el coche, cada una de ellas es un parte, no te lo meten todo como un único siniestros. ejemp. Un cabrón al que se le antoja nuestro exeo coje su llave y te la pasa por todo un lateral del coche, pues una puerta es un siniestro (300 euros), la otra puerta es otro siniestro (otros 300) y la parte lateral trasera del coche otro siniestro (otros 300), total que de una sola acción te sale la tontada por 900 euros. otros seguros te dividen el coche en varias partes y lo que tengas en cada parte es un siniestro. Dos de mis hermanos lo tienen con franquicia y han terminado hasta los huevos, y me aconsejaron que ni se me ocurriera hacerlo con franquicia, que saldría perdiendo dinero, que es un engaña tontos. En tema de accidentes uno nunca esta a salvo por muy buen conductor que sea, yo también he realizado varios cursos de conducción, y el tener un accidente no está en la pericia que tengas al volante ni de lo buen conductor que seas, depende de otras muchos factores, y sobre todo de como conduzcan el resto de gente, que por mucho que yo no beba al volante no quita que otro cabrón beba y se la dé contra mí

    Seat Exeo | 150

    Publicado 21 April 2010 a las 10:36

    A mi en mi anterior coche, estando aparcado, me arrancaron la aleta y el paragolpes, y si no llego a tener el seguro a todo riesgo me hubiese tocado pagar 1900 lauris..

    Si un animal se cruza en una carretera tienes un 90% de probabilidades de que sea en autopista y ai lo paga el estado. " informados " es como contratar un seguro de vida con un banco normal..... Aya cada uno pero yo me pregunto... ¿ donde tienes mas probabilidades de que te pase algo ? 1º en el curro " el seguro de tu empresa o la mutua se hacen cargo de lo que te pase. 2º conduciendo el seguro del que ME pega el golpe me paga. Todo es cuestión de probabilidades. Esta claro que tienes mas rpovavilidades de resbalar con hielo " estos días " que en verano, pues en vez de ir a 50km/h en ciudad ve a 30.... Y en vez de 120Km/h en autovia vas a 90......

    si te cruza un animal, te jodes y pagas tú, o tu seguro si lo tienes a todo riesgo, porque el estado o ayuntamiento no te va a dar una mierda. supuestamente tendria que ser asi, pero......[/]

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 137

    Publicado 21 April 2010 a las 13:42

    Uy que temita! Nada, el Seguro de coche nuevo siempre a Todo Riesgo sin franquicias ni hostias. Cuando ya este viejuno y amortizado pues ya te planteas Terceros con lunas, robo e incendio o franquiciar. Por cierto En Genesis 700 Leros el Seguro a Todo riesgo Saludos.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 April 2010 a las 14:01

    Pues yo lo tengo en Vitalicio ( lo acabo de hacer porque esta tarde a las 16:30 me dan el coche) y me he decidido por un todo riesgo con franquicia de 300 €, espero no arrepentirme. al final me ha costado 387 € saludos

    Seat Exeo | 18

    Publicado 22 April 2010 a las 15:17

    No es arriesgarse. Es estar seguro de uno mismo, yo SE que si tengo un golpe no va a ser por mi culpa, será por la del que me ha pegado, y en ese caso, paga SU seguro, no el mío. Además siempre te queda el comodín de " Incendio " o " Robo " ;-)

    Yo siempre he visto el mas equilibrado el de 3º con Robo Incendio y Lunas, nadie esta libre de una China en un cristal en una autovia, pero si vas conduciendo sabiendo lo que haces, no vas a tener problemas nunca con un seguro a 3º ampliado. Nunca.

    En cualquier caso, casi 4 años con carnet y 0 puntos me han quitado y 0 partes he dado y 3 coches he tenido....

    Por otro laso si tengo que elegir entre 850€ todo riesgo con franquicia de 500€ que era lo que me ofrecían o 420€ 3º Robo Incendio Lunas..... Es casi como elejir entre el coche y el seguro.... Yo prefiero el coche a el seguro ajajja. Si por pagar 850€ casi no me llega o " no me llega " para el coche o tengo que esperar 1 o 2 meses mas para ahorrar prefiero el coche....

    No dudo de tú capacidad a la hora de conducir y en la prudencia con la que conduces , pero te planteo una cuestión:

    Que pasaría en caso de una persona que se suicide contra tu coche , por ejemplo tirandose de un puente.... quien te lo pagaría y en caso de pagarte el consorcio ( que lo dudo) cuando te pagarían. Creo que deberías replantearte la cuestión del seguro. Si como dices te cuesta pagarlo, si te quedas sin coche supongo que sería un verdadero problema.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 22 April 2010 a las 15:21

    A mi en mi anterior coche, estando aparcado, me arrancaron la aleta y el paragolpes, y si no llego a tener el seguro a todo riesgo me hubiese tocado pagar 1900 lauris..

