Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de día tono xenon

Iniciado por chrysler150, 25 October 2009 a las 18:57

324 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 May 2010 a las 20:23

    a ver chavales, he pasado por norauto y he pillado unas PIAA P21W de casquillo azul,por el modico precio de 14,95, q en teoria deberian tener 4500 lux (q es el q mas se acerca al blanco) pero nose como se kitan las otras jajajaja a ver si alguna alma caritativa pone una bonita y sencilla explicacion para catetos del norte como yo 😃  katano, lo suyo seria q me dieras tu tlf y te llamo y lo hacemos on line 😃

    edito: acabo de ver q las q ma dao el pollastre son de 5wattios 🤣 menos mal q lo he visto. menudo cateto el vendedor, me ha dicho q las de posicion del 95% de los coches son estas!!  maldito cateto ·%$&%&($$"%    :-X :-X bajare a cambiarlas a pedirle de 21w

    Vale chavales jajaja no me hagais ni caso, ya he averiguado como sacarlas para cambiarlas, lo q pasa es q no he visto ese precinto del q hablabas katano, solo he metio la mano y he girao el portalamparas gris ese y la he sacao....mañana al plegar del curro me paso a cambiarlas al norauto y las pruebo alli mismo y hare un par de fotos para q veais como kedan!!! 

    PD:de todos modos mandame tu tlf en privado katano jaja q asi te podre llamar para asistencia telefonica jajajajaa

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 May 2010 a las 20:30

    jajaja si ya dije ke eran apartados distintos xDDD el caskillo de las DRL esta independiente de los demas, no hace falta desmontar nada, weno si, la entrada del filtro del aire de lado izkierdo si le miramos de frente (por lo menos yo para meter mi zarpa!!). solo es girar el caskillo gris y sale solita 😀 y el precinto esta en la tapa donde va el xenon, el intermitente y la luz de posicion. te paso el tlf.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 13 May 2010 a las 14:49

    Hola moe, cuando tengas las PIAA montadas pon unas fotillos para que podamos ver la diferencia!!! 😉 😉

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 13 May 2010 a las 17:09

    a ver chavales, he pasado por norauto y he pillado unas PIAA P21W de casquillo azul,por el modico precio de 14,95, q en teoria deberian tener 4500 lux (q es el q mas se acerca al blanco) pero nose como se kitan las otras jajajaja a ver si alguna alma caritativa pone una bonita y sencilla explicacion para catetos del norte como yo 😃  katano, lo suyo seria q me dieras tu tlf y te llamo y lo hacemos on line 😃

    edito: acabo de ver q las q ma dao el pollastre son de 5wattios 🤣 menos mal q lo he visto. menudo cateto el vendedor, me ha dicho q las de posicion del 95% de los coches son estas!!  maldito cateto ·%$&%&($$"%    :-X :-X bajare a cambiarlas a pedirle de 21w

    la colorimetría se mide en grados kelvin, no en lux. Lux o lúmenes es la intensidad de la luz. Y la luz día está entorno a los 6500ºK

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 May 2010 a las 20:29

    la colorimetría se mide en grados kelvin, no en lux. Lux o lúmenes es la intensidad de la luz. Y la luz día está entorno a los 6500ºK

    cierto, un error de desinformacion por parte del q me lo dijo,sorry...

    a ver, he ido a nuestro todopoderoso norauto y no hay na de na, asi q las he devuelto y me venido con las manos vacias. el vendedor me ha dicho q no las pueden traer, asi q hay q mirar de pillarlas por otro lado, pues la web de piaa solo sirve a EEUU y mexico...

    por favor, q algun usuario registrado en forocoches mire por ahi, q a mi no me deja!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2010 a las 21:15

    ahaha sabia io ke no seria tan facil moe.... 😉 😉

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 May 2010 a las 22:47

    mirando mirando me he fijao q de la marca piaa no hay de 21w con casquillo...asi q la cosa va a estar dificil

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 May 2010 a las 18:17

    Y poner algo así? https://www.microluz.es/Tira-de-LED-Impermeable-Blanco-Xenon-emision-lateral-p-474.html como lo veis?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 May 2010 a las 19:06

    las primeras me molan, pero hay q ver como kedan...las segundas me parece un poco kiyo,no????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 16

    Publicado 14 May 2010 a las 21:07

    yo creo q deberiamos aprovechar las luces q tiene ya preinstaladas el nuestro y no poner modificaciones

    Seat Exeo | 767

    Publicado 14 May 2010 a las 23:36

    Alguien habia dicho que su exeo daba luz blanca en las DLR, sabéis si es posible que los últimos que se han entregado tengan lamparas de luz blanca en vez de amarilla?, si es así podríamos buscar en Recambios de la casa... ¿Alguien tiene un exeo recién entregado?¿como hace la luz blanca o amarilla?  :😃

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 May 2010 a las 23:59

    Alguien habia dicho que su exeo daba luz blanca en las DLR, sabéis si es posible que los últimos que se han entregado tengan lamparas de luz blanca en vez de amarilla?, si es así podríamos buscar en Recambios de la casa...

    ¿Alguien tiene un exeo recién entregado?¿como hace la luz blanca o amarilla?  :😃

    alguien con problemas en un foco o algo...a mi tambien me suena

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2010 a las 3:35

    estas son las q nos tocan. estas q digo yo son las q nos tocan no katano?

    en teoria si son esas, las H 367 o S25.

    Posted Image

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 May 2010 a las 8:16

    en ese caso voy a pedirlas y a ver q pasa,no???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 391

    Publicado 15 May 2010 a las 14:24

    en teoria si son esas, las H 367 o S25.

    Posted Image

    Katano, eso no son los indicadores????. He bajado al garaje y en mi coche van ubicados ahí ...  😞

    Las DLR mías van en el piloto exterior, el que es opaco.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2010 a las 16:16

    jajajaja eske esos faros no son de nuestro coche melon!!! xDDDDD son unas fotos ke encontre por ai donde se ve la diferencia del antes y el despues con las piaa s25. ;D ;D ;D

    Seat Exeo | 391

    Publicado 15 May 2010 a las 17:01

    jajajaja eske esos faros no son de nuestro coche melon!!! xDDDDD

    son unas fotos ke encontre por ai donde se ve la diferencia del antes y el despues con las piaa s25.

    ;D ;D ;D

    A cualquiera se le ocurre poner de otro modelo¡¡

    A ver si te pillan los de la SGAE y te embargan tu exeo ...

    A ver quien es mas "melón"  ;D ;D

    Seat Exeo | 16

    Publicado 15 May 2010 a las 17:36

    yo ya las he pedido, cuando las tenga ya pondre fotillos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 May 2010 a las 21:13

    yo ya las he pedido, cuando las tenga ya pondre fotillos

    guay guay, yo las he visto por ebay por 33 euros en total...si van bien dilo!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.