Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de día tono xenon

Iniciado por chrysler150, 25 October 2009 a las 18:57

324 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 31 January 2010 a las 22:13

    por cierto, yo sigo con mis preguntas para tontos, :-\ que me imagino que a mas de uno le ayudaran, :😃 o por lo menos ese es mi consuelo, :-[ me imagino que viene un juego de dos, ¿ verdad ? ¿ o valen 27 € cada una? eske no lo veo por ningun lado.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 31 January 2010 a las 22:16

    por cierto, yo sigo con mis preguntas para tontos, :-\ que me imagino que a mas de uno le ayudaran, :😃 o por lo menos ese es mi consuelo, :-[ me imagino que viene un juego de dos, ¿ verdad ? ¿ o valen 27 € cada una? eske no lo veo por ningun lado.

    conjunto de 2 lámparas

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 February 2010 a las 19:15

    casualmente hoy se me ha fundido una DLR (llevaba las Mtec plateadas), joder, no me han durado ni 5 meses... he vuelto a poner las originales (más amarillas, pero de mayor intensidad) a la espera de que saquen esas P21W led y resistencia incluida s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 02 February 2010 a las 8:50

    gracia anchuelo?? se te ha fundido una de posición?? ajuuu q dineral esas bombillitas!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 February 2010 a las 10:36

    gracia anchuelo??

    se te ha fundido una de posición?? ajuuu q dineral esas bombillitas!!

    se ha fundido una DLR (luz diurna), que son P21W

    las de posición son led y esas no se funden (almenos no tan fácilmente), y son 5W5

    [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo | 146

    Publicado 23 February 2010 a las 9:48

    anchuelo sigue sin aclararme El jueves me dieron el coche, y lo primero que quiero hacerle es lo de cambiarle las luces amarillas que trae de casa, las luces de día que siempre están encedidas, y ponerlas en tono blanco xenon!! Sabrias decirme cual tengo que comprar? si mal no he entendido, son las P21W o algo así Y en donde las puedo conseguir?? Mil gracias tio!! 😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 February 2010 a las 14:41

    yo las ke tengo las compre en ebay. y si son p21W. https://cgi.ebay.es/MTEC-382-P21W-Silver-Style-Superwhite-xenon-bulbs-pair_W0QQitemZ220519986574QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item335803f58e pero a mi sinceramente no me gustan el resultado ke dan... pues para mi gusto dan una luz demasiado azulona. yo probe con unas de leds y esas si ke me gustaba como kedaban, una luz blanca blanca, e intensa. pero daban error de bombilla fundida. https://cgi.ebay.es/P21W-BA15S-1156-382-TAIL-STOP-REVERSE-39-LED-BULB-WHITE_W0QQitemZ110389572099QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item19b3bb3203 estoy esperando a ver si salen unas de leds con sistema "anti bombilla fundida". al igual kel tio anchuelo. un abrazo!!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 23 February 2010 a las 17:14

    yo las ke tengo las compre en ebay. y si son p21W.

    https://cgi.ebay.es/MTEC-382-P21W-Silver-Style-Superwhite-xenon-bulbs-pair_W0QQitemZ220519986574QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item335803f58e

    pero a mi sinceramente no me gustan el resultado ke dan... pues para mi gusto dan una luz demasiado azulona.

    yo probe con unas de leds y esas si ke me gustaba como kedaban, una luz blanca blanca, e intensa. pero daban error de bombilla fundida.

    https://cgi.ebay.es/P21W-BA15S-1156-382-TAIL-STOP-REVERSE-39-LED-BULB-WHITE_W0QQitemZ110389572099QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item19b3bb3203

    estoy esperando a ver si salen unas de leds con sistema "anti bombilla fundida".

    al igual kel tio anchuelo.

    un abrazo!!!

    +1 a todo. Yo tb las espero.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 24 February 2010 a las 8:53

    muchas gracias, entonces esperaré a la bombilla!!

  • Seat Exeo | 146

    Publicado 18 March 2010 a las 12:13

    gracias por los enlaces!!! pero a ese precio, 16€ habria q añadirle el precio de las bombillas,no?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 March 2010 a las 21:50

    eso no me vale. es exactamente lo mismo de la resistencia, hay ke pinchar el cable de la instalacion del coche y colocarle esa resistencia en paralelo. hay ke buscar ke cable (positivo) del mazo ke va al faro es el de la luz de dia y poner el clip ese entre medias y el otro ponerle a masa, por lo ke pinchas 1 o 2 cables del mazo, cosa ke no me mola nada de nada, luego aparte hay ke colocar la resistencia en algun lado donde no moleste y encima donde su calor no afecte a nada..... en fin... ke no me mola. y para mi, sigue sin ser la solucion pues hay ke tocar la instalacion de serie, y ya sabeis como son con las garantias y estas cosas..... diossss pero porke conio no sacaran la puta bombilla con el circuito integrado de una vez!!!!!! argggg

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 19 March 2010 a las 19:40

    seguiremos esperando

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo st | Barcelona | 58

    Publicado 31 March 2010 a las 18:35

    Hoy escuche de un empleado de Seat que en junio le haran unos retoques a las luces del Exeo. Los exeos con xenon traeran leds para la luz de dia y los faros traseros tambien seran de leds. Alguien tiene mas informacion? saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 31 March 2010 a las 19:08

    Hoy escuche de un empleado de Seat que en junio le haran unos retoques a las luces del Exeo. Los exeos con xenon traeran leds para la luz de dia y los faros traseros tambien seran de leds.

    Alguien tiene mas informacion?

    saludos

    Pedrada al canto+parte al seguro=faros nuevos

    Seat Exeo | 376

    Publicado 31 March 2010 a las 19:25

    Tambien he escuchado algo de esta modificacion pero no se mas saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.