Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seguros Seat Exeo

Iniciado por children1976, 02 November 2009 a las 22:24

156 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 12 February 2010 a las 13:31

    a mi me viene ahora el recibo de mutua madrileña..1099 euros a todo riesgo con 9 años de carne etc..,me cambiado a linea directa por 860 tb a todo riesgo sin franquicia Tsi sport..tambien comente el tema extra y me dijeron que si de fabrica salia con los extras osease que son de la marca estan asegurados Saludos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 February 2010 a las 6:06

    No es arriesgarse. Es estar seguro de uno mismo, yo SE que si tengo un golpe no va a ser por mi culpa, será por la del que me ha pegado, y en ese caso, paga SU seguro, no el mío. Además siempre te queda el comodín de " Incendio " o " Robo " ;-) Yo siempre he visto el mas equilibrado el de 3º con Robo Incendio y Lunas, nadie esta libre de una China en un cristal en una autovia, pero si vas conduciendo sabiendo lo que haces, no vas a tener problemas nunca con un seguro a 3º ampliado. Nunca. En cualquier caso, casi 4 años con carnet y 0 puntos me han quitado y 0 partes he dado y 3 coches he tenido.... Por otro laso si tengo que elegir entre 850€ todo riesgo con franquicia de 500€ que era lo que me ofrecían o 420€ 3º Robo Incendio Lunas..... Es casi como elejir entre el coche y el seguro.... Yo prefiero el coche a el seguro ajajja. Si por pagar 850€ casi no me llega o " no me llega " para el coche o tengo que esperar 1 o 2 meses mas para ahorrar prefiero el coche....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 February 2010 a las 10:04

    Amigo Furken,eres el primero que le oigo decir esto:"estoy seguro de mi mismo"...cuando hablamos de coche y carretera.Nadie esta libre de tener un accidente gordo,tener que pegar un volantazo,salirse de la carretera,ect.....con esto quiero decirte que son tres casos ya que conozco de comprar coche nuevo,tener un siniestro y quedarse sin coche y sin dinero,y en un caso estar sin coche y encima seguir pagandolo durante 5 años.Cuando lo tienes a todo riesgo tienes cobertura de coche nuevo al 100% en caso de siniestro durante los dos primeros años.No entiendo a la gente que se gasta 4-5 kilos en un coche o mas y luego lo pone a terceros porque el todo riesgo le sale muy caro.Suerte Furken,de verdad,pero me he quedado helado con tu teoria del ultimo parrafo.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 February 2010 a las 13:41

    seguro de ti mismo? ni que todos los factores que pueden provocar un accidente dependieran de ti!!! hay tantos factores externos fuera a tu control: una simple placa de hielo en una curva, un animal que se cruce en la carretera, un reventón en una rueda... que no se como te arriesgas con el seguro y encima lo exalzas como la mejor opción. Tú mismo, que tengas suerte, pero me pareces un inconsciente

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 February 2010 a las 16:39

    Muy sencillo. Si el reventón es por culpa de un bache en la carretera " las ruedas no se auto explotan por que si si las llevas a presión normal y no están gastadas " no existen los milagros, como decía, si es por culpa de un bache en la carretera por lo que se te ha reventado la rueda. El Estado esta obligado a indemnizarte por el mal estado de la misma y a correr con los gastos " obligado " seguro que esto muchos no lo sabíais.... Por otro lado, claro que no controlas todo, siempre esta la típica tonta del bote que se salta un ceda el paso y te pega y ai pueden pasar 2 cosas, una que te de y SU seguro te pague los daños de tu coche y otra, que frenes y el de detrás te de y SU seguro te pague.... Si vas normal, mirando señales de trafico y conduciendo normal sin mas no te tiene que pasar NADA punto, y si te pasa es por culpa del otro, es que no ai mas.... Los Milagros no existen, las cosas no pasan sin mas, las cosas pasan por algo " x " y si tu vas bien no te pasara nada " nada que sea por tu culpa " un caso de un amigo: conduciendo con moto, rotonda mojada " por culpa de los rega césped " caída y correspondiente denuncia por el estado de esa carretera por que el regacesped no debe de mojar la carretera y si te caes o tienes un golpe por que la carretera estaba mojada " no por lluvia " sino por culpa del regacesped, los daños los paga el ayuntamiento.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 February 2010 a las 17:37

