Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bueeeenasss!!!!

Iniciado por katano, 15 September 2009 a las 21:40

21 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 15 September 2009 a las 21:40

muy wenas gente, ante todo saludaros a todos y felicidades por el foro. bueno pues hoy ya e pedido el exeo, en concreto: EXEO Sport 143cv en blanco, con pakete sport plus, pakete iluminacion, navegador, piel, techo electrico y las molduras de las ventanillas cromadas. esperando a ke me lo traigan!!!! un abrazo.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 September 2009 a las 22:02

    bienvenido katano

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 162

    Publicado 16 September 2009 a las 1:13

    Bienvenido al foro!!!

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 September 2009 a las 7:57

    Bienvenido katano!te lo has pedido pelao eh?que tal te han echo buen descuento?pues ya somos dos con el navegador,a ver si poco a poco vamos siendo mas y vamos descubriendo cosillas que se le puedan hacer con el vagcom,como por ejemplo ver pelis,tele,ect...has puesto el usb?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 September 2009 a las 21:26

    Bienvenido katano!te lo has pedido pelao eh?que tal te han echo buen descuento?pues ya somos dos con el navegador,a ver si poco a poco vamos siendo mas y vamos descubriendo cosillas que se le puedan hacer con el vagcom,como por ejemplo ver pelis,tele,ect...has puesto el usb?

    gracias a todos chicos, un placer como siempre.

    te comento, al final me a salido con la configuracion ke puse arriba por 28.300 sin entregar coche ni nada, es el precio mas bajo ke consegui tras visitar varios sitios, en los demas me pedian sobre los 29.500.

    lo del navegador, aparte de porke me gusta tenerlo, y lo utilizo bastante (actualmente tengo un TOMTOM 530) es porke la radio ke trae de serie no me gusta, es identica a las ke traen las ww caddy ke tenemos dnd curro y me tiene kemao!!! xDDD

    aparte, con el navegador, se puede conectar el IPOD y como dices USB ke aunke yo no lo e cojido porke me parece un precio excesivo al ser original para lo ke realmente es (un cable USB 200€).

    peeeeeeeero existen casas ke fabrican accesorios para este navegador, tambien llamado RNS-E.

    te pongo por ejemplo un par de accesorios de la infinidad ke hay si buscamos un pokito.

    INTERFACE MULTIMEDIA CONTROLABLE MA-BOX RNS-E

    https://epc.net.pl/tienda/product_info.php?cPath=29&products_id=174

    Interface de Video Activo Audi RNS-E A3, A4, A6

    https://epc.net.pl/tienda/product_info.php?cPath=34&products_id=98

    bueno y eso en español, si buscamos en otros idiomas, no te imaginas lo ke hay para nuestro pekeño centro multimedia, de echo... una imagen vale mas ke mil palabras

    Posted Image

    asike amigo... espera a ke tenga el coche en mi poder, y ya hablaremos de esto.... jajajaja

    un abrazo!!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 September 2009 a las 23:26

    Buah!!todo esto esta genial,ya sabia que existia algo de esto,pero ma comentao un colega que estos navegadores del exeo son diferentes,por sofware y no se que, me ha dicho,y que estas cosas no me hiban a valer,habra que mirarlo,yo creo que tiene muchas funciones.La foto se me cae la baba....

    Seat Exeo | 570

    Publicado 21 September 2009 a las 11:49

    Ante todo, bienvenido. Los accesorios estos con television y todo es que son golosos golosos, pero mira tu que cuando veo Windows de me ha puesto la piel de gallina...¡solo me faltaba tener que ponerle también un antivirus a la radio del coche!  😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 September 2009 a las 16:33

    Muy bueno lo del antivirus, te imaginas que vas conduciendo por la autopista y se te para el coche por que el windows, para variar, se ha quedado petado (con su famoso pantallazo azul) jajajaja. Por cierto Katano, bienvenido, que se me había pasado.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 September 2009 a las 22:27

    jajajaj ke extremistas ke sois leñe, en este no seria para descargar na joe, pa eso el de casa jajajaja. a ver esta claro ke lo de windows es absurdo en un coche. pero lo del dvd, tdt, ipod, usb, etc etc. a un precio bastante mas bajo ke el de la casa..... llama muuuucho la atencion (y sin el icono "inicio") jajaja un saludo a todos!!! y una semana menos ke me keda jijiji

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 October 2009 a las 20:29

    yeah!!!!! ayer llame al conce, y man dicho ke a finales de esta o a finales de la ke viene esta aki el EXEO!!!!! diossss ke ganas!! jaJajAJa

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 28 October 2009 a las 11:15

