Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seguros Seat Exeo

Iniciado por children1976, 02 November 2009 a las 22:24

156 post en este tema
  • Seat Exeo | 6

    Publicado 23 April 2010 a las 0:21

    No dudo de tú capacidad a la hora de conducir y en la prudencia con la que conduces , pero te planteo una cuestión:

    Que pasaría en caso de una persona que se suicide contra tu coche , por ejemplo tirandose de un puente.... quien te lo pagaría y en caso de pagarte el consorcio ( que lo dudo) cuando te pagarían. Creo que deberías replantearte la cuestión del seguro. Si como dices te cuesta pagarlo, si te quedas sin coche supongo que sería un verdadero problema.

    Denunciaria a la persona fallecida, sintiendolo mucho por la familia del mism@. Si yo no he tenido ninguna culpa del golpe y a sido la persona EL O LA SUICIDA la que se a tirado delante mia, yo no tengo culpa, la mayor culpa es de la propia familia " que se supone queria a esa persona " que tenian que haber ingresado a esa persona en un centro psicologico " Puede que no ganara el juicio, de echo lo mas seguro, pero estoy convencido de que mis desperfectos los deverian de pagar la familia del suicida, pienso asi, puede que no os guste mi forma de pensar, pero creo que deveria de ser asi.

    Te estoy leyendo y me estoy partiendo, esto parece el club de la comedia. No hace falta irse al extremo de que se te cruce un animalejo, ni suicidios, etc... algo más habitual puede ser que llegues al coche que estaba tan bien aparcado y te lo encuentres con un bollo en la puerta, el retrovisor colgando, el morro metido para dentro... si ya me dolería como si me cortasen un dedo, no quiero imaginarme si además tuviera que pagarlo... Además de estos accidentes "estáticos" aunque tú no los tengas, dar un golpe al que va delante porque ha frenado bruscamente está a la orden del día (y como tantas cosas en la vida, el que da, paga)

      Y afirmar que sabes que si tendrás un golpe no será por tu culpa, pasa porque esto es un foro más o menos anónimo, pero esto en persona no lo vayas diciendo porque, aunque no lo seas,  da una imagen de prepotencia y estupidez que echa para atrás.

    Saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 April 2010 a las 14:12

    a ver, que no os quito la razon, de que un seguro a todo riesgo es mejor, no os digo lo contrario, solo digo que es mejor SI LO USAS, si no, pues NO, es facil... claro que si te encuentras el retrovisor colgando pues tiras de seguro y ya esta, ok ( como tengas una franquicia de mas de 250€ ni te compensa pero bueno ) de todas formas ni se va suicidando la gente por ai tirandose en media de una carretera, ni la gente va pegandoles patadas a los retrovisores 😀 ajjaja por lo menos donde vivo yo no, vamos 😀 no se por ai, que esas es otra, no puedes comparar el precio de un seguro de comunidades como Madrid, Barcelona, Gerona, Pais Vasco, Navarra, con la misma aseguradora en igual de condiciones y demas que en Granada, Jaen, Caceres, Teruel...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 23 April 2010 a las 15:25

    Yo tengo la moto en Fenix directo y el del exeo me sale pot 775,70€ todo riesgo sin franquicia con el pack seguridad. En linea directa me salía por 733,18€ pero prefiero pagar 40€ más y seguir en la misma compañía que en la moto. Que os parece el precio, tengo 32 años y más de 10 con carnet y 8 sin dar partes.

    Creo que tu mujer nos enagaña!!!

    Seat Exeo | 6

    Publicado 23 April 2010 a las 16:58

    a ver, que no os quito la razon, de que un seguro a todo riesgo es mejor, no os digo lo contrario, solo digo que es mejor SI LO USAS, si no, pues NO, es facil... claro que si te encuentras el retrovisor colgando pues tiras de seguro y ya esta, ok ( como tengas una franquicia de mas de 250€ ni te compensa pero bueno ) de todas formas ni se va suicidando la gente por ai tirandose en media de una carretera, ni la gente va pegandoles patadas a los retrovisores 😀 ajjaja por lo menos donde vivo yo no, vamos 😀 no se por ai, que esas es otra, no puedes comparar el precio de un seguro de comunidades como Madrid, Barcelona, Gerona, Pais Vasco, Navarra, con la misma aseguradora en igual de condiciones y demas que en Granada, Jaen, Caceres, Teruel...

    ¡Que cachondo! ¿entonces para que lo tienes a terceros?¿lo usas? si vas sin seguro, creo que lo peor que te puede pasar es que atropelles a alguien, le dejes en la silla o en la cama toda la vida, y tengas que pasarle tu nómina todos los meses... pero en tu caso, no tienes problema porque nunca atropellarás a nadie, y si lo haces será su culpa... y como comentabas ¡tendrá que pagarte! jajaja. Así que piensalo para cuando tengas que renovar porque estas perdiendo dinero...

    Seat Exeo | 6

    Publicado 23 April 2010 a las 17:22

    ¡Que cachondo! ¿entonces para que lo tienes a terceros?¿lo usas? si vas sin seguro, creo que lo peor que te puede pasar es que atropelles a alguien, le dejes en la silla o en la cama toda la vida, y tengas que pasarle tu nómina todos los meses... pero en tu caso, no tienes problema porque nunca atropellarás a nadie, y si lo haces será su culpa... y como comentabas ¡tendrá que pagarte! jajaja. Así que piensalo para cuando tengas que renovar porque estas perdiendo dinero...

