Luz de día tono xenon
Iniciado por chrysler150, 25 October 2009 a las 18:57
Seat Exeo | 391
Y en lugar de poner leds, ¿cómo quedarían unas PIAA en las DLR y en las de posición?. Nadie lo ha intentado?
Seat exeo | Alicante | 3.238
Y en lugar de poner leds, ¿cómo quedarían unas PIAA en las DLR y en las de posición?.
Nadie lo ha intentado?
Pero esas son h1, h4, h7 y demas h ¿no? ¿o las hay tambien en otros formatos?
Vale, me contesto a mi mismo, acabo de ver que si hay de otros formatos, pues puede ser una buena idea probar
Pero esas son h1, h4, h7 y demas h ¿no? ¿o las hay tambien en otros formatos?
Seat Exeo | 62
Seat exeo | Murcia | 208
¿Pero son led o que tipo de lámparas son?
Pues yo tengo el coche en el taller, en el momento que pase a retirarlo pregunto a ver que me dicen. saludos
Seat Exeo | 62
¿Pero son led o que tipo de lámparas son?
Led no son. Y tipo de lampara ni idea, me lo entregaron ayer , todavia no desmonte nada.
Seat exeo | Toledo | 6.547
O_O vaya!!!! ke buena noticia cojone!!! por lo menos sabemos ke san dado cuenta de su error garrafal.... al poner bombilla de incandescencia, ahora solo nos falta saber si los antiguos se pueden adaptar, o por el contrario los modelos nuevos traen algo distinto para la DRL. kolikotro, no te estoy pidiendo ke desarmes el coche, pero cuando puedas, echale un vistazo al faro por detras jejeje. en mi caso (por ejemplo) la DRL va en un caskillo gris aparte, el kual no hace falta desarmar nada para sacar la bombilla... si te animas y echas un vistazo por encima para ver si por lo menos eso es igual.... jijiiji ke nervios ke nerrrrrviosss!!! levi y demas gente ke curreis por la SEAT, sabeis algo al respecto??? en el ETKA sale algo nuevo??? un abrazo!!!!
Seat Exeo | 62
Mirare katano, nun te preocupes. Por cierto el comercial me dijo que el modelo 2011 ya montaria led por lo menos atras, delante no sabia.
Seat Exeo | 97
Y cuando se empieza a fabricar el 2011??? Es cierto que apartir de Junio??
Seat Exeo | 62
Y cuando se empieza a fabricar el 2011??? Es cierto que apartir de Junio??
Eso ya no lo se
Seat Exeo | 391
Diosssssss¡¡¡¡ Por favor kolikotro dinos que tipo de bombillas llevaaaa
Seat exeo | Madrid | 2.164
Uffff pero que bien queda con la luz blanca. kolikotro nos tienes a todos en ascuas .... hasta que no nos digas que bombillas llevas me voy a estar acordando de ti PD: una foto de esa bombilla no estaria mal tampoco.
Seat Exeo | 146
yo tambien kiero saber algo mas de esas luces!! y tambien de los faros traseros tipo led!!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
compra conjunta compra conjuntaaaaaaaaaaaaaa!!! estoy ansiao jajaja
koliiiiiiiiiii donde estas hombre dinos algo que te estamos esperando
Seat exeo | Toledo | 6.547
donde va a estar?? pues disfrutando de su coche mamones!!! jajaja dejarleee xDDDDDDD
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
cuando salga a la venta los nuevos faros, sería interesante ver si la seat no haría un precio para los del club en un pedido conjunto
Seat Exeo | 62
donde va a estar?? pues disfrutando de su coche mamones!!! jajaja dejarleee xDDDDDDD
jeje ahi le has dao.
Bueno jente tengo malas y a la vez intrigantes noticias.
Tras sacar la bombilla se trata de una bombilla de incandescencia normal, corriente y moliente. El tema es que con luz solar si que da luz un poco amarilla, pero en la cochera o simplemente denoche la luz es blanca.
No entiendo nada, de nada. Llamare a Iker Jimenez.
Por cierto le saque una foto luego la subire que tengo el movil sin bateria.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Jue pues que curioso sip