Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de día tono xenon

Iniciado por chrysler150, 25 October 2009 a las 18:57

324 post en este tema
  • Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 06 May 2010 a las 18:43

    Espero que esa luz brillante brillante que ves en el garaje o de noche, no sea la luz de xenon, verdadddd??????? :'( :'(

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 May 2010 a las 18:47

    kolikotro ¿a que boton le has dao tio ?  😀 saludos

    Seat Exeo | 62

    Publicado 06 May 2010 a las 19:47

    Espero que esa luz brillante brillante que ves en el garaje o de noche, no sea la luz de xenon, verdadddd??????? :'( :'(

    No coño como van a ser los xenon, se ve claro en la foto. Es como que al incidirle luz directa, si aprecias la bombilla de incandescencia , pero al estar oscuro la bombilla se refleja contra la optica del faro y sale blanca. Ni puta idea vamos, sera como con el aircoiris al pasar una luz blanca por un prisma se refleja de colores . aqui igual la luz amarilla tenue al reflejarse contra la optica sale blanca.

    Es una explicacion que le intento dar yo. Porque no tiene mucha logica la verdad.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 May 2010 a las 20:02

    nadia ha probado unas piaa ????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 May 2010 a las 20:45

    jajajajaja ya estamos con los misterios..... diossss odio estas situaciones!!! xDDDDD currantes de SEAT echarnos un capote!!!! ke se dice por ai???

    Seat Exeo | 16

    Publicado 07 May 2010 a las 16:24

    pero las piaa pone 27W , no quemaran el casquillo?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2010 a las 21:24

    21W vs 27W..... no es na hombre!!!! PD: alguien puede poner un enlace de las PIAA esas??

    Seat Exeo | 146

    Publicado 07 May 2010 a las 21:56

    esto de la luz blanca va a costar, estos de la seat son unos..... a ver como termina el misterio y podemos poner la luz blanca en nuestros coches. Alguien de recambios que pueda confirmar si se puede comprar esa luz??

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 May 2010 a las 22:38

    ya le preguntare a mi compi del curro,q me dijo de ponerle las piaa...me dijo q valian sobre unos 10 o 12 pavos!!! mirare de comprarles a ver como le sienta!!  q potencia tienen las q lleva el coche??? edito: estas no valen ???  luces P21W con casquillo azul (o plateado), dando como resultado una luz más blanca

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 May 2010 a las 10:34

    pero tienen un tamaño estandar ??? nos valen para el exeo ????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 16

    Publicado 09 May 2010 a las 19:48

    si yo me he pedido las de 27w, ese es el q nos corresponde. Ya pondre fotos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 May 2010 a las 20:44

    si yo me he pedido las de 27w,

    ese es el q nos corresponde. Ya pondre fotos

    si funcionan sin fallo y kedan guay, pon el enlace y la brico para ponerlas, pq no creo q seas el unico!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 391

    Publicado 09 May 2010 a las 20:58

    Para los expertos en el Vag-com: ¿se puede bajar la intensidad de las DLR? Es que si consiguiéramos bajar la intensidad en un 20% podría no darnos errores los leds.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 May 2010 a las 21:21

    si es el mismo casquillo, esas bombillas no van a dar fallo, pues el consumo es mayor aun ke las ke trae de origen, por lo ke por eso no preocuparse, el problema es si de verdad sera una luz blanca, o por el contrario azulona, yo e probado unas parecidas a esas, tanto con el cristal azul como gris espejo. y en ambos casos para mi gusto eran demasiado azules. sobre el tema del vag-com y la intensidad de las DRL, ni idea, pero dudo mucho ke se pueda hacer.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 May 2010 a las 17:34

    Para los expertos en el Vag-com: ¿se puede bajar la intensidad de las DLR?

    Es que si consiguiéramos bajar la intensidad en un 20% podría no darnos errores los leds.

    qué leds existen que den el -20% de 21W ? Estás hablando de poner leds que como mucho consumirán 8W (en el caso de esas bombillas con 18 leds)

    Mejor esperarse a que salgan dichas bombillas P21W ya con resistencias incluidas

    por cierto, te dejo enlace de tus ansiadas antinieblas con led:

    https://www.ledsparatucoche.com/h1h3h11/h1h3h11.htm

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 May 2010 a las 20:02

    a ver chavales, he pasado por norauto y he pillado unas PIAA P21W de casquillo azul,por el modico precio de 14,95, q en teoria deberian tener 4500 lux (q es el q mas se acerca al blanco) pero nose como se kitan las otras jajajaja a ver si alguna alma caritativa pone una bonita y sencilla explicacion para catetos del norte como yo 😃  katano, lo suyo seria q me dieras tu tlf y te llamo y lo hacemos on line 😃 edito: acabo de ver q las q ma dao el pollastre son de 5wattios 🤣 menos mal q lo he visto. menudo cateto el vendedor, me ha dicho q las de posicion del 95% de los coches son estas!!  maldito cateto ·%$&%&($$"%    :-X :-X bajare a cambiarlas a pedirle de 21w

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.