    Si un animal se cruza en una carretera tienes un 90% de probabilidades de que sea en autopista y ai lo paga el estado. " informados " es como contratar un seguro de vida con un banco normal..... Aya cada uno pero yo me pregunto... ¿ donde tienes mas probabilidades de que te pase algo ? 1º en el curro " el seguro de tu empresa o la mutua se hacen cargo de lo que te pase. 2º conduciendo el seguro del que ME pega el golpe me paga. Todo es cuestión de probabilidades. Esta claro que tienes mas rpovavilidades de resbalar con hielo " estos días " que en verano, pues en vez de ir a 50km/h en ciudad ve a 30.... Y en vez de 120Km/h en autovia vas a 90......

    si te cruza un animal, te jodes y pagas tú, o tu seguro si lo tienes a todo riesgo, porque el estado o ayuntamiento no te va a dar una mierda. supuestamente tendria que ser asi, pero......[/]

    Si se te cruza un animal no intentes esquivarlo pues como pierdas el control y ni lo roces adios muy buenas y te toca pagar a tí. Yo agarraría fuerte el volante y como los de Alicante, puede ser muchas veces peor el remedio que la enfermedad.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 April 2010 a las 15:24

    Exacto, tienes que demostrar con sangre o con alguna parte del cuerlo del animal que as matado, parar ai mismo y llamar a la guartdia civil a que tomen fotos

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 April 2010 a las 15:29

    No dudo de tú capacidad a la hora de conducir y en la prudencia con la que conduces , pero te planteo una cuestión:

    Que pasaría en caso de una persona que se suicide contra tu coche , por ejemplo tirandose de un puente.... quien te lo pagaría y en caso de pagarte el consorcio ( que lo dudo) cuando te pagarían. Creo que deberías replantearte la cuestión del seguro. Si como dices te cuesta pagarlo, si te quedas sin coche supongo que sería un verdadero problema.

    Denunciaria a la persona fallecida, sintiendolo mucho por la familia del mism@. Si yo no he tenido ninguna culpa del golpe y a sido la persona EL O LA SUICIDA la que se a tirado delante mia, yo no tengo culpa, la mayor culpa es de la propia familia " que se supone queria a esa persona " que tenian que haber ingresado a esa persona en un centro psicologico " Puede que no ganara el juicio, de echo lo mas seguro, pero estoy convencido de que mis desperfectos los deverian de pagar la familia del suicida, pienso asi, puede que no os guste mi forma de pensar, pero creo que deveria de ser asi.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 April 2010 a las 15:35

    se os va la pinza.......

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 April 2010 a las 16:54

    a Furken muchísimo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 22 April 2010 a las 19:31

    Hola foreros, mi seguro para el st tdi de 170, con franquicia de 150 €, 325,5 €,en linea directa, os recomiendo regatearles un poquito, parece que ceden, suerte.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 22 April 2010 a las 19:35

    Mi seguro Seat Exeo 1.8 150cv. Con los extras incluidos, coche de sustitución y sin franquicia 585 € en Reale . 35 años ( joder) y 16 de carné. Lo primero que hago es mirar la póliza entera y lo que no me gusta o quiero mejorar llamo y pido el cambio, no suele haber mucho problema en temas subsanables.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 22 April 2010 a las 21:48

    Otro factor que no estamos mirando a la hora del seguro es  la localidad  y provincia. No solo influye la antigüedad del carnet, años sin siniestros y años con seguro a tu nombre... también influye  la localidad en la que está inscrito el coche. Ejemplos...   - Yo antes vivía en mi pueblo. Pues de simular el seguro en mi pueblo a simularlo en Murcia sube 50€.   - Conozco gente que  sus padres son de Albacete pero ellos viven en murcia. Pues de Albacete (un pueblo de AB) a Murcia el seguro baja una barbaridad. Saludos.

    Seat Exeo | 97

    Publicado 22 April 2010 a las 22:32

    No dudo de tú capacidad a la hora de conducir y en la prudencia con la que conduces , pero te planteo una cuestión:

    Que pasaría en caso de una persona que se suicide contra tu coche , por ejemplo tirandose de un puente.... quien te lo pagaría y en caso de pagarte el consorcio ( que lo dudo) cuando te pagarían. Creo que deberías replantearte la cuestión del seguro. Si como dices te cuesta pagarlo, si te quedas sin coche supongo que sería un verdadero problema.

    Denunciaria a la persona fallecida, sintiendolo mucho por la familia del mism@. Si yo no he tenido ninguna culpa del golpe y a sido la persona EL O LA SUICIDA la que se a tirado delante mia, yo no tengo culpa, la mayor culpa es de la propia familia " que se supone queria a esa persona " que tenian que haber ingresado a esa persona en un centro psicologico " Puede que no ganara el juicio, de echo lo mas seguro, pero estoy convencido de que mis desperfectos los deverian de pagar la familia del suicida, pienso asi, puede que no os guste mi forma de pensar, pero creo que deveria de ser asi.

    Pero macho, tu te estas leyendo? Si esto lo haces para llamar la atención, enhorabuena, lo has conseguido.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.