Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de día tono xenon

Iniciado por chrysler150, 25 October 2009 a las 18:57

324 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 31 January 2010 a las 19:27

    Perdonad mi ignorancia, pero yo tengo bixenon, y las de posicion son amarillas si no me equivoco, entonces me gustaria que me digerais, que bombillas de leds con resistencias para que no me de fallo puedo montar, poruqe no lo tengo claro, he estado mirando en los enlaces de ledsparatucoche, pero no me keda claro del todo cual debo poner, y tampoco se, si ya han sacado algo para las dlr, si sabeis algho, por favor decirmerlo que estoy bastante interesado en el tema pero no kiero colarme otra vez. Muchas gracias de antemano.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 31 January 2010 a las 19:30

    Perdonad mi ignorancia, pero yo tengo bixenon, y las de posicion son amarillas si no me equivoco, entonces me gustaria que me digerais, que bombillas de leds con resistencias para que no me de fallo puedo montar, poruqe no lo tengo claro, he estado mirando en los enlaces de ledsparatucoche, pero no me keda claro del todo cual debo poner, y tampoco se, si ya han sacado algo para las dlr, si sabeis algho, por favor decirmerlo que estoy bastante interesado en el tema pero no kiero colarme otra vez.

    Muchas gracias de antemano.

    busca en ebay estas para las de posicion, las llevo puestas

    [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 31 January 2010 a las 19:34

    muchas gracias Anchuelo, ¿no dan fallo verdad?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 31 January 2010 a las 19:36

    muchas gracias Anchuelo, ¿no dan fallo verdad?

    no dan fallo, llevan resistencia incluida

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 31 January 2010 a las 19:37

    oki,  ;D ya las estoy buscando :P

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 31 January 2010 a las 19:38

    ahhh, pero antes de nada, tu tienes bixenon verdad?? no kiero sorpresas :o

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 January 2010 a las 19:41

    esto no es un xat gays, jajajaja pon esas trankilamente tio, no te van a dar fallo ni nada por el estilo, y con el bixenon van a kedar de puta madre. las DLR aun no las hay con sistema antifallo, es decir ke las puedes cambiar por unas de leds pero te avisara el coche de luz fundida. otra cosa, para cambiar las bombillas de posicion, tienes ke kitar el precinto de garantia del faro, asike andate con ojo!!!! un saludo.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 31 January 2010 a las 19:43

    alguien ha encontrado las P21W de led y con resistencia incluida para la luz diurna?? Algo como estas que adjunto pero con la resistencia incluida en el casquillo para que no den fallo de luz fundida [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 January 2010 a las 19:46

    no anchuelo, yo anda a la buskeda desde ke lo hablamos entonces y aun no e encontrado nada, e mandado varios emails a gente de ebay donde venden las ke tu pones pero nada, o no contestan o no saben ni lo ke es!!! y me kema. por cierto, yo tengo dos como las primeras ke as puesto y son perfectas tio, se keda el faro de lujo alumbrando un webo, pero claro... luz fundida..... arggggggggggg!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 31 January 2010 a las 19:48

    katano, mamon, no te lies, estos agujeros  son solo de salida y no hay kien los tape jajajajajaja :-X, lo de tanta insistencia con los faros bixenon, es porque compre unas bombillas de color azulado para las dlr, y resuto ke cogi las del alogeno, por eso insisto tanto, me kedo mas agusto sabiendo que el que las monta tiene los mismos faros que yo. porque no stoy muy acostumbrado a esto0s rollos y cuando me decido a hacer algo, la cago como un capullo, nada mas ke por eso insisto tanto. Kiero estar segurisimo.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 31 January 2010 a las 19:50

    no anchuelo, yo anda a la buskeda desde ke lo hablamos entonces y aun no e encontrado nada, e mandado varios emails a gente de ebay donde venden las ke tu pones pero nada, o no contestan o no saben ni lo ke es!!! y me kema.

    por cierto, yo tengo dos como las primeras ke as puesto y son perfectas tio, se keda el faro de lujo alumbrando un webo, pero claro... luz fundida.....

    arggggggggggg!!!!!

    esperaremos!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 January 2010 a las 19:54

    cualkier bombilla ke pongas, ke sea led (blanco) va a kedar de puuuuuuutiiiiisima madre. pero ojo con las ke no vienen preparadas con el sistema de bombilla fundida porke kedaran de puta madre pero el coche piiiiiiiita siempre xDDDD

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 31 January 2010 a las 19:57

    cualkier bombilla ke pongas, ke sea led (blanco) va a kedar de puuuuuuutiiiiisima madre.

    pero ojo con las ke no vienen preparadas con el sistema de bombilla fundida porke kedaran de puta madre pero el coche piiiiiiiita siempre xDDDD

    eso es lo que venimos hablando aquí hace ya rato, jaja

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 31 January 2010 a las 20:08

    ejke me voy a animar ;D y metere tambien las del interior de leds, y si mi mujer me lo permite intentare poner los pedales rs4 juas ke me tienen loco.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 31 January 2010 a las 20:08

    ejke me voy a animar ;D y metere tambien las del interior de leds, y si mi mujer me lo permite intentare poner los pedales rs4 juas ke me tienen loco.

    yo ya llevo todo lo que comentas....

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 31 January 2010 a las 20:09

    he visto esta pagina https://www.ledsparatucoche.com/?gclid=CKH9_7LmpJ4CFU0A4wodRW8Rlg ¿podeis hechar un ojo y decirme cual seria la que necesito? por ebay no encuentro la bombilla que tu llevas, ademas esto esta en españolo y lo entiendo mejor.

    de esa página ninguna para posición, la primera te sirve para las puertas y bajo los asientos (paq. iluminación), yo las llevo, tb te las recomiendo.

    Pero para las de posición estas:

    https://cgi.ebay.es/Power-LED-Xenon-Standlicht-T10-Licht-VW-GOLF-4-3-5-5w5_W0QQitemZ110488235591QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item19b99cae47

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 31 January 2010 a las 20:56

    anchuelo las que tienes puesta tu en posicion q te dan una luz blanca, son la del enlace de ebay?? y de montaje es muy costoso?? o es mejor llevarlo a un taller?

    https://cgi.ebay.es/Power-LED-Xenon-Standlicht-T10-Licht-VW-GOLF-4-3-5-5w5_W0QQitemZ110488235591QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item19b99cae47

    se montan en 5 minutos, en el manual del coche viene como cambiarlas

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 31 January 2010 a las 21:22

    juer con achuelo, se ve que tienes buen gusto, pues para no ir igual que tu le metere un alerón, ahora dime ke tambien lo tienes jajajaja, pues mi coche es azul galia, para ke no nos confudan jejeje. Gracias por el link.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.