Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

muy buenas a todos soy miembro nuevo del foro

Iniciado por dachaca, 15 September 2009 a las 21:08

8 post en este tema
  • Seat Exeo | 71

    Publicado 15 September 2009 a las 21:15

    autoradio para ponerle ,si me respetara los botones del volante y la alarrma ,cuando aparco en el parkin me salta a veces que lo aiga visto yo  ,el concesionario me a dicho ke es po una central que ahi justo en frente  pero no se esa respuesta la vi un poko rara por si me la podeis confirmar ,gracias

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 September 2009 a las 22:03

    bienvenido al foto , que coche tienes?? presentalo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 71

    Publicado 15 September 2009 a las 23:34

    pues el de la foto soy yo con mi exeo me lo entregaron para el 25 de marzo si no creo recordar  mal me dieron las llaves los jefazos de la seat martorrell y el dealemania fue un evento ke entregaron 10 exeos  por ser de los primeritos en pedirme uno (trabajo en gearbox ,donde se hacen los canvios de marchas de seat,Skoda ww y Audi )y muy contento con el hasta ahora con todo consumo, comodidad STYLANCE 2.0 TDI 143CV

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 September 2009 a las 7:55

    Bienvenido dachaca!y enhorabuena por la compra y por ser de los primeros en España en tener este coche.Presentanos el buga y por lo que preguntas,es cierto lo que te han dicho,es por interferencias,y aveces puede que te ocurra que no te abra el coche.Lo de la radio lo puedes poner sin problemas,hay modelos en el mercado que son compatibles con los mandos del volante.Pero vamos yo le dejaba el de serie,integrao queda mucho mas bonito.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 16 September 2009 a las 14:44

    si ,los ke me estado mirando son de esos ke van enpotrados en el  consola central esa como los de serie pero otro ,gracias por responderme .

  • Seat Exeo | 71

    Publicado 16 September 2009 a las 23:21

    mira uno de los ke estado mirando y  sale mas o menos igual de donde lo visto 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.