Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de día tono xenon

Iniciado por chrysler150, 25 October 2009 a las 18:57

324 post en este tema
  • Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 08 April 2010 a las 18:27

    Hola a todos Acabo de recibir las lamparas leds para las luces de posicion. Cuendo las ponga os cuelgo fotillos del antes y despues. Por cierto, sin animo de comparar (porque no hay color claro, el exeo es mejor) el otro dia adelante un Porsche Cayman (cosa fea, fea, fea) y me fije que tenía las luces antiniebla encendidas (era de dia ehh) y parecian de xenon o leds gordisimos, vamos una pasada. Y claro, me pregunto yo que si alguiien sabe si hay posibilidad de cambiarle las lamparas a nuestros pepinos que la verdad quedaria de la ostia. ahi la dejo

    Seat exeo | 23

    Publicado 08 April 2010 a las 20:18

    Que pasa Naxete!! ya estas tardando en subir las fotos eehhh yo hasta el viernes no voy a casa a recoger las mias asiq espero ver tus fotos antes de ponerlas yo en el mio.. Un abrazo  😉

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 09 April 2010 a las 0:40

    Que pasa Naxete!! ya estas tardando en subir las fotos eehhh yo hasta el viernes no voy a casa a recoger las mias asiq espero ver tus fotos antes de ponerlas yo en el mio..

    Un abrazo  😉

    Bueno pues primer intento fallido, le he intentado quitar la famosa pegatina y void vo.. y ahí lo he dejado, mañana bajaremos con algo para darle calor. Espero que se te de bien darthnax

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 09 April 2010 a las 1:46

    Pero vamos a ver, ahora es que si se te funde una luz de posición y tienes que cambiarla pierdes la garantia? :o

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 09 April 2010 a las 12:23

    Acabo de hablar con un amiguete que tengo en el conce de Seat y me ha dicho que lo de la pegatina famos de los faros bi-xenon es porque han tenido problemas con clientes que llegan con humedad en los faros y se rompen y como valen tan caros, ponen la pagatina para asegurarse de que no se ha manipulado el faro. Tambien me ha advertido que ojito con toquetear a lo loco, ya que al lado de las lamparas hay un condesador que descarga unos 18.000 voltios  :-X y que en el conce tienen un protocolo de descarga de dicho condesador antes de la manipulacion de los faros. ¿alguien sabe como descargar dicho condensador? No vales decir "TOCALO ANTES Y DESPUES YA ESTA DESCARGADO" Ehhh

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 12 April 2010 a las 21:28

    Buena pues ya esta colocadas los leds de posicion. Aqui os dejo algunas fotillos. Se quedan bastante bien, pero las veo mas azules de la cuenta. Aun así,me gustan bastante mas que las amarillas de casa. Proxima adquisicion leds para Luz Diurna [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | 16

    Publicado 12 April 2010 a las 21:50

    hola soy nuevo en el foro y la verdad es q quedan de miedo en cuanto pueda las pongo A y saludos a todos esta muy bien este foro

    Seat Exeo | 316

    Publicado 12 April 2010 a las 23:15

    sean las que sean me gustan mas que las de serie, katano? como va lo tuyo?? las tienes ya? yo soy paleto pa ponerselas, pero segun vea igual me atrevo con algun amiguete.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 13 April 2010 a las 9:20

    Buenas soy nuevo en el foro, ayer me presenté a todos. La verdad es que las luces quedan mejor que las de serie. Ahora a esperar que salgan DLR, espero que no sean tan azuladas. Un saludo

    Seat Exeo | 191

    Publicado 13 April 2010 a las 11:21

    ¿Las luces de posición y las del DRL no son las mismas? Por cierto Nachete, nos puedes contar como las has montado. Te digo esto pues a mí me da la impresión de que para sustituir estas bombillas no hace falta quitar el precinto pues a la altura de donde estan estas luces, tenemos una especie de tapa redonda gris y me da la sensación que desmontando esta tapa tendremos acceso a esas bombillas y su sustitución debería ser fácil. Me puedes contar como lo has hecho o si estoy equivocado. Muchas gracias.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 April 2010 a las 11:34

    a ver, las de posicion y las DRL no son las mismas. las de posicion originales son 5w  y las drl 21w, de ai su mayor intensidad de luz. aparte las drl se apagan cuando se encienden las de posicion, en teoria esta prohibido ke las DRL esten encendidas cuando posicion corto o largo alcance esten funcionando. para sustituir la bombilla de posicion hay ke kitar un precinto de garantia ke trae el faro por su parte trasera, una vez kitado el precinto tenemos acceso tanto a la lampara de xenon como a la bombilla de posicion. para sustituir la bombilla DRL simplemente hay ke girar un caskillo gris independiente en la parte trasera del faro, digo independiente porke para kitar esa bombilla no hace falta tocar nada mas, solo girar y tirar de el. sobre las bombillas ke comente de leds para DRL con resistencia anti bombilla fundida las voy a pedir ahora mismo, cuando las tenga os comento, aconsejo ke no las compreis, pues son 30€ lo ke cuestan, y a ver si luego no van a ir bien..... por lo menos ke lo pierda uno na mas jajaja yo prometo comentaros lo ke sea en cuanto las tenga. un saludo.