    Muy sencillo. Si el reventón es por culpa de un bache en la carretera " las ruedas no se auto explotan por que si si las llevas a presión normal y no están gastadas " no existen los milagros, como decía, si es por culpa de un bache en la carretera por lo que se te ha reventado la rueda. El Estado esta obligado a indemnizarte por el mal estado de la misma y a correr con los gastos " obligado " seguro que esto muchos no lo sabíais.... Por otro lado, claro que no controlas todo, siempre esta la típica tonta del bote que se salta un ceda el paso y te pega y ai pueden pasar 2 cosas, una que te de y SU seguro te pague los daños de tu coche y otra, que frenes y el de detrás te de y SU seguro te pague.... Si vas normal, mirando señales de trafico y conduciendo normal sin mas no te tiene que pasar NADA punto, y si te pasa es por culpa del otro, es que no ai mas.... Los Milagros no existen, las cosas no pasan sin mas, las cosas pasan por algo " x " y si tu vas bien no te pasara nada " nada que sea por tu culpa " un caso de un amigo: conduciendo con moto, rotonda mojada " por culpa de los rega césped " caída y correspondiente denuncia por el estado de esa carretera por que el regacesped no debe de mojar la carretera y si te caes o tienes un golpe por que la carretera estaba mojada " no por lluvia " sino por culpa del regacesped, los daños los paga el ayuntamiento.....

    Pero como vas a estar seguro de ti mismo al 100%? que pasa, eres infalible, no cometes errores? Para mi ese es el primer error, considerar que nunca fallarás... pq llegará un día en el que fallarás y te tocará pagar

    Mientras los que tenemos todo riesgo creo que dormimos mucho más tranquilos

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 February 2010 a las 17:51

    As visto los limites de velocidad que tenemos en España? A 50 " de limite " en una ciudad te da tiempo a mirar por todos los retrovisores y todas las señales y semáforos 4 veces antes de llegar al cruce, si vas normal no te tiene por que pasar nada nunca. Se que solo llevo 4 años conduciendo y no son muchos pero antes de esos 4 años con coche e estado desde los 16 con moto vamos en total en carretera unos 10 años y nunca me ha pasado nada. Si vas normal no te tiene por que pasar nada.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 February 2010 a las 18:06

    As visto los limites de velocidad que tenemos en España? A 50 " de limite " en una ciudad te da tiempo a mirar por todos los retrovisores y todas las señales y semáforos 4 veces antes de llegar al cruce, si vas normal no te tiene por que pasar nada nunca. Se que solo llevo 4 años conduciendo y no son muchos pero antes de esos 4 años con coche e estado desde los 16 con moto vamos en total en carretera unos 10 años y nunca me ha pasado nada. Si vas normal no te tiene por que pasar nada.

    tu eres un inconsciente!!!! jamás, jamás, jamás puedes tener todo 100% controlado. Como veo que es imposible que rectifiques...solo espero que cuando te la sacudas, que te la sacudirás, estés solito y no causes daño a nadie. Entonces te acordarás de los beneficios de un seguro a todo riesgo

    Según yo lo veo comprarte un coche nuevo para luego tenerlo a terceros (pq no llegas a pagar un seguro a todo riesgo) es comprarte un coche por encima de tus posibilidades.

    Allá cada uno con su dinero, es muy libre de usarlo como quiera, aunque eso implique a veces no usarlo con cordura, como es tu caso.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 February 2010 a las 18:08

    Yo estoy alucinando.....se nota se nota que solo llevas 4 años al volante,que no te pase na,suerte de nuevo.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 13 February 2010 a las 18:23

    Yo con una año de carnet de coche, desde los 16 con carnet de moto ( y contando que cogia motos y coches antes de tener carnet ya que donde vivo es posible ) y lo primero que hice es ponerlo a todo riesgo  :-\ ya que ya me lleve un golpe en mi anterior coche y el hijo de p... que me dio se dio a la fuga y la tonteria me salio cara  😉 ,asique como te dicen por aqui no solo estas tu en la carretera..

