Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de día tono xenon

Iniciado por chrysler150, 25 October 2009 a las 18:57

324 post en este tema
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 April 2010 a las 0:36

    bueno tios.... pues mi gozo en un pozo........ dan error.

    Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image 

    Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image 

    Posted Image  Posted Image

    la verdad ke es una pena, porke dan un color blanco blanco ke no se si en las fotos de podra apreciar bien, pero en persona es totalmente blanco y con potencia mas ke de sobra, peeeeeeeeero dan error..... 😞 😞

    asike nada tios, seguiremos buscando, con estas no se ke hacer, si devolverlas (tengo 7 dias) o kedarmelas y trastear un poco con ellas, medirlas el consumo e intentar aumentarlo con alguna resistencia SMD o algo por el estilo, ademas de informatica tmb me gusta trastear con la electronica. xDDDDD

    un abrazo!!!!

    tu gozo (y el nuestro) en un pozo...qué putada!!

    Esperemos salgan algunas similares y que funcionen pronto

    s2

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ANCHUELO79 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ANCHUELO79 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 17 April 2010 a las 0:39

    Ojo!!, que no llevan resistencias y es posible que te den fallo de luz fundida!!

    Pero entonces el enlace que me remites, son las mismas que tu tienes puestas? y a ti te van bien? Tengo claro que son H1, pero no se si tambien necesitan que sean para canbus o no.

    yo no he dicho q las lleve puestas, he dicho q me interesaría... siempre que no den fallo de luz fundida

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 April 2010 a las 12:55

    QUe putada, porque las de katano quedaban de vicio!

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 April 2010 a las 18:30

    Si el precio es por unidad, yo tambien he estado buscando y alguna he encotrado pero son muy caras las jodias

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 21 April 2010 a las 1:47

    Hola

    Para el tema del error del CAN-BUS hay una solución  ;D.

    Si ponemos en paralelo con la lámpara de LED's una bombilla convencional ( fuera del faro por supuesto) no habrá error salvo que se funda  😀

    Luego hay otra más "pofesional" que es poner una resistencia equivalente en paralelo con consumo suficiente para evitar el error. Desgraciadamente desconozco a qué corriente está tarado el detector de consumo pero se calcularía como sigue asumiendo que necesitamos los 21W de consumo para que no de error.

    Para calcular el valor de una resistencia que nos de un consumo conocido se emplea la fórmula:

    R = V2/P

    Como sabeis en un coche todas van a 12V (de momento al menos XD)

    En el caso de una P21 el consumo es 21W, es decir que la resistencia con consumo igual a la lámpara sería:

    R = 122/21 = 6,85 Ohmios (es decir 6,8 Ohm que es el valor estándar más cercano).

    Hasta aquí todo fácil, pero la putada es que una resistencia para disipar 21W es un poco grande, pero weno.

    Estrictamente, se podría probar con una un poco mayor (7,2 Ohmios es la siguiente) porque habría que descontar de los 21W el consumo de la lámpara LED, aunque es muy pequeño.

    Si os animaís os recomiendo sujetarla a la chapa para que disipe el calor por ahí (trankis que no pueden quemar nada).

    Yo por ahora no puedo experimentar porque hasta Mayo no me dan el coche (anda que no tengo ya ganitas...) pero si alguien se anima le ayudaré en lo que pueda.

    A mí personalmente me gusta la idea de poner una bombilla por dentro del vano motor en paralelo (ademas lo iluminariía y con unpoco de gracia hasta podria dar servicio por ejemplo iluminando la boca de la varilla del aceite. Tambien valdría poniendo 4 de 5W (W5 por ejemplo) en paralelo con la misma luz diurna.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2010 a las 2:05

