Bienvenido katano!te lo has pedido pelao eh?que tal te han echo buen descuento?pues ya somos dos con el navegador,a ver si poco a poco vamos siendo mas y vamos descubriendo cosillas que se le puedan hacer con el vagcom,como por ejemplo ver pelis,tele,ect...has puesto el usb?
gracias a todos chicos, un placer como siempre.
te comento, al final me a salido con la configuracion ke puse arriba por 28.300 sin entregar coche ni nada, es el precio mas bajo ke consegui tras visitar varios sitios, en los demas me pedian sobre los 29.500.
lo del navegador, aparte de porke me gusta tenerlo, y lo utilizo bastante (actualmente tengo un TOMTOM 530) es porke la radio ke trae de serie no me gusta, es identica a las ke traen las ww caddy ke tenemos dnd curro y me tiene kemao!!! xDDD
aparte, con el navegador, se puede conectar el IPOD y como dices USB ke aunke yo no lo e cojido porke me parece un precio excesivo al ser original para lo ke realmente es (un cable USB 200€).
peeeeeeeero existen casas ke fabrican accesorios para este navegador, tambien llamado RNS-E.
te pongo por ejemplo un par de accesorios de la infinidad ke hay si buscamos un pokito.
INTERFACE MULTIMEDIA CONTROLABLE MA-BOX RNS-E
https://epc.net.pl/tienda/product_info.php?cPath=29&products_id=174
Interface de Video Activo Audi RNS-E A3, A4, A6
https://epc.net.pl/tienda/product_info.php?cPath=34&products_id=98
bueno y eso en español, si buscamos en otros idiomas, no te imaginas lo ke hay para nuestro pekeño centro multimedia, de echo... una imagen vale mas ke mil palabras
asike amigo... espera a ke tenga el coche en mi poder, y ya hablaremos de esto.... jajajaja
un abrazo!!!!
Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 15 años.
El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.