Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seguros Seat Exeo

Iniciado por children1976, 02 November 2009 a las 22:24

156 post en este tema
  • Seat Exeo | 93

    Publicado 09 May 2010 a las 18:32

    aun asi 350€ de frankicia.... es muuuuuuucha pasta!!!!

    Esperemos que sea un tipo responsable y que no lo tenga que usar. Si es algo de un arañazo pues me sale como un todo riesgo 100% de 800€ pero sino, eso que me ahorro. Mi mujer ha trabajado en seguros de toda clase y el mejor atencion al cliente Mapfre y el peor balumba y mutua madrileña (que no está obligado a ponerte piezas nuevas en caso de cambio de piezas por accidente)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 May 2010 a las 18:42

    el peor balumba y mutua madrileña (que no está obligado a ponerte piezas nuevas en caso de cambio de piezas por accidente)

    :o :o   no jodas???? si es cierto la verdad ke es penoso... y mas mutua madrileña con la cantidad de publi ke le dan.....

    yo soy de soliss, de siempre e estado con ellos y nunca e tenido problemas, claro, tmb porke tengo casi un 50% de bonificaciones... xDD

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 May 2010 a las 18:43

    pues yo en la Mutua, siempre que he tenido algún problema me han cambiado las piezas sin problemas (seguro a todo riesgo sin franquicia)

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 09 May 2010 a las 19:30

    pues yo en la Mutua, siempre que he tenido algún problema me han cambiado las piezas sin problemas (seguro a todo riesgo sin franquicia)

    Eso no significa que sea nueva... Ahora nome acuerdo que compañia que si dabas un parte de dos arañazos o golpes en dos sitios del coche diferentes (p.e. aleta y puerta) contaban como dos partes. Para los defranquicia era una putada porque tenían que pagar dos veces la franquicia. En la mutua además creo que tienes que ir a talleres concertados, yo lo puedo llevar si quiero al concesionario. Pero bueno, parezco que quiero vender seguros, la leche!! yo aun no he tenido ningún altercado y tampoco soy quien para poner a caldo a las demás aseguradoras. Lo mejor es disfrutar el coche y esperar que no pase nada.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 May 2010 a las 22:26

    Eso no significa que sea nueva... Ahora nome acuerdo que compañia que si dabas un parte de dos arañazos o golpes en dos sitios del coche diferentes (p.e. aleta y puerta) contaban como dos partes. Para los defranquicia era una putada porque tenían que pagar dos veces la franquicia. En la mutua además creo que tienes que ir a talleres concertados, yo lo puedo llevar si quiero al concesionario. Pero bueno, parezco que quiero vender seguros, la leche!! yo aun no he tenido ningún altercado y tampoco soy quien para poner a caldo a las demás aseguradoras. Lo mejor es disfrutar el coche y esperar que no pase nada.

    yo siempre lo he llevado a concesionario oficial seat y sin problemas, con piezas nuevas y todo detallado en la factura de seat. Si me cambian el radiador, se ve si es nuevo o no, por ejemplo.

    Ya te digo que llevo 13 años en la mutua, con 2 coches míos propios, y anteriormente con otros 2 de mi padre, y ningún problema a la hora de repararlos............ excepto un 405 de mi viejo que se quedó siniestro, jaja

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 09 May 2010 a las 22:42

    yo siempre lo he llevado a concesionario oficial seat y sin problemas, con piezas nuevas y todo detallado en la factura de seat. Si me cambian el radiador, se ve si es nuevo o no, por ejemplo.

    Ya te digo que llevo 13 años en la mutua, con 2 coches míos propios, y anteriormente con otros 2 de mi padre, y ningún problema a la hora de repararlos............ excepto un 405 de mi viejo que se quedó siniestro, jaja

    Pero reparación pagada por la mutua o has tenido un accedente y ha pagado el seguro contrario? Si ha pagado la mutua, la verdad es que no sabría que decirte. A lo mejor depende del tipo de seguro...Mi mujer dejó de trabajar en seguros hacer unos 3 años y hacían autenticas barbaridades (ya no sólo la mutua). Si tu lo tienes 13 años pues no se  :-\  :-\  :-\

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 May 2010 a las 22:51

    Pero reparación pagada por la mutua o has tenido un accedente y ha pagado el seguro contrario? Si ha pagado la mutua, la verdad es que no sabría que decirte. A lo mejor depende del tipo de seguro...Mi mujer dejó de trabajar en seguros hacer unos 3 años y hacían autenticas barbaridades (ya no sólo la mutua). Si tu lo tienes 13 años pues no se  :-\  :-\  :-\

    ambos casos: alguna vez mi culpa y pagó mi seguro y otras veces fue culpa del que me dió

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 May 2010 a las 9:11

    A mi me pasa como a Anchuelo. Desde hace muchos años los coches de mi familia estan asegurados en Mutua Madrileña y hasta ahora ningun problema. Nunca me ha puesto un pieza en el coche que no sea nueva en una reparacion y casi siempre el coche ha ido a repararse al taller oficial de la marca. Yo creo que mas que un problema de la aseguradora, es problema del taller donde lleves a reparar el coche. Ahi es donde te pueden meter piezas que no sean nuevas para hacer negocio, pero no creo que sea consentido por una aseguradora.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 14 May 2010 a las 0:11