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 13 February 2010 a las 19:03

    yo estoy flipando con el pavo este jajajajaj esta to loko en el buen sentido y sin ofender pero vamos esas cosas que escribe deben ser bajo los efectos de los psicotropikos..en fin.. para que te hagas un idea amigo..yo nunca entregue un parte de culpa propia siempre me dieron y sabes que paso la ultima con mi ibiza? que en un parking de coches en bateria yo estaba estacionando tan trankilo mirando para todos los lados..y cuando ya tenia el coche metido que faltaba 40 cm del morro por meterlo entra uno chirriando en el parking se me lleva el morro con su furgoneta del curro y me lo destroza! el chaval despues de ver el salto que pego de mi coche hacia el suyo..por que lo iba a matar..esas no son maneras de entrar en un parking donde hay coches aparcando y saliendo..bueno me pide mil y una disculpas hacemos el parte todo bien explicado..y sabes que? que mi seguro me dice que es culpa mia! por que en los parkines las reglas cambian y en eso en muchos sitios! menos mal que tenia mi seguro a todo riesgo..por que la reparacion fueron 4700 pavazos sabes! y yo no hice nada malo..solo estar estacionando en un parking habilitado para eso..pero mira.. muy seguro estas tu de que el estado te va a arreglar ese bordillazo..y esas cosas! con lo que se lo miran..solo con que fueras 0.0001 de la velocidad establecidad te la meten doblada..te lo digo yo! segundo a eso de que siempre esta la tonta de turno..te pediria un respeto! aki no hay muchas chicas..pero tienen el mismo respeto que los chicos..e visto mas insconcientes al volante masculinos que femeninas..que sean mas torpecillas no kiere decir que conduzcan peor..luego los golpes por detras hay que verlos! eh! por que si tu eres un listo que vas haciendo el cabra y de repente frenas en seko buskando que te den para cambiar el paragolpes como muchos listos que hay.. pues lo mismo te prenden fuego dentro de tu coche y no se ponen ni colorao.total lo va a pagar el seguro no? a lo del comodin del robo o incendio? ja ja y ja! rayas el coche para que te lo pinten y lo miran con lupa..no me kiero imaginar robo o incendio..en fin..como dicen por aki el mayor de tus errores es creerte dios..ari vatanen..michael shumacher o como se escriba! eres una persona te lo recuerdo y las personas cometen errores..te deseo mucha suerte..por que seria muy feo y una gran putada estar pagando un coche que no tienes por insconciente! Saludos! y no es mas que mi opinion! sencillamente!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 February 2010 a las 22:17

    10 años conduciendo 4 coches y 6 motos 0 accidentes 0 partes. Sabes cual es tu problema? El que no tuviste los suficientes huevos de denunciar a tu seguro por lo del parking por ejemplo. Que es lo decías de haber echo. Y verías como tu seguro después de ver la denuncia se bajaba bien rapidito los pantalones, ya lo he visto en 2 ocasiones el denunciar a su propio seguro, concretamente 2 " compañeras " de mi trabajo........ 10 años y siempre me ha ido bien pensado como pienso y mis " miles " de €uros me he ahorrado en los 10 años, concretamente igual mas de 6000€ en toda mi vida por llevar siempre a 3º Ampliado y JAMAS HE TENIDO NINGUN PROBLEMA en 10 Años.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 February 2010 a las 22:21

    10 años conduciendo 4 coches y 6 motos 0 accidentes 0 partes. Sabes cual es tu problema? El que no tuviste los suficientes huevos de denunciar a tu seguro por lo del parking por ejemplo. Que es lo decías de haber echo. Y verías como tu seguro después de ver la denuncia se bajaba bien rapidito los pantalones, ya lo he visto en 2 ocasiones el denunciar a su propio seguro, concretamente 2 " compañeras " de mi trabajo........ 10 años y siempre me ha ido bien pensado como pienso y mis " miles " de €uros me he ahorrado en los 10 años, concretamente igual mas de 6000€ en toda mi vida por llevar siempre a 3º Ampliado y JAMAS HE TENIDO NINGUN PROBLEMA en 10 Años.......

