Seguros Seat Exeo
Iniciado por children1976, 02 November 2009 a las 22:24
Seat Exeo | 28
A mi me sale con 35 tacos y 15 de carnet 600 a todo riesgo con franquicia en segurcaixa, lo que pasa que el año que viene me baja un huevo por eso me lo he sacado
Seat Exeo | 156
si gsro.. y si me compraba el seat leon fr ni se molestaban en asegurarme con mi edad y ese coche..si es en un Citroen bx con 23 años el coche y 65cv y pagaba 670 el seguro mas basico.. y ahora emos quitado lo de menores de 25 y tal y paga 170 creo que son :-\ :-\
Seat Exeo | 61
Yo tengo un st tsi y tengo 28 años 10 años de carnet, y me sale en linea directa a todo riesgo sin franquicia x 600 €,, claro que tambien tengo un segundo coche asegurado q es un ibiza 1.4 de los nuevos y pago 550 a todo riesgo sin franq. cuando me dieron el presupuesto del exeo casi q no me lo creia!!!supongo q tendre el max de bonificacion...
Seat exeo | Toledo | 6.547
Yo tengo un st tsi y tengo 28 años 10 años de carnet, y me sale en linea directa a todo riesgo sin franquicia x 600 €
joooooooooooder ke precio!!!! por mucha bonificacion..... es un precio cojonudo tio..
Seat Exeo | 14
hola yo he estado preguntando por telefono a direc que tenia mi anterior coche ,a nombre de mi mujer y con franquicia me sale por unos 600,pero me parece caro saludos
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Yo lo comente hace tiempo,con 35 tacos,por un tsi con 15 años de carnet 343 euros,en direct seguros,todo riesgo con franquicia de 180
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
a mi en linea directa a todo riesgo 700 con una frankicia pekeña, no se si de 200 o 300...pero lo q esta claro es q nadie lo tiene a terceros!!!
Seat Exeo | 272
Tengo 33 años + 10 de Carnet , sin partes y el seguro del piso con ellos Exeo St 2.0 Tdi Style Plus , En Regal Auto Todo Riesgo + Franquicia de 200€ = 415€ Por cierto no se si sigue en pie la oferta , creo qeu se llamaba Amigo o algo asi , si vas recomendado por alguien de Regal , son 50€ para cada uno , osea ya sabeis si lo preguntais y os hacen falta datos decirmelo y eso que nos llevamos
Seat Exeo | 397
30 años + 10 de carnet = 575 todo riesgo sin franquicia con coche de sustitucion. Saludos
Seat Exeo | 633
30 años + 10 de carnet = 575 todo riesgo sin franquicia con coche de sustitucion.
Saludos
¿Y la compañia aseguradora es...?
Seat Exeo | 397
Sorry, linea directa
Seat Exeo | 33
454 Euros todo riesgo con franquicia de 200 Euros con LIBERTY en Caixa Penedes.
Seat Exeo | 71
Linea Directa-654€ sin franquicia y 459€ con franquicia de 150€ 29 años 11 de carnet ST TDI sport 170 De momento es lo mas barato que he conseguido, alguien ha tenido algun siniestro con esta compañia? Que tal responden te reparan rápido? Te ponen problemas?
Seat exeo | Madrid | 2.164
Una preguntilla: Cuando haceis el seguro de vuestro coches, declarais los extras que le habeis puesto al coche. En algunos seguros te piden que incluyas los extras ( techo, llantas, xenon, etc), en otros no dicen nada. En los que te lo piden, cuesta unos 900€, en los que no alrededor de 650€. Siempre hablo de precios sin franquicias.
Seat Exeo | 61
Una preguntilla:
Cuando haceis el seguro de vuestro coches, declarais los extras que le habeis puesto al coche. En algunos seguros te piden que incluyas los extras ( techo, llantas, xenon, etc), en otros no dicen nada.
En los que te lo piden, cuesta unos 900€, en los que no alrededor de 650€. Siempre hablo de precios sin franquicias.
yo cuando hice mi seguro en linea directa, le comente lo de asegurar extras,,, llantas, techo electrico,, xenon,, y lo q me dijeron es q si viene de origen entra en el seguro....... pero por si acaso preferiria no hacer ningun parte!!! porque cuando los seguros tienen q soltar €, se lo miran todo con lupa....
Seat exeo | Toledo | 6.547
¿? se te olvido escribir algo??? xDDDD
Seat Exeo | 295
Alguno puede decirme que es el todo riesgo con franquicia libre que dan en zurich?
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
EXEO 2.0 TSI 200Cv 26 años 3 años de carnet 12 o 14 Puntos ( nose, nunca me han quitado ) Balumba: 420€ Seguro a 3º + Robo + Incendio + Lunas. Nada mal creo yo.....
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
EXEO 2.0 TSI 200Cv 26 años 3 años de carnet 12 o 14 Puntos ( nose, nunca me han quitado ) Balumba: 420€ Seguro a 3º + Robo + Incendio + Lunas. Nada mal creo yo.....
un coche nuevo a terceros? no se como os arriesgáis tanto!!!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Eso es el error mas grande a la hora de comprar un coche nuevo