Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno nuevo desde Valencia

Iniciado por un usuario dado de baja, 14 September 2009 a las 9:52

15 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 14 September 2009 a las 9:52

Hola a todos! Estoy tramitando la compra de un Exeo Sport 143cv con navegador, llanta de 19", techo solar, asientos de piel... y no se cuantas pijadas mas 😀 En este momento tengo un Leon 20vt tocadito con mas de 230cv que no me ha dado ni un solo disgusto, pero la familia ha aumentado y le hacemos demasiados kilómetros al día, por lo que se impone el cambio. Espero leeros a diario y aprender cosas entre todos!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 September 2009 a las 12:02

    Jodo, 220cv! Eso tiene que volar. Pues vienvenido al mundo de los Exeo compañero! Esperamos verte mucho por aquí.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 September 2009 a las 12:14

    Si que vuela, si, aunque como dice mi novia, la aguja de la gasolina parece un segundero, jajajaja No va a ser difícil leernos, me paso muchas horas delante del ordenador... así que esperaremos pacientemente a que vaya creciendo la familia y este foro tenga tanto movimiento como otros de por ahí 😉

    Seat Exeo | 162

    Publicado 14 September 2009 a las 13:51

    Bienvenido, esperamos que disfrutes pronto de tu Exeo 😀

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 September 2009 a las 15:11

    bienvenido orko!buen aparato tienes,aunque no se como vas a dar el paso de 220 a 143,pillate el 2.0 TSI que no gasta mucho.Lo de llanta 19",se la pondras tu no?porque de momento en el exeo no hay esta opcion.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 September 2009 a las 16:52

    Yo tampoco se como voy a dar el paso de 220 a 143, gsro :S  Ya había pensado en el 2.0 TSI, pero desde enero hasta la fecha he hecho 30.000Km con el León, así que el TSI sigue siendo 'inapropiado'. Efectivamente, la llanta de 19" es una newRS4 de Audi como opción... aunque igual mas adelante la cambio a 18", ya veremos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 September 2009 a las 17:02

    Mira, tengo por aquí unas fotillos del trasto de no hace mucho:

    Posted Image

    https://homer.shacknet.nu/gallery/d/5130-1/18042009009.jpg'>https://homer.shacknet.nu/gallery/d/5130-1/18042009009.jpg

    https://homer.shacknet.nu/gallery/d/5130-1/18042009009.jpg'>https://homer.shacknet.nu/gallery/d/5130-1/18042009009.jpg

    https://homer.shacknet.nu/gallery/d/5142-2/18042009011.jpg

    https://homer.shacknet.nu/gallery/d/5145-1/18042009012.jpg

    https://homer.shacknet.nu/gallery/d/5127-2/18042009008.jpg

    https://homer.shacknet.nu/gallery/d/5117-2/18042009006.jpg

    https://homer.shacknet.nu/gallery/d/5122-2/18042009007.jpg

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 September 2009 a las 17:58

    Guapisimo tio!!joder lo tienes bien preparado si.Que filtro de aire es ese?no logro verlo.Volante de Cupra,los relojes de la presion del turbo...lo que tienes encima de la rueda de las luces es lo del bluetooth no? Oye que suspension le tienes?(marca y tipo). Creo que le has reprogramado,le has cambiado el tamaño del turbo o es el mismo? Nunca me han gustado las llantas negras,pero no se porque en este si,le quedan muy bien. Buena makina si señor.Y por decirte algo que no me gusta...el muñeco rosa...je je je

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 September 2009 a las 18:23

    Jajajaja, me alegro de que te guste, la verdad es que es una pena tener que venderlo, con la de horas que le he dedicado! A ver, el filtro es un BMC-CDA, va muy muy bien (me hizo ganar 7cv en banco) y da un sonido mas bonito desde bajas, algo mas ronco. El volante en realidad no es el del Cupra sino el del Golf R32, ya que me gustaba mas la forma anatómica. Lo que tengo encima de la rueda de luces te lo he puesto en otro post, es el Turbo Timer que se encarga de ver a que temperatura se encuentra el turbo para que cuando quites la llave no se apague el coche de golpe y le de tiempo a enfriarse. La suspensión es Bilstein PSS9, regulables en altura y dureza, aunque en esas fotos todavía no estaba montada. El turbo es el mismo, el k03s que montaba de origen mi leon (20vt de 180cv de origen), lo que pasa que un poco mas apretado... de casa soplaba a un máximo de 0'9bares y ahora está soplando a 1'5 sostenidos hasta casi las 6000! El muñeco rosa no es criticable, lleva conmigo desde mi primer coche, es un diablo de tazmania con mas de 300.000 Km, jajajajaja. Incluso una vez en un tramo de curvas, llevaba las ventanillas bajadas, se deslizó por el salpicadero y se salió por la ventanilla y lo vi dando tumbos por el retrovisor... me tocó parar a recogerlo, claro, jajajajaja.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 14 September 2009 a las 21:18