    Buenas noches a todos. Lo primero yo lo tengo asegurado en la Mutua Madrileña y me sale a todo riesgo plus 1000 euros; tengo 35 años y 17 de carnet (no entiendo pero he visto algunos que pagan por este mismo seguro algo menos que yo). Nunca he tenido ningun problema con la mutua y os digo que no me corto  un pelo en dar partes , me explico, arañazo que veo en el coche parte al canto (hasta tres partes al año sin problemas).Para mi eato es importante ya que no puedo ver el coche con ningun rallajo, rozon..etc porque me pongo malo, mi anterior  coche tenia 10 años y estaba impoluto. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 May 2010 a las 0:45

    pues tal vez por eso hay gente ke le cueste menos, porke tendran mas bonificaciones al no dar partes de ningun tipo, o dar menos.... 😉 yo donde lo tengo me sale por menos de 1000 pero porke tengo casi un 50% de bonificaciones.... 😉

    Seat Exeo | 113

    Publicado 14 May 2010 a las 12:55

    Amigo katano yo en la mutua madrileña tengo el 50% de bonificaciones (o eso me dicen), al igual que cualquier mutualista a partir del tercer año, incluso hay veces que ofertan esta bonificacion al asegurarte por primera vez...  Lo que me gusta de la mutua es precisamente que no te quitan ninguna bonificacion si no das mas de tres partes al año. Si das mas entonces si te sube el seguro, salvo que accedas a pagar tu una de las reparaciones que te hicieron..... Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 May 2010 a las 14:16

    joder!!! pues tres partes al año y ke no te resten bonificaciones esta de lujo!!! pero weno... el caso es no dar ninguno jejeje un abrazo tiu

  • Seat Exeo | 113

    Publicado 15 May 2010 a las 13:12

    tu lo has dicho katano lo mejor es no dar ninguno, pero hay muchos capullines sueltos...yo te puedo decir que nunca he dado un parte "gordo" o con contrario, siempre los doy sin contrario estando el vehiculo estacionado. Y ademas nada de dar una aleta,o una puerta. En la mutua siempre lateral derecho, lateral izq, parte delantera o trasera y lo dicho no problem. Bravo por la mutua.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 20 May 2010 a las 15:21

    Hola. Para seguir el hilo de lo que pagamos por el seguro, decir que yo lo tengo con linea directa, continuando con la póliza anterior. Tengo 31 años y más de 12 de carnet y mi coche es el ST de 143cv. La prima anual me queda en 445.58 euros, con 150 de franquicia. Creo que esta muy bien no???

    Seat Exeo | 113

    Publicado 21 May 2010 a las 0:51

    a ver, que no os quito la razon, de que un seguro a todo riesgo es mejor, no os digo lo contrario, solo digo que es mejor SI LO USAS, si no, pues NO, es facil... claro que si te encuentras el retrovisor colgando pues tiras de seguro y ya esta, ok ( como tengas una franquicia de mas de 250€ ni te compensa pero bueno ) de todas formas ni se va suicidando la gente por ai tirandose en media de una carretera, ni la gente va pegandoles patadas a los retrovisores 😀 ajjaja por lo menos donde vivo yo no, vamos 😀 no se por ai, que esas es otra, no puedes comparar el precio de un seguro de comunidades como Madrid, Barcelona, Gerona, Pais Vasco, Navarra, con la misma aseguradora en igual de condiciones y demas que en Granada, Jaen, Caceres, Teruel...

    amigo furken me parto leyendo lo que escribes, yo creo que nos estas vacilando..Mira llevo 17 años conduciendo y 12 ganandome la vida con  ello y te puedo asegurar que es muy facil darse un golpe hoy en dia con el trafico tan complejo que tenemos en nuestro pais. Bien es cierto que tienes razon cuando dices que no es lo mismo en unos lugares que en otros,. Yo vivo en Madrir, tengo el coche en garaje, pero alguna vez en la calle me he encontrado el espejo colgando, una puerta arañada, etc,etc Tambien  en mi pueblo de Badajoz de 1000 habitantes, simplemente un niño que pasa y pone encima de tu capo su coche de metal y empieza a jugar pues ya te ha jodido to el capo...En cuanto a glpoes te pongo un ejemplo; te aproximas a un semaforo que esta rojo y vas frenando bien para detenerte ante la linea y ahora voy yo follao por el carril de al lado y cuando me voy a piñar con el de delante me meto en tu carril delante de ti deteniendome ante la linea pero anulando tu distancia de seguridad que tenias para detenerte, como consecuencia pues me das por detras, pues ya has pagado tu..como este ejmplo hay miles de golpes en España todos los dias.

    En serio nunca te creas que no te vas a dar un golpe jamas porque los accidentes son inevitables muchas veces, si se pudiesen evitar no existirian. 

    Un saludo

    Seat Exeo | 257

    Publicado 04 August 2010 a las 0:19

    Buenas os queria comentar que tal. El presupuesto con linea directa es de unos 760€ con franquicia de 150€. Deciros que tengo mas de 8 años de carnet, pero conduciendo con seguro solo 2, asi que tendre poca bonificacion. Como veis el precio?

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 August 2010 a las 10:10

    mira a ver por cuanto te saldría el seguro a todo riesgo sin franquicia, y si es poca la diferencia hazlo, porque de cara a los siniestros el coche te lo dividen en cuatro partes, es decir, te coge un gracioso y te pasa la llave por un lateral entero y serían 2 siniestros, y tendrías que pagar 300 euros y el seguro el resto. Es mi consejo, pero cada uno elije lo que quiere, a mi a franquicia eran 450 euros, y a todo riesgo 100% 750 euros, y preferí gastarme algo más de dinero y la diferencia ya la he amortizado en el primer día que tuve el coche.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 04 August 2010 a las 10:35

    Que buenos precios os dan a casi todos, supongo que sera por llevar ya varios años asegurando coches. Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 04 August 2010 a las 11:27

    Pues yo pago 730 Leuros a todo riesgo sin franquincia en Mafre, continuando con la poliza que tenia desde que me saque el carnet.

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 04 August 2010 a las 16:33

    He cogido el que me han ofrecido sin franquicia salia 1100

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.