Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de día tono xenon

Iniciado por chrysler150, 25 October 2009 a las 18:57

324 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 May 2010 a las 23:57

    yo ya las he pedido, cuando las tenga ya pondre fotillos

    como esta el tema titi ???? q me tienes intrigao 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 19 May 2010 a las 16:11

    anda coño!!!! mis fotillos desaparecidas, jejejejej

    yo las quiero igual donde se compran esas bonbillas ?¿?¿?¡

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 May 2010 a las 17:26

    lokillo la respuesta la tienes al principio del hilo, estan puestas las fotos y los enlaces donde se pueden conseguir, y las experiencias de la gente ke las a puesto. yo el problema ke e visto con esas bombillas es ke dan una luz... demasiado azulona para mi gusto, no dan aviso de bombilla fundida (pues son bombillas normales con el caskillo pintado) pero repito ke para mi gusto dan una luz demasiado azul, tengo tres pares en casa.... xDD lo ke estamos intentando es conseguir unas de leds ke no den aviso de luz fundida, o bien algunos compis estan probando las piaa, a ver ke resultado dan. un saludo!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 May 2010 a las 17:39

    tras recojer mi coche ayer , tengo una sorpresa para vosotros con la luz diurna. Me imagino que ya la tendran que tener en los concesionarios como recambio po que el mio viene con luz blanca. Tal que asi

    Alguien habia dicho que su exeo daba luz blanca en las DLR, sabéis si es posible que los últimos que se han entregado tengan lamparas de luz blanca en vez de amarilla?, si es así podríamos buscar en Recambios de la casa...

    ¿Alguien tiene un exeo recién entregado?¿como hace la luz blanca o amarilla?  :😃

    Son las del kit que vende recambios para el ibiza. No recuerdo el precio.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 May 2010 a las 18:34

    Alguien habia dicho que su exeo daba luz blanca en las DLR, sabéis si es posible que los últimos que se han entregado tengan lamparas de luz blanca en vez de amarilla?, si es así podríamos buscar en Recambios de la casa...

    ¿Alguien tiene un exeo recién entregado?¿como hace la luz blanca o amarilla?  :😃

    Son las del kit que vende recambios para el ibiza. No recuerdo el precio.

    pero donde se pueden pillar ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 May 2010 a las 23:22

    En el conce al que voy, vende un kit de bombillas para las luces diurnas del ibi. Lo que no se decirte es si es recambio o accesorio Seat, o lo tienen por demanda de clientes sin ser Seat.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 31 May 2010 a las 1:09

    En el conce al que voy, vende un kit de bombillas para las luces diurnas del ibi. Lo que no se decirte es si es recambio o accesorio Seat, o lo tienen por demanda de clientes sin ser Seat.

    podrias investigar algo mas plz...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 May 2010 a las 19:04

    podrias investigar algo mas plz...

    Ok, ya dire algo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 31 May 2010 a las 23:31

    Ok, ya dire algo.

    gracias  😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 June 2010 a las 14:34

    como esta el tema??? si no puedes averiguar nada, darme el tlf y ya llamare yo al conce y pregunto....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 13 June 2010 a las 23:42

    ya tengo las piaa qeda mu bien ya pondre fotos

    Ansiosos esperamos  😀

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 18 June 2010 a las 9:56

    ¿Todavía no sabemos nada de las bombillas que no dan fallo? Tengo unas ganas locas de montárselas al coche. Cuando sepáis algo decírnoslo, que somos muchos los que estamos pendientes de este tema. GRACIAS

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 June 2010 a las 11:56

    hola a todos, perdonad pero es mi primer mensaje y no controlo bien el tema todavia. mirad esta pagina www.o-nut.com y en encontrareis las bombilas de dia led can bus que no deben dar fallo, casquillo ba15s

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 24 June 2010 a las 12:01

    hola a todos, perdonad pero es mi primer mensaje y no controlo bien el tema todavia.

    mirad esta pagina www.o-nut.com y en encontrareis las bombilas de dia led can bus que no deben dar fallo, casquillo ba15s

    ya están probadas por un forero y dieron fallo

    https://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_29&products_id=611

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 24 June 2010 a las 12:04

    ¿Sabéis la referencia del kit ese de luces del Ibiza? Para ir descartando posibilidades. Compro el juego y se lo monto a ver que tal, pero me hará falta la referencia, no me fio de los de recambios, no sea que te traigan cualquier cosa.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 June 2010 a las 22:36

    ¿Alguien ha provado los leds que sale en esta pagina?

    https://www.omtuning.net/

    y qué tienen de especial si no tienen resistencia incluida?? Las resistencias (condensadores) te las venden a parte, como en el resto de páginas.

    Buscamos leds con resistencia incorporada para no tener que estar manipulando los cables...Estamos en las mismas!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 June 2010 a las 16:25

    Ya he hablado con el de recambios del conce. El kit de luces no aparece en los catalogos de accesorios de Seat, es cosa del concesionario. Venden luces de posicion y daylight con tono azulado, tipo bluevision, que dan efecto luz blanca. Lo venden por que muchos usuarios del ibiza preguntaban por el tema.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.