Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Unas cuantas fotos de exeo apuntito de salir a la calle,en el negro se ve como le montan la salida del escape,el st precioso........... [El archivo ha sido eliminado]
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por gsro, 12 September 2009 a las 18:06
Unas cuantas fotos de exeo apuntito de salir a la calle,en el negro se ve como le montan la salida del escape,el st precioso........... [El archivo ha sido eliminado]
mas.. [El archivo ha sido eliminado]
la ultima el st....llanta 18".....la caña!! [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | Málaga | 3.531
esas fotos son mias mamoncete las he subido en forocoches,son de mi trabajo las hice esta semana
Seat Exeo | 162
Ya decía yo que me sonaban... El ST negro está tremendo!
esas fotos son mias mamoncete las he subido en forocoches,son de mi trabajo las hice esta semana
Pues mil perdones tio,de haber sabido que eran tuyas te hubiera pedido permiso.De vez en cuando entro en forocoches,y lo que veo interesante lo traigo para que lo vea la peña.Lo dicho,lo siento,de verdad.
pero que me vas a pedir perdon ni na . me alegro que las pongas a aqui, ya que se me habian pasado,
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
esa salida ovalada es la que trae el st? que version?
No,la salida ovala viene en el catalogo de extras,viene pa ponerselo a cualquiera
como dice mi compi , esa salida de escape forma parte del catalogo de accesorios del exeo, el cual hay que cortar un poco de escape para acoplarsela tanto al normal como al st
haber, haber, catalogo de accesorios? eso no me lo han enseñado..... no lo tendreis colgado en alguna parte de este foro no ? a mi lo unico que me enseñaron fueron las opciones voy a buscar por la red si encuentro algo. cuanto cuesta?
No vale na,ve a la seat y pide uno,es negro alargado
Seat Exeo | 178
Para el que no pueda esperar a ir al concesionario, aquí tiene el catálogo de accesorios de la República Checa. Aparecen los nombres y descripciones también en inglés. Es prácticamente el mismo que el que hay aquí. https://www.seat.cz/exeo/data/Exeo_cenik_prislusenstvi.pdf
cuanto costara el pack sport?
Seat Exeo | 633
Aquí os dejo un scan del catalogo de accesorios: https://blip.tv/file/get/Musicapalbuga-AccesoriosSeatExeo204.pdf
Seat exeo | Madrid | 2.164
Una cosilla.... no veis todos los coches demasiado altos? Ademas son todos Sport. En el que mas se nota es en la foto del ST. Que raro no???
Buena currada campoviejo,gracias por subirlo
Di que si, wako, por eso bajé yo el mío De todas formas, esos aún están por salir a la calle y llevarán los topes en las suspensiones.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Di que si, wako, por eso bajé yo el mío
De todas formas, esos aún están por salir a la calle y llevarán los topes en las suspensiones.
Aaaaaaaacabaramos, eso yo no lo sabia jejejejejeje. Ahora lo entiendo.
Me gusta mucho como ha quedado tu coche Orko, pero creo que asi el coche perdera comodidad aunque seguro que ganas mucho mas en estabilidad.
Salu2
exacto en esas fotos , el st lleva puesto todavia los tacos, hasta que no se venden, no se los quitan
Me gusta mucho como ha quedado tu coche Orko, pero creo que asi el coche perdera comodidad aunque seguro que ganas mucho mas en estabilidad.
No te creas, estos muelles no dan mucha mas rigidez de la de serie, están pensados para rebajar un poco la altura. Si que se nota mas durito, pero no pienses que es una tabla ni muchísimo menos... Antes llevaba roscados en el León y eso si que era la bomba, notabas en el cuello hasta las rallas de tiza en la carretera xD