Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de día tono xenon

Iniciado por chrysler150, 25 October 2009 a las 18:57

324 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 April 2010 a las 6:22

    katano convaleciente como andas te veo ahi con el pc liao comprando cosas para el exeo,a ver si te lias la manta a la cabeza que veras luego la jefa je je,venga dia a dia vas mejorando no?

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 April 2010 a las 10:53

    Gracias ANCHUELO por el enlace, las voy pedir mañana mismo

    Ojo!!, que no llevan resistencias y es posible que te den fallo de luz fundida!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 14 April 2010 a las 11:20

    Venga,venga katano danos esa buena noticia que esperamos todos para quitar las DRL de fabrica. Yo si van bien cambiare tambien las antinievas.

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 14 April 2010 a las 11:48

    Ojo!!, que no llevan resistencias y es posible que te den fallo de luz fundida!!

    Pero entonces el enlace que me remites, son las mismas que tu tienes puestas? y a ti te van bien? Tengo claro que son H1, pero no se si tambien necesitan que sean para canbus o no.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 April 2010 a las 12:28

    katano convaleciente como andas te veo ahi con el pc liao comprando cosas para el exeo,a ver si te lias la manta a la cabeza que veras luego la jefa je je,venga dia a dia vas mejorando no?

    jajaja gsro yo nunca puedo kitarme mi pc de encima, si no es el grande, el portatil jajaja pero es lo ke me gusta, weno ya lo habeis visto jaja en el hospital se kedaban tos flipaos "pero tienes internet aki???"" xDDDD

    y sobre las compras pues igual, tengo tonterias de ebay.... madre mia jajaja y la jefa... naaahh ya esta acostumbrada jajaja xDDD

    un abrazo tios.

    ahhhhhhh

    se me olvida decir ke ya tengo aki las bombillas estas de DLR innncreible, las pedi ayer y acaban de llegar aora mismo, asike voy al garaje a ver ke pasa y os cuento tios.

    abrazitosssss

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 April 2010 a las 13:32

    bueno tios.... pues mi gozo en un pozo........ dan error.

    Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image 

    Posted Image  Posted Image  Posted Image  Posted Image 

    Posted Image  Posted Image

    la verdad ke es una pena, porke dan un color blanco blanco ke no se si en las fotos de podra apreciar bien, pero en persona es totalmente blanco y con potencia mas ke de sobra, peeeeeeeeero dan error..... 😞 😞

    asike nada tios, seguiremos buscando, con estas no se ke hacer, si devolverlas (tengo 7 dias) o kedarmelas y trastear un poco con ellas, medirlas el consumo e intentar aumentarlo con alguna resistencia SMD o algo por el estilo, ademas de informatica tmb me gusta trastear con la electronica. xDDDDD

    un abrazo!!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 14 April 2010 a las 14:10

    Una lastima 😞 , habra que seguir esperando. Gracias por ahorrarnos 40€

    Seat Exeo | 191

    Publicado 14 April 2010 a las 14:38

    Una lastima 😞 , habra que seguir esperando.

    Gracias por ahorrarnos 40€

    +1

    Seat exeo | 23

    Publicado 14 April 2010 a las 15:31

    JODERRRR!!!! tenemos la negra con el cochecito coño... en fin... KATANO tio muchas gracias por preocuparte  😉 Bye Bye

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 14 April 2010 a las 17:00

    Que putada katano. Gracias por el ahorro que nos supone a los demas. Se que seguramente sea una pregunta que me vais a contestas rapidisimo, pero ¿Hay posibilidad de anular el mensaje o el sistema CANBUS con el cable VAG-COM? Un saludo

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 April 2010 a las 23:41

    Que buen brico katano con sus fotos y todo,siento que no valgan,pero la verdad que el blanco queda mucho mejor. Fadno son guapas las luces,pero son muy caaaaaaras,y se se funden en cuatro dias?

    Seat Exeo | 191

    Publicado 15 April 2010 a las 12:02

    Mirar lo que he encontrado en ww.vagclub.com: https://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=58688&highlight=indicador+de+marcha Parece muy interesante pues es un tio que facilita su móvil y parece que controla bastante. Es posible que nos pueda sacar de dudas sobre los LED's que neceistamos para nuestros coches (hasta vende resistencias para evitar el error de luz fundida). Si puedo, intentaré ponerme en contacto con él para ver si nos da una solución factible.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 April 2010 a las 12:50

    Joe katano que putada con lo bien que quedan  >😞 >😞>😞

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2010 a las 14:04

    la verdad es ke kedan de puta madre tio, al final no las e devuelto, me las e kedado, ayer llame a uno ke pilota de electronica bastante mas ke yo, y me dijo ke alomejor se puede hacer algo con noseke componente SMD, asike cuando sepa algo pues os cuento, pero la verdad es ke kedaban de luuuuuuuuuuuujooooo!!! otra idea seria desactivar el aviso de bombillas fundida con el vagcom, la verdad ke en mi anterior coche no lo tenia y nunca e tenido problemas, se ke no es lo suyo... pero hasta ke tengamos una solucion factible y sin tocar la instalacion del coche (poniendo la resistencia) no es mala idea.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 16 April 2010 a las 8:55

    lo siento tio por el dineral, pero l brico fenomenal!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 April 2010 a las 9:10

    Pues si se pudiera desactivar con el cable el aviso de luz de carretera fundida pues seria una solucion temporal. Ademas si se fundiera una de las luces diurnas no es peligroso ni mucho menos, por lo que tener el aviso no es imprescindible no os parece ??

    Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 16 April 2010 a las 11:55

    olle katano fuera del hilo de las luces, viendo la fotos que mandaste, he visto que tu FIS tiene la pantalla en color. El mio da la informacion con letras rojas, y me preguntaba si eso es configurable o es un extra que te has pillao.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 April 2010 a las 16:08

    es un extra, vienen tanto en el pakete electrico 3 como si cojes el navegador caro de la casa.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.