Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de día tono xenon

Iniciado por chrysler150, 25 October 2009 a las 18:57

324 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 29 June 2010 a las 0:27
    Entérate de qué marca son uzimtb para comprarlas a ver que tal quedan en nuestros cacharros.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 01 July 2010 a las 23:11

    ya tengo las piaa qeda mu bien ya pondre fotos

    Joer ceramista, cuelga fotos que ya no me quedan uñaaaaaasssss!!!!!!!

    Seat Exeo | 16

    Publicado 02 July 2010 a las 16:46

    tranquilño es q no he tenido tiempo ni de encender el ordenador con el curro, q tan poco es cosa mala con los tiempos q corren

    Seat Exeo | 376

    Publicado 06 July 2010 a las 7:53

    alguien sabe cual es el fusible de las DRL, en el manual no lo pone

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 13 July 2010 a las 13:11

    Ola, al final si no hay leds para la luz diurna, las que son de bombilla que iluminan en blanco, donde se pueden comprar?? he visto algun link pero lo he abierto y pone que no existe... Alguien sabe donde se pueden pedir?? Gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 July 2010 a las 14:24

    y eske no las hay. yo las ke e probado de incandescencia, no dan una luz blanca para nada, mas bien azul, por lo ke el efecto ke hacia no me gustaba y las kite na mas verlas funcionando. ves a ebay classic y pon p21w white.

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 13 July 2010 a las 16:47

    Todas las que me salen son de leds, pero estas dan fallo...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 July 2010 a las 17:18

    esta bien la informacion.... pero........ omg!!! 115€ por un brico??????  porke eso es un brico en toda regla... xDDDD en fin, lo dicho, si a alguno le interesa ia sabe donde lo tiene 😉 wena info children un saludooo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 July 2010 a las 17:12

    no se, pero yo ya no me gasto mas pelas en comprar bombillas y ke luego me den error de luz fundida (e comprado unas cuantas ya) ke las pruebe otro forero y cuente ke tal...... y si, en principio pone ke vale para canbus.... pero las ultima ke yo compre tambien lo ponia jajaja lo dicho, si alguien kiere, ke las pruebe.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 18 July 2010 a las 20:22

    yo no veo que lleve resistencia alguna...

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 July 2010 a las 10:13

    se trata de encontrar una bombilla a la que no haya que añadirle resistencia alguna!!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 July 2010 a las 10:36

    pues lo tienes francamente mal. Esto solo supone cambiar el casquillo y poner un casquillo nuevo con la Resistencia incluida , incluyes la bombilla de leds y a funcionar. Ojo, la resistencia ho hay que dejarla colgando ni asirla a una parte plastica.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 391

    Publicado 23 July 2010 a las 0:08

    Buena aportación Enriquito. Cada vez estamos más cerca ... ;D

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 23 July 2010 a las 2:08

    Yo la veo la mejor opción de lo que se ha visto por aquí, ya que según se ve, aunque hay que incluir la resistencia no hay que tocar a la instalación eléctrica, que es lo importante, si no que simplemente es poner ese casquillo en nuestro portalamparas y en el faro el portalámparas que trae junto con la bombilla de led's.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 July 2010 a las 2:19

    hombre la verdad y viendolo asi, si ke es de momento la mejor opcion ke puede valer. ya ke la instalacion de serie del coche no hay ke tocarla. pero aun asi no es compatible con nuestros coches. partiendo de ke ese adaptador coje la corriente del portalamparas original. en nuestros coches el portalamparas original coje la corriente de dos terminales del faro para alimentar la bombilla, entonces. si colocamos la salida de ese adaptador con la bombilla leds puesta en el faro, de donde coje la corriente el caskillo de entrada de ese adaptador??? si los terminales con los 12v de la drl estan tapados con el caskillo de salida. no se si me e explicado bien jejejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.