Luz de día tono xenon
Iniciado por chrysler150, 25 October 2009 a las 18:57
Seat Exeo | 316
Pedrada al canto+parte al seguro=faros nuevos
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
anchuelo anchuelo anchueeeeeeeeeeeeeeeeelooooooooooooo
muhahahahahahahahahahahaahha mira mira mira miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_29&products_id=611
Esas bombillas katano!son estas las buenas?
Seat exeo | Toledo | 6.547
juraria ke si!!!
Seat Exeo | 178
Creo que no son válidas, pues.. "...no son compatibles con todas las marcas de vehículos que incluyen un sistema electrónico para la comprobación de bombillas fundidas.".
nooooooooooooooooooooosa jodio, y porke tenemos ke tener tan mala suerte ke pal nuestro no valga??? hay ke ser un poco mas optimistas hombres!!!! desde luego.... yo lo tengo claro, en cuanto salga del hospital las pido.
Pero estas ahi todavia?yo pensaba que la pendi te ibas a los dos dias pa casa,pon la tele pa ver las procesiones jajajajaj jajajaj
Seat Exeo | 146
valen o no valen las bombillas?? alguien las ha probado?
lo siento por el offtopic, gsro, al final me operaron para nada, pues cuando me abrieron vieron ke tenia una infeccion o inflamacion guapa guapa en la zona y no pudieron hacer nada, asike me pusieron un tratamiento de 10 dias con antibioticos para bajar esa infeccion y una vez ke termine el tratamiento me haran un scanner para ver si finalmente necesito ser operado de nuevo o por el contrario me mandan digestivo para ke buskes una posible causa de esa inflamacion, en resumen, una mierda!!! ahahahaha y sobre las bombillas, son el mismo caskillo por lo ke lucir, luciran, pero como bien apunto un compañero mas arriba, en la pagina pone ke no es compatible con toooooooooodos los coches can bus, pero vamos, repito ke en cuanto este en casa las pedire.
Seat Exeo | 146
lo siento por el offtopic, gsro, al final me operaron para nada, pues cuando me abrieron vieron ke tenia una infeccion o inflamacion guapa guapa en la zona y no pudieron hacer nada, asike me pusieron un tratamiento de 10 dias con antibioticos para bajar esa infeccion y una vez ke termine el tratamiento me haran un scanner para ver si finalmente necesito ser operado de nuevo o por el contrario me mandan digestivo para ke buskes una posible causa de esa inflamacion, en resumen, una mierda!!! ahahahaha
a mejorarse katano y ya nos iras contando como va el tema de la operacion...cuidate que te necesitamos por el foro
Exeo st | Málaga | 62
Hola que tal, soy nuevo por el foro, llevo leyendolo un par de semanas y me gustaría saber si alguno a colocado este tipo de lamparas que adjunto para la luz de posicion. Son muy parecidas a las que ha colocado ANCHUELO79 pero creo que se diferencian en el numero de leds ya que estas llevan 2 por cara. Mi pregunta es si su pueden colocar (si alguien las ha puesto) o con las que traen 1 solo led por cara es suficiente. [El archivo ha sido eliminado]
buenas compañero, bueno primero decirte ke si, ke esas bombillas son totalmente validas para nuestro coche, y no te daran fallo de luz fundida, ojo!!! para ponerlas tienes ke kitar el precinto o sello de garantia ke traen los faros, asike ojo a eso, y son las mismas ke compre yo. y segundo invitarte a ke te presentes en el subforo ke hay para tal, ke te conozcamos un poco. un saludo.
buenas compañero, bueno primero decirte ke si, ke esas bombillas son totalmente validas para nuestro coche, y no te daran fallo de luz fundida, ojo!!! para ponerlas tienes ke kitar el precinto o sello de garantia ke traen los faros, asike ojo a eso, y son las mismas ke compre yo.
y segundo invitarte a ke te presentes en el subforo ke hay para tal, ke te conozcamos un poco.
un saludo.
+1.Lo siento rajarte pa na tio,ya iras contando que tal eh?animo!
Seat Exeo | 70
hola amigos, ya que estais hablando de este tema de las luces diurnas aprovecho la ocasion, para saber si se podria poner las luces diurnas de Audi en los faros del exeo, sabeis cual os digo?
Seat Exeo | 70
a estas me refiero [El archivo ha sido eliminado]
Seat exeo | 23
Bienvenido al foro Nachete podrias poner el enlace de esas bombillas por favor!! estoy deseando quitar las que trae de serie, da pena ese tono amarillento... Gracias... Un saludo a todos los Exeros
Exeo st | Málaga | 62
Bienvenido al foro Nachete podrias poner el enlace de esas bombillas por favor!! estoy deseando quitar las que trae de serie, da pena ese tono amarillento...
Gracias... Un saludo a todos los Exeros
hola darthnax
este es el enlace, hay de varios proveedores y distintos precios. Yo me he fijado en este por el porcentaje de votos positivos y el precio.
Exeo st | Málaga | 62
buenas compañero, bueno primero decirte ke si, ke esas bombillas son totalmente validas para nuestro coche, y no te daran fallo de luz fundida, ojo!!! para ponerlas tienes ke kitar el precinto o sello de garantia ke traen los faros, asike ojo a eso, y son las mismas ke compre yo.
y segundo invitarte a ke te presentes en el subforo ke hay para tal, ke te conozcamos un poco.
un saludo.
Ok gracias katano, tendré en cuenta lo del precinto, me parece haber leido un post, diciendo que aplicando calor se podría quitar sin que se note. Lo intentare.
En cuanto a la presentacion, tienes razon, soy un "impresentable".... Esta misma tarde lo haré
Seat exeo | 23
Muxas gracias Nachete las voy a pedir ahora mismo!! Un saludo
Ya nos contaras darthnax si van bien y no dan fallo,no te olvides de poner fotos eh?
Exeo st | Málaga | 62
Muxas gracias Nachete las voy a pedir ahora mismo!!
Un saludo
Pues yo también las acabo de pedir, vamos a ver lo que tardan y como nos lo montamos para que no se joda el precinto de garantia de faro. Ya os contaré y pondré fotillos.
Por cierto alguien se ha animado a comprar las que katano nos enseño para el DLR, tienen una pinta estupenda. ¡¡¡¡¡ONDE ANDA ANCHUELO!!!!