Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de día tono xenon

Iniciado por chrysler150, 25 October 2009 a las 18:57

324 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 23 July 2010 a las 2:26

    Sería cuestión de investigar y ver que se puede hacer, pero hasta ahora es lo que mas me convence.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 July 2010 a las 9:38

    he contactado con el vendedor para ver si me envia las instrucciones de montaje, aunque la única duda es la que indica katano. Si el portalamparas nuevo no toma corriente NO sirve y habría que hacer una ñapa. Aunque para eso se compra la resistencia y se suelda al portalamparas original y menos complicaciones. Pero esperemos un poco a ver si me contesta. Ya os informaré.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 23 July 2010 a las 14:15

    He estado investigando y tenemos el coche perfecto, ya que solamente tenemos que comprar dos portalámparas como los que llevamos para DRL y modificarlos incluyendo las resistencias, con lo cual no hay que tocar cables ni nada, y los originales siempre los podríamos guardar intactos. A ver quien es el primero que encuentra las referencias de los portalámparas en el ETKA. PD: Yo pienso que es la mejor solución, porque no creo que saquen nunca unas P21W led con resistencias, ya que el consumo es de 21W y las resistencias son demasiado grandes para incluirlas en el interior de la lámpara. No es lo mismo que por ejemplo unas luces de matrícula o de posición, en las que el consumo es menor y por tanto si pueden ser incluidas.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 391

    Publicado 23 July 2010 a las 21:54

    PD: Yo pienso que es la mejor solución, porque no creo que saquen nunca unas P21W led con resistencias, ya que el consumo es de 21W y las resistencias son demasiado grandes para incluirlas en el interior de la lámpara. No es lo mismo que por ejemplo unas luces de matrícula o de posición, en las que el consumo es menor y por tanto si pueden ser incluidas.

    +1

    Seat Exeo | 30

    Publicado 04 August 2010 a las 14:12

    pues a mi me salen

    estas o estas estas

    Katano perdona mi ignorancia pero las que son plateadas que se ven dos en la imagen hay que pedir por ebay 1 o dos juegos...osea vienen dos bombillas pidiendo 1 de cantidad o hay que pedir 2 de cantidad..

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 August 2010 a las 14:38

    concretamente esos dos enlaces ke postee, es el par de bombillas, es decir tu las pides y te llegan las dos. si haces dos pedidos, te llegaran 4 xDDD en el titulo de ambos anuncios pone "pair" y en la descrpcion del articulo en ambos casos pone 2 bulbs

  • Seat Exeo | 30

    Publicado 04 August 2010 a las 15:09

    ok muchas gracias....es que el no saber ingles es lo que tiene perdon por la molestia

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 August 2010 a las 18:30

    Ya tengo respuesta del vendedor, al loro: """""si que valen, pero si no valen se las puedo devolver"""""""""""""""", tocate los wevos chaval, asi vendo yo tambien. Por vender vale cualquier cosa.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 August 2010 a las 20:25

    yo, no lo compraria, si el producto es exactamente lo ke pone en la foto, tiene los pros y contras ke comentamos mas arriba. por lo ke siendo asi, prefiero pillarme un par de portalamparas y hacer la ñapa yo mismo.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 30 August 2010 a las 22:03

    Hola a todos.........

    Buscando un poquito e dado con esta pagina que vende bombilla de led especificas para el A4 y parece que no da fallo .

    Que os parece a ustedes .........?

    https://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=de&u=https://www.benzinfabrik.de/de/led-tagfahrlicht/tfl-audi/smd_led_tagfahrlicht_fuer_audi_a3_a4_a6_tt_q7_tfl_set/&prev=/search%3Fq%3Dseatforum%26hl%3Des%26client%3Dsafari%26rls%3Den&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhhlL6nIn9J0oxCfUuNOzI2XPRZxZA#/u/SMD_LED_Tagfahrlicht_Set_Audi_A3_A4_A6_TT_Q7_1_gross.jpg

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 August 2010 a las 22:51

    hombre, son 60 euros pero kedan ultrawapas!!! kizas me lo piense para el mes q viene

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 August 2010 a las 22:57

    impresionante....si funcionaran realmente....ya sería la po...y tendriamos el coche supercompletito......cuando salieron las philips bluevision, etc....tambien eran caras de cojones...hasta 45 leuris valian nada mas salir...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 August 2010 a las 0:41

    me cito a mi mismo.

    yo, no lo compraria, si el producto es exactamente lo ke pone en la foto, tiene los pros y contras ke comentamos mas arriba.

    por lo ke siendo asi, prefiero pillarme un par de portalamparas y hacer la ñapa yo mismo.

    para usar esas bombillas necesitamos pellizcar los cables originales de los faros para poner la resistencia en paralelo, y nosotros no tenemos cables, el caquillo tiene conectores ke van al mismo faro, por lo ke habria ke poner la resistencia en la manguera. pfff y con los fallos ke emos estado viendo con la vibraciones... no me arriesgo.

    por otro lado, estoy buscando un par de casquillos iguales a los ke montan nuestras DRL a ver si con maña y tiempo se le puede hacer una ñapa y sacar del mismo un par de cables para la resistencia, asi si pasa algo, es solamente cambiar los casquillos modificados por los de serie y nadie tendra porke enterarse. 😉

    aun asi, si alguien kiere probar ese sistema, en ebay lo podeis encontrar mas barato por separado, bombillas leds por un lado y resistencias por otro.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 September 2010 a las 12:25

    +1 katano. o se hace la ñapa o da error.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 32

    Publicado 22 September 2010 a las 19:10

    Buenas, despues de haberme leido todo el hilo y estar decepcionado por no haber encontrado aquí las bombillas mágicas diganse led plug&play a un precio razonable 60€ no me lo parecen... Es un pregunta un poco tonta, pero en plan desesperado... Empieza así... Tengo un exo MY11 con faros de led traseros, por lo cual pienso que en la centralita estará macado un valor de consumo diferente a los otros exeos... Podría montar led en los faros delanteros sin resistencias... ¿alguién con MY11 que lo haya probado? La lógica me dice que o bien el daro de led trasero consume lo mismo que el normal ya que lleva un huevo de led o bien el valor de consumo esta sólo especificado para los faros traseros. S@lu2

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 September 2010 a las 9:57

    No existen bombillas, de momento, que no den fallo. integrar la resistencia en esa bombilla es muy dificil, po no decir imposible. Em cuanto a las de 60 euros, llevan una resistencia a parte que hay que conectar en paralelo para que no de fallo y son muy caras, hay alternativas mas baratas. Resumiendo o pones la resistencia o instalas una bombilla de incandescencia que de luz más blanca.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 859

    Publicado 23 September 2010 a las 21:19

    COOOOOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOO!!! Parece buena solución compañeros, Katano????? donde estas??? Tu buscabas algún conector para hacer la ñapa no??? pues aqui nos lo venden hecho con la resistencia y todo!!! Parece que el precio es por unidad no? es decir habriamos de comprar 2 mas las bombillas? BBBBBBBUUUUUUUEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN aporte compañero!!!!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 September 2010 a las 8:57

    Eso no vale. Ya lo comentamos hace un tiempo. Si lo pones ¿de dónde coges la corriente? Del portalámparas no puedes, la resistencia que lleva puede que valga pero el portalamparas NO. Saludos

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 September 2010 a las 10:01

    Eso no vale. Ya lo comentamos hace un tiempo. Si lo pones ¿de dónde coges la corriente? Del portalámparas no puedes, la resistencia que lleva puede que valga pero el portalamparas NO. Saludos

    +1

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.