Luz de día tono xenon
Iniciado por chrysler150, 25 October 2009 a las 18:57
Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82
Seat Exeo | 859
Joer ceramista, cuelga fotos que ya no me quedan uñaaaaaasssss!!!!!!!ya tengo las piaa qeda mu bien ya pondre fotos
Seat Exeo | 16
tranquilño es q no he tenido tiempo ni de encender el ordenador con el curro, q tan poco es cosa mala con los tiempos q corren
Seat Exeo | 376
alguien sabe cual es el fusible de las DRL, en el manual no lo pone
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Ola, al final si no hay leds para la luz diurna, las que son de bombilla que iluminan en blanco, donde se pueden comprar?? he visto algun link pero lo he abierto y pone que no existe... Alguien sabe donde se pueden pedir?? Gracias
Seat exeo | Toledo | 6.547
y eske no las hay. yo las ke e probado de incandescencia, no dan una luz blanca para nada, mas bien azul, por lo ke el efecto ke hacia no me gustaba y las kite na mas verlas funcionando. ves a ebay classic y pon p21w white.
Todas las que me salen son de leds, pero estas dan fallo...
Ok, muchas gracias.
Seat Exeo | 859
Hola compañeros, para el que le pueda interesar mirad lo que he encontrado... https://cgi.ebay.es/LUZ-DIA-EXEO-/320561369423?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa2f2514f
esta bien la informacion.... pero........ omg!!! 115€ por un brico??? porke eso es un brico en toda regla... xDDDD en fin, lo dicho, si a alguno le interesa ia sabe donde lo tiene wena info children un saludooo
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
no se, pero yo ya no me gasto mas pelas en comprar bombillas y ke luego me den error de luz fundida (e comprado unas cuantas ya) ke las pruebe otro forero y cuente ke tal...... y si, en principio pone ke vale para canbus.... pero las ultima ke yo compre tambien lo ponia jajaja lo dicho, si alguien kiere, ke las pruebe.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
yo no veo que lleve resistencia alguna...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Creo que he encontrado la solución. Mirad esto: https://cgi.ebay.es/2-AMPOULE-LED-ANTI-ERREUR-P21W-FEUX-DE-JOUR-DIURNE-DE-/200497619336?cmd=ViewItem&pt=FR_JG_Auto_Tuning&hash=item2eae96e188
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Creo que he encontrado la solución. Mirad esto:
se trata de encontrar una bombilla a la que no haya que añadirle resistencia alguna!!!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
pues lo tienes francamente mal. Esto solo supone cambiar el casquillo y poner un casquillo nuevo con la Resistencia incluida , incluyes la bombilla de leds y a funcionar. Ojo, la resistencia ho hay que dejarla colgando ni asirla a una parte plastica.
Seat Exeo | 391
Buena aportación Enriquito. Cada vez estamos más cerca ...
Seat exeo | Murcia | 208
Yo la veo la mejor opción de lo que se ha visto por aquí, ya que según se ve, aunque hay que incluir la resistencia no hay que tocar a la instalación eléctrica, que es lo importante, si no que simplemente es poner ese casquillo en nuestro portalamparas y en el faro el portalámparas que trae junto con la bombilla de led's.
hombre la verdad y viendolo asi, si ke es de momento la mejor opcion ke puede valer. ya ke la instalacion de serie del coche no hay ke tocarla. pero aun asi no es compatible con nuestros coches. partiendo de ke ese adaptador coje la corriente del portalamparas original. en nuestros coches el portalamparas original coje la corriente de dos terminales del faro para alimentar la bombilla, entonces. si colocamos la salida de ese adaptador con la bombilla leds puesta en el faro, de donde coje la corriente el caskillo de entrada de ese adaptador??? si los terminales con los 12v de la drl estan tapados con el caskillo de salida. no se si me e explicado bien jejejeje