    ¡Bienvenido! Te imagino mirando tu futuro exeo con el capó abierto y planeando la manera de hacer que los 143 cv acaben dando 250  😀 De todas formas, si dices que lo compras porque hay nenes en camino, es posible que las llantas de 19 y suspensión sport (no te imagino con otra suspensión, no sé por qué) no sea lo más cómodo para ellos. Estooo...¿y por cuanto dices que vendes la bala?  ;D Novios no le van a faltar, desde luego.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 September 2009 a las 21:20

    Buena explicacion de extras,pensaba que la suspension la tenias la mas alta posible.Pues lo del turbo es raro que no te haya petado,ya he visto tres leones con repro gorda con turbo petao,eso si,eran el fr diesel,puede ser por esto. Macho cuando has dicho de comprarte el exeo 143,pensaba que te quedabas el leon para tus alegrias personales,te vas a comprar buen coche,pero sin el leon,algo echaras en falta,piensatelo!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 September 2009 a las 21:24

    Para el admin,podriamos ir abriendo una seccion de ventas,una por ejemplo de coches,piezas y accesorios,y otra de cosas en general para vendernos entre nosotros

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 September 2009 a las 8:58

    Si que me va a faltar algo, gsro, pero de momento sigo teniendo la moto para mis alegrías personales y mas adelante me compraré algún juguete para trastear con el. Algunos de mis amigos tienen 106, Saxos y trastos de esos que se compraron de segunda mano por 2 duros y los están dejando MUY gordos. Lo del turbo es como todo, tienes que saber lo que haces. Garret certifica sus turbos hasta 2 bares de presión, pero si sigues con la lubricación original y no liberas el calor que se genera en la caracola cuando está moviéndose mas deprisa... pues claro, acaba rompiendo. Por cierto, los turbos del Leon/Exeo de 143cv también tienen mala fama aún estando de serie, en muchos foros recomiendan montar una Boost Valve... cuando lo tenga en mi poder ya trastearemos y os cuento con detenimiento 😉 Tulkitaz los nenes no están de camino, sino que en este momento está entrando en la guardería! jajajaja. Ese es el problema, que el coche de mi mujer pasó a mejor vida y coge mi León a diario por ciudad... con lo que se queja de que la aguja de la gasolina parece un segundero. Compraría otro coche, pero tener 2 coches y moto lo considero un poco excesivo, así que mejor comprar 1 coche familiar (si... con suspensión sport y llanta de 19", que lo pago yo! jajajaj) para cuando lo lleve ella o vayamos todos y yo sigo con la moto mas contento que unas pascuas! La bala está a la venta tal cual lo ves por 11.000 euros, pero se que es mal momento, así que si no consigo ese dinero lo venderé al concesionario de serie y pondré a la venta los extras por separado... ya os iré contando.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 September 2009 a las 10:50

    Orko,pues el mio esta en camino,sere papa en enero,je je je.Y hasta ahora hemos funcionado bien con el golf IV tdi-gti,con 180cv,y me lo kedo,no he podido desprenderme de el,aparte que nos hacen falta dos coches en casa,y el golf para mi mujer va de lujo es un mechero y anda que te lo puedes imaginar.Pense en venderlo porque tiene tres puertas(maldita la hora que lo compre asi)es un poco coñazo con un crio y tres puertas,pero no me ha dao ni un problema,y con 155mil km esta como nuevo(ya pondre fotos),y pase de venderlo y comprar otro de 2ª mano que vete tu a saber.Tambien soy motero,tengo una 600,y esto si que es alegria,la cual uso a diario.Ahi tengo el exeo que llevo una semana sin tocarlo,por eso me lo compre gasolina,aunque ya te digo mientras no lo metas por ciudad,se mantiene bien,no gasta mucho.Vaya tocho,perdon!

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 September 2009 a las 11:32

    Jodo, tampoco vas descalzo, jajaja.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 September 2009 a las 13:05

    Oye paso lo de la sugerencia del foro de compra venta a la sección de Sugerencias para ver que opina el personal ok?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.