Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

me presento, pero no con un exeo

Iniciado por david-a4, 11 October 2009 a las 16:02

29 post en este tema
  • Seat Exeo | 15

    Publicado 29 November 2009 a las 12:33

    bueno voy a poner alguna fotillo mas

    Posted Image

    https://img269.imageshack.us/img269/9904/imgp3261fhdr.jpg

    espero que os gusten.

    Decir que ahora mismo ya no llevo las lunas negras(ha sido mi ultimo brico) ni las tapas de los espejos, que cuando lo compre ya tenia las 2 cosas y andaba con ganas de quitarlas

    Este mensaje incluye imágenes subidas por david-a4 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por david-a4 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 November 2009 a las 10:15

    De las dos ultimas fotos que has puesto, me encanta la primera. No se que tiene pero me gusta mucho. Tal vez tiene algo de HDR?? Buen fotografo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 30 November 2009 a las 15:55

    Si señor, muy buena foto. buen fotografo eh!! q venga a sacarle alguna al mio  :P

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 November 2009 a las 17:54

    la de la carretera muy guapa....pero a este coche merece que se le vean las llantas de mas cerca que son la leche!!

    Seat Exeo | 7

    Publicado 30 November 2009 a las 20:40

    Me parece que es más bien al contrario.... Tengo entendido que hay "lista de espera" para ciertos accesorios de SEAT, de los poseedores de A4 B7...

    Taloneras, bandejas maletero, pomos.....

    Parece que la pela es la pela.....

    Saludos

    Pues tienes razon tio! por el foro de Audi son unos cuantos los que han pedido las taloneras,ya que salen a mitad de precio. Es una penilla... pero ske es de 180 a kasi 400... :S y estamos en crisis jejejeje

    Seat Exeo | 384

    Publicado 01 December 2009 a las 8:41

    Pues tienes razon tio! por el foro de Audi son unos cuantos los que han pedido las taloneras,ya que salen a mitad de precio. Es una penilla... pero ske es de 180 a kasi 400... :S y estamos en crisis jejejeje

    Lógico.... normal que uno mire por su dinero, algo que hemos hecho muchos aquí.... sin escrúpulos ni complejos de ningún tipo. Lástima que algunos, esas minorías que siempre se escuchan tanto, no piensen igual que muchos de vosotros.

    Un saludo y bienvenido

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2009 a las 13:43

    Ya empezaremos a trastear nosotros a ver cuantas piezas nos sirven 😃

    Seat Exeo | Barcelona | 36

    Publicado 02 December 2009 a las 17:09

    bienvenido david a4 :P jeje aqui o en otro sitio tu coxe es una pasada saludos

    Seat Exeo | 15

    Publicado 05 December 2009 a las 13:16

    De las dos ultimas fotos que has puesto, me encanta la primera. No se que tiene pero me gusta mucho. Tal vez tiene algo de HDR??

    Buen fotografo

    Algo de hdr tienen ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.