Eso no significa que sea nueva... Ahora nome acuerdo que compañia que si dabas un parte de dos arañazos o golpes en dos sitios del coche diferentes (p.e. aleta y puerta) contaban como dos partes. Para los defranquicia era una putada porque tenían que pagar dos veces la franquicia. En la mutua además creo que tienes que ir a talleres concertados, yo lo puedo llevar si quiero al concesionario. Pero bueno, parezco que quiero vender seguros, la leche!! yo aun no he tenido ningún altercado y tampoco soy quien para poner a caldo a las demás aseguradoras. Lo mejor es disfrutar el coche y esperar que no pase nada.
yo siempre lo he llevado a concesionario oficial seat y sin problemas, con piezas nuevas y todo detallado en la factura de seat. Si me cambian el radiador, se ve si es nuevo o no, por ejemplo.
Ya te digo que llevo 13 años en la mutua, con 2 coches míos propios, y anteriormente con otros 2 de mi padre, y ningún problema a la hora de repararlos............ excepto un 405 de mi viejo que se quedó siniestro, jaja