Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de día tono xenon

Iniciado por chrysler150, 25 October 2009 a las 18:57

324 post en este tema
  • Seat Exeo | 391

    Publicado 27 April 2010 a las 2:00

    Y en lugar de poner leds, ¿cómo quedarían unas PIAA en las DLR y en las de posición?. Nadie lo ha intentado?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 April 2010 a las 9:21

    Y en lugar de poner leds, ¿cómo quedarían unas PIAA en las DLR y en las de posición?.

    Nadie lo ha intentado?

    Pero esas son h1, h4, h7 y demas h ¿no? ¿o las hay tambien en otros formatos?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 April 2010 a las 9:28

    Vale, me contesto a mi mismo, acabo de ver que si hay de otros formatos, pues puede ser una buena idea probar

    Pero esas son h1, h4, h7 y demas h ¿no? ¿o las hay tambien en otros formatos?

    Seat Exeo | 62

    Publicado 04 May 2010 a las 20:25

    tras recojer mi coche ayer , tengo una sorpresa para vosotros con la luz diurna. Me imagino que ya la tendran que tener en los concesionarios como recambio po que el mio viene con luz blanca. Tal que asi

    post-5854-13881141251425_thumb.jpg

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 04 May 2010 a las 20:29

    ¿Pero son led o que tipo de lámparas son?

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2010 a las 20:31

    Pues yo tengo el coche en el taller, en el momento que pase a retirarlo pregunto a ver que me dicen. saludos

  • Seat Exeo | 62

    Publicado 04 May 2010 a las 20:34

    ¿Pero son led o que tipo de lámparas son?

    Led no son. Y tipo de lampara ni idea, me lo entregaron ayer , todavia no desmonte nada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2010 a las 21:48

    O_O vaya!!!! ke buena noticia cojone!!! por lo menos sabemos ke san dado cuenta de su error garrafal.... al poner bombilla de incandescencia, ahora solo nos falta saber si los antiguos se pueden adaptar, o por el contrario los modelos nuevos traen algo distinto para la DRL. kolikotro, no te estoy pidiendo ke desarmes el coche, pero cuando puedas, echale un vistazo al faro por detras jejeje. en mi caso (por ejemplo) la DRL va en un caskillo gris aparte, el kual no hace falta desarmar nada para sacar la bombilla... si te animas y echas un vistazo por encima para ver si por lo menos eso es igual.... jijiiji ke nervios ke nerrrrrviosss!!! levi y demas gente ke curreis por la SEAT, sabeis algo al respecto??? en el ETKA sale algo nuevo??? un abrazo!!!!

    Seat Exeo | 62

    Publicado 04 May 2010 a las 21:59

    Mirare katano, nun te preocupes. Por cierto el comercial me dijo que el modelo 2011 ya montaria led por lo menos atras, delante no sabia.

    Seat Exeo | 97

    Publicado 04 May 2010 a las 22:24

    Y cuando se empieza a fabricar el 2011???  Es cierto que apartir de Junio??  😀

    Seat Exeo | 62

    Publicado 04 May 2010 a las 22:27

    Y cuando se empieza a fabricar el 2011???  Es cierto que apartir de Junio??  😀

    Eso ya no lo se  😞

    Seat Exeo | 391

    Publicado 04 May 2010 a las 23:05

    Diosssssss¡¡¡¡ Por favor kolikotro dinos que tipo de bombillas llevaaaa  :o

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 04 May 2010 a las 23:33

    Uffff pero que bien queda con la luz blanca. kolikotro nos tienes a todos en ascuas .... hasta que no nos digas que bombillas llevas me voy a estar acordando de ti  :P :P :P :P PD: una foto de esa bombilla no estaria mal tampoco. ;D

    Seat Exeo | 146

    Publicado 05 May 2010 a las 15:28

    yo tambien kiero saber algo mas de esas luces!! y tambien de los faros traseros tipo led!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 May 2010 a las 19:39

    compra conjunta compra conjuntaaaaaaaaaaaaaa!!! estoy ansiao jajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 May 2010 a las 19:42

    koliiiiiiiiiii donde estas hombre dinos algo que te estamos esperando  ;D ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2010 a las 22:13

    donde va a estar?? pues disfrutando de su coche mamones!!! jajaja dejarleee xDDDDDDD

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 May 2010 a las 9:34

    cuando salga a la venta los nuevos faros, sería interesante ver si la seat no haría un precio para los del club en un pedido conjunto

    Seat Exeo | 62

    Publicado 06 May 2010 a las 15:48

    donde va a estar?? pues disfrutando de su coche mamones!!! jajaja dejarleee xDDDDDDD

    jeje ahi le has dao.

    Bueno jente tengo malas y a la vez intrigantes noticias.

    Tras sacar la bombilla se trata de una bombilla de incandescencia normal, corriente y moliente. El tema es que con luz solar si que da luz un poco amarilla, pero en la cochera o simplemente denoche la luz es blanca.

    No entiendo nada, de nada. Llamare a Iker Jimenez.

    Por cierto le saque una foto luego la subire que tengo el movil sin bateria.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 May 2010 a las 17:04

    Jue pues que curioso sip  ???

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.