    Perdona, no me había fijado que tenías robo, incendio y lunas, así que imagino que lo tendrás por esto.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 23 April 2010 a las 21:10

    426 eur SIN franqucia LINEA DIRECTA 36 años más de 10 de carnet ST SPORT 150CV (yo tampoco me lo creía) CIAO! pd. Saludos a los suicidas de los puentes de las autopistas, zombies que cruzan sin mirar por el medio de la Calle Mayor del pueblo, ah!!! y a FurKen... (lo que hay que oir)

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2010 a las 20:31

    nadie esta libre de que le jodan el coche. A mi padre hace 2 años fué a recoger el coche un domingo por la mañana y se lo encontro con todo un lateral destrozado de un golpe que le dieron por la noche, y el conductor como buena persona que fue, no dejó aviso, y como nadie vio nada, pues mi padre tuvo que pagar el pastizal de la reparación, y ahora me dices lo buen conductor que es uno, y que no le quitan puntos y tontadas así, mi padre tampoco tiene accidentes y no le han puesto una multa en los últimos 20 años, y toma golpe que se comio por toda la cara. El factor suerte no es algo que se pueda controlar

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 April 2010 a las 19:18

    hacia tiempo que no leia este post  :o  :o  :o  ostia furken! te sales mira que tonteria en los 3 coches que he tenido todos ellos a todo riesgo sin franquicia: en el primero: me jodieron el espejo izdo, me sali en una curva y jodi las llantas izdas y el puente trasero, me meti debajo del coche de un colega y jodi todo el frente y pinte el coche entero 2 veces. en el segundo: me jodieron el espejo decho, me reventaron la puerta izda, le di a una columna y rompi el piloto trasero y el paragolpes y lo pinte entero una vez. en el tercero ya con garaje: pequeños bollitos de las puertas de los demas un par de rozaduras en los parachoques de los demas y una vez pintado entero. con esto te digo que puede ser mala suerte y que no he podido denunciar a nadie para que me lo arreglen

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 May 2010 a las 19:32

    A mi se me queda en 690€ a todo riesgo con todos los extras del coche metidos en la poliza, y coche nuevo los 2 primeros años. Si no se meten los extras y accesorios en la poliza, si pasa algo, dan el coche pelado en caso de siniestro.

    Seat Exeo | 37

    Publicado 08 May 2010 a las 8:59

    A mi, en linea, se me quedo en 597.77 con franquicia de 150€ Os recomiendo todo riesgo. A pesar de que en el foro hay algun consejo de no distraernos con la informacion del cuadro, ved lo que me paso subiendo la rampa de un garaje mientras miraba como subia el consumo.

    post-5725-13881141294288_thumb.jpg

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 May 2010 a las 11:40

    menos mal que tienes a todo riesgo, bueno igual el amigo furken le denunciaria al arquitecto por haber plantado esa columna ahi!!! jajajajajajja no te enfades furken  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 11

    Publicado 08 May 2010 a las 13:32

    24 años  5 de carnet Tdi 120 cv style allianz todo riesgo franquicia 280 euros ------> 540 Tomador seguro---> mi papi Dueño del vehiculo----> el menda Conductor----->el menda que os parece esta bien? no?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 May 2010 a las 18:29

    esta bien por la edad que tienes, pero si está a nombre de tu padre me parece algo caro, el mio de 170 cv a franquicia de 300 me salía por 550 euros, pero yo no aconsejo con franquicia, a la larga sale caro, yo preferí gastarme algo más y a todo riesgo 100%, pero son decisiones de cada uno

    Seat Exeo | 391

    Publicado 09 May 2010 a las 13:11

    800 eur sin franquicia en Pelayo, respetando bonificación anterior (no sé cuánto era).

    Seat Exeo | 340

    Publicado 09 May 2010 a las 14:19

    1930e en Linea directa a todo riesgo sin franquicia. Va a nombre de mi padre y yo de segundo conductor, e decir que es el 1º coche que aseguro y tiene 170cv.  :😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 May 2010 a las 14:46

        :o pffff ke pasta tio!!  :o

    Seat Exeo | 340

    Publicado 09 May 2010 a las 17:39

    Eso pago un amigo mio en un A3 140cv hace 2 años xD Desde luego en lo caro es barato, por supuesto que el año que viene si no doy ningun parte al seguro me lo tienen que bajar a 1700€ o menos fijo.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 09 May 2010 a las 18:12

    465€ en Mapfre todo riesgo con 350€ de Franquicia. Sin franquicia costaba más de 700€ por lo que me conpensaba. Además en caso de siniestro total, el 1er año me dan el precio de nuevo (precio de fractura) y los 3 siguientes el precio de mercado (que no el precio benal). El año que viene tengo la bonificación máxima. Lo que pasa es que tengo seguro de hogar tambien con mapfre y un segundo coche y por eso me hacen esta oferta, Creedme, un oferton.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 May 2010 a las 18:25

    aun asi 350€ de frankicia.... es muuuuuuucha pasta!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.