    si todo lo ke dices esta mu bien, pero la gracia de esto es poner una bombilla de leds sin tocar la instalacion ni componentes del coche para no perder la garantia, ya ke no creo ke les haga mucha gracia a los de la seat ke vayamos con un problema electrico de regulacion de altura en los faros (por ejemplo) y vean "robacorrientes" instalados en los cables ke van al faro. ademas, sobre el tema de las resistencias se a mas ke hablado, no hace falta calcular nada, las venden ya preparadas para disipar el calor necesario, hasta con los robacorrientes las hay por ai... pero lo dicho, hay ke alterar la instalacion de serie, claro, esto siempre ke hablemos dentro de garantia, yo una vez ke pasen mis dos años esta claro ke si tengo ke poner resistencia se lo pondre, pero mientras tanto, prefiero no tocar nada de lo ke trae. y en el caso de ponerla, si, tiene ke ser de los mismos cables, ya ke el casquillo tiene sus contactos por dentro o bien jodemos los casquillos para conectar la resistencia, o bien modermos cables. sobre el tema de poner una bombilla por dentro para el vano motor... hombre, ke decirte, no es mala idea, pero me gustaria mas una instalacion totalmente independiente de la DRL, las cosas como son... y lo bien hecho bien parece, su fusible aparte, su interruptor y luego tantas bombillas como kieras, pero no mezclemos churras con merinas.. 😀 el caso es, ke como ya te digo.... un faro de este coche tiene ke costar una pasta!! como para perder la garantia por una bombilla de leds.... jeje espero ke mis palabras no te molesten, pues no es mi intencion, simplemente te doy mi punto de vista sobre el tema, luego ke cada uno su casa la barra como kiera... (ya me entiendes). un abrazo!!!

    Seat Exeo | 157

    Publicado 21 April 2010 a las 10:11

    Pregunta para los que tienen el cable vag-com: ¿no es posible suprimir el canal en el que indica la avería de bombilla de posición fundida? Y de esa manera ya no es necesario la instalación de resistencias para "engañar" el can-bus. Sí una de la ventajas de la instalación de leds es su ahorro de energia, con las resistencias no tendremos ese ahorro... aparte modas...o gustos.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2010 a las 15:56

    yo ya lo e estado buscando. pero aparte de necesitar tiempo para entrar modulo por modulo, viene en ingles.... jajajaja pero weno, a ver si algun sibarita del tema nos ilumina

  • Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 22 April 2010 a las 1:35

    Katano, ni me molesta que no estés de acuerdo ni que haya resistencias por ahi, ni nada. Yo aporto lo que sé y opino y luego el que quiera que lo coja y el que no, tan kolegas. Por mi profesión sé de sobra lo que hay a la venta, pero si te vas a una tienda de componentes y te compras una resistencia de potencia, desde luego que te saldrá muchísimo más barato que uno de esos "módulos de anulación de avería" que son exactamente eso, una resistencia, como creo que ya sabeís. De todos modos, en cuanto me den mi carro voy a probar a ver con qué consumo mínimo deja de dar avería (si alguien tiene el dato, genial). Con esa info quizá se pueda reducir la potencia de la resistencia y por tanto el tamaño. El asunto es que si el sensor de luces fundidas está tarado a los 21W, no hay forma humana de meter la resistencia en el casquillo, porque para ese consumo es un buen tocho y eso difícilmente tiene solución por lo que no creo que se vean lámparas "todo en uno" para esta aplicacion. Las que ya se han probado sin éxito por algun forero probablemente llevan resistencias de menos consumo que para algun otro modelo de coche puede que sea suficiente. Otra cosa, ya os dije que no tengo aun el coche y no puedo mirar mucho pero me imagino que llevará un fusible independiente para las DLR, en cuyo caso se podría hacer la derivacion en la caja de fusibles, de forma mucho menos visible y eliminable si hay problemas de garantía. Evidentemente como tú dices, cada uno es libre de arriesgarse o no...

    Seat Exeo | 146

    Publicado 22 April 2010 a las 8:53

    tranquilidad, que el foro es un sitio en donde cada uno aporta lo que sabe, y no se busca la pelea, el enfrentamiento...etc

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 April 2010 a las 11:27

    ¿?  jajaja creo ke aki tol mundo con sus comentarios a respetado a los demas, amigo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 April 2010 a las 11:32

    Cierto yo  no he visto nada raro, solo opiniones diferentes, que es de lo que se trata no??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 April 2010 a las 11:37

    jaja wako yo no te respeto jajaja :P gente, a ver dejemonos de pampliiiiiiinass y buskemos una solucion!!!!! vaaaaa dios al final pido dos kaskillos nuevos a la casa y les meto las resistencias por donde le kepan!! jajajaja(literalmente hablando) xDDDDDDDDD anchuelo cuentame algo!! ke yo se ke tu tmb estas mirando soluciones por ai... ke vess??

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 April 2010 a las 11:46

    mamon ...................... te voy a dar un collejon cuando te vea que ya veras :P :P :P Yo estoy mirando y requetemirando el vag-com a ver si encuentro algun sitio donde desactivar el aviso.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 April 2010 a las 16:47

    nada nuevo, sólo esperar a que salga una P21W (ba15s) con resistencia incluida, y que funcione

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.