Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

me presento, pero no con un exeo

Iniciado por david-a4, 11 October 2009 a las 16:02

29 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 11 October 2009 a las 16:02

Bueno, he decidido registrarme en este foro aunque en vez de un exeo tenga un a4. ¿me dejais? No sere yo quien critique el exeo, al contrario que muchos que tienen un a4 (que si no es lo mismo, que si no es un Audi 100x100). A mi eso me da igual. Creo que el exeo es un gran coche mas que probado y que la verdad pocos problemas creo que daran. Bueno la cosa es que me registro porque ya que se comparte plataforma y componentes casi al 100x100 siempre se podra aprender algo los unos de los otros no? bricos y demas. No me lio mas. Un saludo a todos.

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 11 October 2009 a las 18:46

    Pues me parece perfecto, en mi opinión!.... Bienvenido, que siempre es bueno tener gente sin prejuicios.... un saludo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 October 2009 a las 20:23

    Pues bienvenido!uno mas,ademas seguro que nos enseñas algun truquillo que otro.Hablanos de tu coche.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 October 2009 a las 10:45

    bienvenido! aqui no hay problemas y como dice gsro igual nos puedes decir algun truquillo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 12 October 2009 a las 12:18

    Gracias por la bienvenida. De mi coche que os voy a decir(a mi me encanta) es un tdi 130 avant al que ya le han caido unas cuantas cosillas: Parachoques s-line delantero, asientos deportivos con regulacion lumbar electrica y calefactados, telefono, le puse led ambiente en las luces de cortesia delantera(el vuestro creo que ya lo trae) y en la trasera tambien esto podeis hacerlo en el vuestro, es muy sencillo, la piecilla vale en el conce 12 euros y queda muy bien, kit de xenon, taloneras s-line, le he pintado las molduras interiores en aluminio mate, le cambie el volante y el pomo porque eran de madera, una bajada en condiciones, llantas de 19"............ Haber si pongo alguna fotillo. Un saludo

    Seat Exeo | 15

    Publicado 14 October 2009 a las 22:49

    Bueno pues aqui dejo una fotillo

    Posted Image

    un saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por david-a4 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por david-a4 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 570

    Publicado 15 October 2009 a las 9:36

    Sí que tiene buena pinta. ¿Cuántos caballos tiene eso? Además, se le ve cuidado con mimo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 17

    Publicado 15 October 2009 a las 11:30

    hola eres nuestro primo o hermano que queda mejor jejeje

    Seat Exeo | 15

    Publicado 15 October 2009 a las 22:00

    Es un tdi 130, la verdad que anda bien aunque las 19" le pesan un poquillo. Un saludo

    Seat Exeo | 570

    Publicado 16 October 2009 a las 11:26

    De mi coche que os voy a decir(a mi me encanta) es un tdi 130 avant al que ya le han caido unas cuantas cosillas: Parachoques s-line delantero, asientos deportivos con regulacion lumbar electrica y calefactados, telefono, le puse led ambiente en las luces de cortesia delantera(el vuestro creo que ya lo trae) y en la trasera tambien esto podeis hacerlo en el vuestro, es muy sencillo, la piecilla vale en el conce 12 euros y queda muy bien, kit de xenon, taloneras s-line, le he pintado las molduras interiores en aluminio mate, le cambie el volante y el pomo porque eran de madera, una bajada en condiciones, llantas de 19"............

    Al final nos veo a todos haciendo cola en la audi para comprar accesorios rechulos compatibles que no vende la seat, y los de la audi todo mosqueados ante tanta gente interesada en poner guapo su audi del 2004  😉

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 162

    Publicado 16 October 2009 a las 14:27

    Es un tdi 130, la verdad que anda bien aunque las 19" le pesan un poquillo.

    Un saludo

    Está guapísimo eh, y bueno eso lo puedes arreglar con una repro.

    S2

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 16 October 2009 a las 14:39

    Me parece que es más bien al contrario.... Tengo entendido que hay "lista de espera" para ciertos accesorios de SEAT, de los poseedores de A4 B7... Taloneras, bandejas maletero, pomos..... Parece que la pela es la pela..... Saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 October 2009 a las 7:42

    Me parece que es más bien al contrario.... Tengo entendido que hay "lista de espera" para ciertos accesorios de SEAT, de los poseedores de A4 B7...

    Taloneras, bandejas maletero, pomos.....

    Parece que la pela es la pela.....

    Saludos

    +1,son los de Audi,los que van a la seat,mucho criticar al exeo,pero al final la pela es la pela,hasta mas de uno llevara su Audi a los talleres de seat para cambios de aceite y tal...amos como hariamos todos je je

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 November 2009 a las 10:27

    Bienvenido, otro A4 más! Las llantas le pesaran, pero la impresión que da verlo con ellas es una pasada.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 08 November 2009 a las 13:12

    no no, el mio era el primero 😀 Un saludo rotty majo

    Seat Exeo | Madrid | 55

    Publicado 22 November 2009 a las 21:58

    Bueno pues aqui dejo una fotillo

    Posted Image

    un saludo

    yo a ti te conozco de foro de audi, yo soy jose v6 y este es mi coche

    [El archivo ha sido eliminado]

    Este mensaje incluye imágenes subidas por jose 170 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jose 170 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    ME GUSTAN MIS DOS COCHES

    Seat Exeo | 570

    Publicado 23 November 2009 a las 9:31

    A ver si los exeos se mantienen tan bien con el tiempo. Muy cuidado. Felicidades.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 46

    Publicado 26 November 2009 a las 10:18

    Hola buenas.... chicos... Aqui otro mas con un A4 B6 130cv.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.