    Alucino!!!! ningún problema? pero los tendrás!!! a quien vas a denunciar cuando se cruce un animal en la carretera? o cuando te salgas por una placa de hielo?

    Nadie es infalible y algún día tendrás un despiste, que pena no poder estar ahí para reirnos en tu cara!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 13 February 2010 a las 22:30

    Quizás su error es expresarse de forma categórica y dando a entender que lo que el comenta es el sumun de todos, tío tu tienes tu opinión y como tal es completamente valida y acertada para tu manera de pensar, por el mero echo de que valoras mas tu bolsillo que la tranquilidad al volante, y eso esta muy bien, pero no dejemos entender que eres un Master y que todos los que pagamos el seguro a todo riesgo somos tontos por dios! No se tu con tu coche haz lo que te rote, pero si algun dia te pasa algo, que te pasara como nos ha pasado a todos, te acordaras de no haber pagado esos 650 euros en su dia... saludos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 February 2010 a las 23:00

    Anchuelo. Si un animal se cruza en una carretera tienes un 90% de probabilidades de que sea en autopista y ai lo paga el estado. " informados " es como contratar un seguro de vida con un banco normal..... Aya cada uno pero yo me pregunto... ¿ donde tienes mas probabilidades de que te pase algo ? 1º en el curro " el seguro de tu empresa o la mutua se hacen cargo de lo que te pase. 2º conduciendo el seguro del que ME pega el golpe me paga. Todo es cuestión de probabilidades. Esta claro que tienes mas rpovavilidades de resbalar con hielo " estos días " que en verano, pues en vez de ir a 50km/h en ciudad ve a 30.... Y en vez de 120Km/h en autovia vas a 90......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 February 2010 a las 0:28

    Anchuelo. Si un animal se cruza en una carretera tienes un 90% de probabilidades de que sea en autopista y ai lo paga el estado. " informados " es como contratar un seguro de vida con un banco normal..... Aya cada uno pero yo me pregunto... ¿ donde tienes mas probabilidades de que te pase algo ? 1º en el curro " el seguro de tu empresa o la mutua se hacen cargo de lo que te pase. 2º conduciendo el seguro del que ME pega el golpe me paga. Todo es cuestión de probabilidades. Esta claro que tienes mas rpovavilidades de resbalar con hielo " estos días " que en verano, pues en vez de ir a 50km/h en ciudad ve a 30.... Y en vez de 120Km/h en autovia vas a 90......

    Uy,uy,uy....¡ que mal te veo ! Y todo por no buscar una compañia que por lo que estas pagando te lo asegura a todo riesgo... ;D ;D

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 February 2010 a las 0:43

    Pagar 850€ al año y 500€ mas si tienes un golpe para luego no dar ningún parte.... Pues..... Para mi es diner tirado a la basura.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 February 2010 a las 0:54

    nada chaval, eres el más listo, el que mejor conduce y por lo visto el que más suerte ha tenido. Los demás como somos tontos, conducimos como el culo y tenemos muy mala suerte contratamos todo riesgo. Tú tienes razón y el resto del foro somos los que estamos equivocados!! o tu ignorancia y estupidez no tienen límites ... creerte infalible y perfecto demuestra lo limitado que eres.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 February 2010 a las 1:25

    Pagar 850€ al año y 500€ mas si tienes un golpe para luego no dar ningún parte.... Pues..... Para mi es diner tirado a la basura.

    Perdona pero estoy pagando 550,00 con 150 de franquicia. Y aquí hay gente que lo tiene más barato aún.  Pero es cosa tuya naturalmente...¡ que sigas teniendo tanta suerte ! . Aunque algo me dice que si la cagas no nos vamos a enterar.... ;D ;D

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 February 2010 a las 1:28

    10 años y ningún problema así he pensado toda mi vida y ya ves, con 26 años 3 coches 3 motos y un piso a mis espaldas y de momento me va la vida mejor IMPOSIBLE. Bueno si, que me toque el Euromillones alguna semana :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.