    Hola, ¿Cuanto están tardando en hacer las entregas?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 October 2009 a las 21:53

    wenas, pues el coche ya esta en el conce. e estado hoy a verlo y dios mio!!! lo quiero ya!!!! jajajaja respecto a la pregunta de cuanto tardan, yo lo pedi a mediados de septiembre y a llegado al conce hoy, a mi me lo daran la que viene, es decir, en mi caso a sido: 6 semanas desde ke lo pedi al conce y una mas para el papeleo (hasta el sabado no puedo llevar los papeles del ayuntamiento) mas seguro.. etc etc. en resumen!!! que la semana que viene ya tengo mi EXEO!!!!  ;D ;D

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 October 2009 a las 22:25

    joder que suerte  😉 yo lo pedi el 13 de octubre,ojala lo tenga para el puente de diciembre  :-\

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 29 October 2009 a las 10:39

    Yo el 9 de octubre, por eso preguto lo de las fechas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 November 2009 a las 22:04

    weeeenas gente!!! buenos pues deciros ke ayer me dieron a mi pekeño, y ke decir.... estoy mas contento ke un niño con zapatillas nuevas. diosss no paro de mirarlo y cada vez me gusta mas. sobre todo por dentro (e gsro?) xDD le digo a el porke son identicos, todo el mundo ke le a visto, dice lo mismo, "el coche es precioso, pero por dentro.... joder ke bien le keda el cuero negro" jajajajaja una de las alegrias ke e tenido cuando lo recoji, fue, que yo lo coji sin el pakete electrico 3, por lo ke la pantalla dot matrix sabia no venia, pero al cojer el navegador caro, esta si ke viene, cosa ke yo no sabia. asique la verdad que la sorpresa fue muy grata!!! y merece la pena pero con los ojos cerrados. tmb comentar, ke las ruedas que trae el mio, son 225/40/R18 y la llanta esta muy desprotegida, tengo un miedo enorme de darle a las llantas en cualquier momento, pero weno.... habra ke tener cuidao, e leido por ai ke dependiendo de ke marca, protegen mas la llantas ke otras, asike sera cuestion de mirarlo cuando haya ke cambiarlas, que miedo me da... jaja ya os colgare unas fotos cuando tenga tiempo. un abrazo!!!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 November 2009 a las 22:20

    Posted Image

    jajajajaja

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 November 2009 a las 12:40

    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA KATANOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!ya llego el dia,se hacia interminable eh?te has quedao como me quede yo cuando lo vi.los asientos y el navi le hacen mucho al coche.El navi,va a las mil maravillas,y los mapas,a mi me dieron la ultima version acualizada,son muy exactos.Cuando lo veas iluminado por la noche vas a flipar. Disfrutalo mucho,y pon fotos enseguida,que te caneo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 November 2009 a las 14:57

    eso eso seguid poniendome los dientes largos!!! >😞 yo lo pedi con el P3 por que me encanto lo de la cortinilla trasera electrica  ;D se que es una pijotada, pero y darle cuando la gente lo este mirando  😀 felicidades katano!!! a ver esas fotos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 November 2009 a las 4:28

    yeah yeah!!! jajaja decir ke es una pasada chicos. me gusta todo. y la pantalla dot matrix es una pasada sobre todo cuando ves las instrucciones del navegador ai jajaja victor yo lo de la cortinilla no lo coji, porke al traer los cristales ahumados... dije pfff me lo ahorro. y los sensores delanteros mas de lo mismo, a mi no me preocupa cuando yo estoy aparcando, me preocupa cuando aparcan delante de mi jejeje en fin, ke el coche es una pasada, y este finde me voy con el a segovia a comerme un cochinillo jejejeje asi le saco. ke desde el martes ke me le dieron lo unico ke e echo a sido enseñarsele a los amigos y del curro a casa.  😀 mañana le saco unas fotos bajo el acueducto de Segovia y ya os las pondre jejeje ahora, lo ke si os puedo asegurar, es ke todo el mundo ke le a visto dice lo mismo, por fuera es bonito el coche, pero por dentro... es precioso. jajaja hoy, estaba por ai tomando unas copas con la parienta y atraves de la ventana veo a otro con un exeo reference en gris ke para justo a lao del mio, y sa kedao el tio como 3 minutos mirando el coche de arriba abajo jejeje ojo!! no quiero menospreciar ningun modelo ni ningun color, pero este coche en blanco y con la llanta 18 enamora!!!! y si ademas tiene las dos salidas como el de gsro ya flipas....  ;D un abrazo!!!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 November 2009 a las 9:54

    Eso me gusta que estes encantado con el coche!!me alegro que estes tan contento,que bien te va a sentar el cochenillo hoy,venga sigue contando las primeras impresiones.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.