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 13 April 2010 a las 11:51

    hola Katano Como va esa dolencia, espero que bien Has pensado pedir las lamparas para DLR?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 April 2010 a las 12:02

    bueno... la verdad ke bastante bien tio, parece ke ya voy palante xDDDD.

    sobre las bombillas ya lo e comentado arriba, las acabo de pedir ahora mismo. 40€ tiene la broma, como luego no funcionen o de bombilla fundida me tiro por la ventana jajajaja pero como funcione..... ohhh por fin me kedare agusto porke desde ke me compre el coche tengo las DRL dandome vueltas en la cabeza, y esas son las unicas ke e encontrado adaptadas para canbus. asike ya os comentare lo ke sea cuando las tenga tios.

    Posted Image

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 April 2010 a las 16:27

    bueno... la verdad ke bastante bien tio, parece ke ya voy palante xDDDD.

    sobre las bombillas ya lo e comentado arriba, las acabo de pedir ahora mismo. 40€ tiene la broma, como luego no funcionen o de bombilla fundida me tiro por la ventana jajajaja pero como funcione..... ohhh por fin me kedare agusto porke desde ke me compre el coche tengo las DRL dandome vueltas en la cabeza, y esas son las unicas ke e encontrado adaptadas para canbus. asike ya os comentare lo ke sea cuando las tenga tios.

    Posted Image

    llevo esperando estas bombillas 1 año. Por fin, dónde las has comprado? enlace de compra? ebay?

    Ahhhhhhhhh, las quiero ya!!!

    gracias

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 April 2010 a las 16:34

    jajajaja anchuelo esperate a ke me llegen las mias melon!!! a ver si luego no van a ir bien o yo ke se!! ke son 40 pavos. yo las e pedido esta misma mañana y man dicho ke ya esta todo en marcha, solo esperar a ke lleguen y os comento. aun asi te pongo la pagina donde las e pillado pues creo ke esta de puuuuuuta madre y tienen un webo de cosas. pagina: https://www.o-nut.com/ enlace bombillas: https://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_29&products_id=611 un abrazo!!!!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 April 2010 a las 16:39

    jajajaja anchuelo esperate a ke me llegen las mias melon!!! a ver si luego no van a ir bien o yo ke se!! ke son 40 pavos. yo las e pedido esta misma mañana y man dicho ke ya esta todo en marcha, solo esperar a ke lleguen y os comento.

    aun asi te pongo la pagina donde las e pillado pues creo ke esta de puuuuuuta madre y tienen un webo de cosas.

    pagina: https://www.o-nut.com/

    enlace bombillas: https://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_29&products_id=611

    un abrazo!!!!!

    yo ya cambié todas, incluso las de posición, tan sólo me faltan estas. En cuanto des el ok....... a por ellas!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 13 April 2010 a las 18:14

    yo ya cambié todas, incluso las de posición, tan sólo me faltan estas. En cuanto des el ok....... a por ellas!!

    Hola ANCHUELO

    El otro dia lancé una pregunta en este hilo, en relacion a los faros antiniebla. Resulta que pase el otro dia un Porsche Cayman y me fije que tenia la luces antiniebla, como si fueran de xenon. Entonces pense que podian ser leds, y me preguntaba si a nuestro coche se le pueden colocar leds en los antiniebla

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 April 2010 a las 19:19

    yo ya cambié todas, incluso las de posición, tan sólo me faltan estas. En cuanto des el ok....... a por ellas!!

    Hola ANCHUELO

    El otro dia lancé una pregunta en este hilo, en relacion a los faros antiniebla. Resulta que pase el otro dia un porsche cayman y me fije que tenia la luces antiniebla, como si fueran de xenon. Entonces pense que podian ser leds, y me preguntaba si a nuestro coche se le pueden colocar leds en los antiniebla

    claro que sí, en el enlace anterior los tienes

    https://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_29&products_id=555

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 13 April 2010 a las 21:29

    por fin dejara de pitar cada vez q arranca el coche, en  cuanto digais algo me las coloco pero ya. un saludo

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 14 April 2010 a las 0:39

    Gracias ANCHUELO por el enlace, las voy pedir mañana mismo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.