Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ya me he decidido!!! ahora necesito ayuda!!

Iniciado por Miguexeo, 02 November 2009 a las 20:10

30 post en este tema

Seat Exeo | 39

Publicado 02 November 2009 a las 20:10

Mi coche... 2.0. TDI 143 cv. STYLE Es de gerencia, por lo que no he podido ponerle todo lo que yo queria, pero bueno, necesito vuestra ayuda. Es blanco candy, no lleva el paquete sttyle plus, lastima por el xenon, pero bueno, lleva los airbags opcionales, el paquete electrico 3, blutooth y poco mas, lleva las llantas de 16, lastima...Me sale por 18.000 con 5 meses y 8000 km. Pero bueno!!! lo importante es q ya es mio, ahora quiero personalizarlo un poco: 1º Las llantas no se si comprarme las 18 o las 17 del exeo, o por el contrario una de las que monta el leon Cupra q estan chulisimas, ya pondre alguna foto, no se como le quedarán... 2º Le quiero poner la salida del escape y el spoiler ese pequeñito. 3º No se si cambiarle la suspension y ponerle la deportiva ( yo en principio queria el sport, pero no ha podido ser, se me iba de precio, al no ser de gerencia. que opinias? que me aconsejais para darle un toque deportivo a mi exeo...?

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2009 a las 20:13

    Yo por mi si,las llantas puedes optar por infinidad de modelos,y si no quieres gastarte mucho mira de segunda mano,hay gente que las cambia y las tiene nuevas.Y la suspension,comentalo en el conce tienen un kit de muelles que puede salirte bien de precio al haberles comprado el coche.Por cierto felicidades!!

    Seat Exeo | 39

    Publicado 02 November 2009 a las 20:20

    gracias!! si, se lo comentaré todo, alo mejor en llantas tb me pueden ayyudar en el conce. he visto en el catalogo de accesorios tambien pos kits interiores estos que hay de colores... y me gusta el de aluminio, sabeis precios o algo de esos packs? Y el punteado del volante, se puede conseguir de alguna manera....estoy emocionado... Lastima q no tenga el techo, lo exare de menos... Y en cuanto a los asientos, los deportivos me encantarón cuando los probe, los del sttyle q tal? normalitos???

    Seat Exeo | 39

    Publicado 02 November 2009 a las 20:22

    esas son las q tengo pensado, de 18 son... [El archivo ha sido eliminado]

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2009 a las 20:27

    Puff,pues los kits que dices que traen los cromados en pomo,volante,freno de mano...y el volante viene con el cuero perforado,tiene que ser muy caro porque te cambian el volante entero. Yo los tengo pero con tapiceria en piel,esto es una cosa que no entendi cuando compre el coche,si pillas la version sport te trae asientos deportivos,pero si los pides en piel te meten los style,ahora que no me quejo,son muy envolventes tambien y super comodos,no me cansan nada.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 02 November 2009 a las 20:35

    ok, lo de los asientos me trankiliza, no los he probado...los del style se parecen mas al reference q a los sport por eso no se...y lo de la suspension q? mejor la normal? la deportiva me mola mucho en cuanto a vistosidad, porque el coche esta mas bajito pero comodidad? Y de las llantas que me dices? te molan o q? como le quedaran...

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 02 November 2009 a las 20:39

    Son bastante chulas, le da un toque bastante deportivo el coche.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 39

    Publicado 02 November 2009 a las 20:42

    joder el color del primero, el rojo ese es una pasada.... y como haces eso??? q wapo... y el morro del primero se sale tambien, eso existe?? La putada es q todos esos son el sport, se nota q estan bajaditos eh...

    Seat Exeo | 39

    Publicado 02 November 2009 a las 20:46

    gsro se q tu tienes un 1.8. turbo, de consumo q? es q tengo la posibilidad de cogerme uno gasolina negro... pero me hecha para atras, y ese si que tiene las llantas buenas y es el sport... es en negro...Yo siempre por ciudad menos algun viaje a 100 km por carretera autovia, 2 o 3 al mes

  • Seat Exeo | 39

    Publicado 02 November 2009 a las 20:54

    es verdad!! tiene un tsi perfecto!!!! blanco, techo navegador... y tu skorpe?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2009 a las 21:00

    Las fotos son chop de internet,esos parachoques no existen como tal para el exeo.Lo de que este alto el coche no te agobies por ello,lo puedes bajar cuando quieras.Como bien dice skorpe tengo el 2.0 tsi,pero vamos el consumo son muy parecidos a los del 1.8,si te vas a meter por ciudad bastante vete quitandote esa idea de la cabeza.Mira lo que me marcaba de media  ayer,y te cuento el trayecto:de casa a un restaurante,del restaurante a una terraza,y de la terraza pa casa: [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 39

    Publicado 02 November 2009 a las 21:10

    la pantalla FIS, es una pasada, yo tb la tendré!!!bien!!! pos decidido el diesel...el blanquito, y lo de bajarlo ya veremos...jeejee, alguna idea mas de  deportividad...18.000 euros esta bien?

    Seat Exeo | 39

    Publicado 02 November 2009 a las 21:17

    otra pregunta, el aleroncilllo ese se lo pongo seguro, es del conce ?? cuanto cuesta?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2009 a las 21:56

    una cosilla si dices que tu coche no lleva el paquete style plus. quiere decir que no lleva el paquete electrico 1, por lo cual, no puede llevar el electrico 3 ,  ;D 

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 39

    Publicado 02 November 2009 a las 21:59

    si, style, el paquete electrico 1 lo lleva de serie, sin necesidad de ponerle el style plus

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2009 a las 22:02

    ahh no lo sabia, joder , pues entonces esta perfecto, menos por las llantas, es que a mi eso del xenon, viendo lo que cuesta a la hora de averiarse como prefiero halogenos...

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 859

    Publicado 02 November 2009 a las 22:14

    Felicidades miguexeo espero que lo disfrutes!!!!!!! Haber si reuno un par de papeles que me faltan y puedo pedir el mio y el de mi mujer antes del fin de semana!!!!! Las fotos de primer exeo rojo simplemente espectaculares, la pena es que las preparaciones tan simples y bonitas no abundan demasiado en nuestras carreteras! Las llantas 18 son muy bonitas eso si a mas llanta menos perfil de neumatico con los pros y contras que te llevara. Lo mismo con los muelles cortos le daran una imagen espectacular pero quitan algo de comodidad pero ganaras en estetica y estabilidad. Felicidades por tu buena compra

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.