Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recuperar información

Iniciado por ExeoCoruna, 14 September 2009 a las 21:21

4 post en este tema

Seat Exeo | 58

Publicado 14 September 2009 a las 21:21

Supongo que fue debido al problema con el servidor el que algunas cosas que aquí habían dejado algunos compañeros ahora no se puedan ver. Por ejemplo, a mí me interesaba ese catálogo de accesorios y algunas pruebas y comparativas publicadas en revistas de motor. Si quienes colgaron esto pudiesen volver a hacerlo se lo agradecería. Y seguro que alguno más que como yo somos nuevos en este foro y no llegamos a tiempo también lo querrá. Gracias por adelantado.

Me gusta mi coche.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 September 2009 a las 21:22

    Yo tengo el catalogo de extras,pero no se como hacerlo en pdf para ponerlo,a ver si alguien me lo explicara...

    Seat Exeo | 570

    Publicado 14 September 2009 a las 23:16

    Yo uso el programa CutePDF Writer, gratuito, que crea una impresora virtual y desde cualquier programa que imprima, sea procesador de textos o de gráficos, al darle a imprimir eliges la "impresora" CutePDF de entre la lista de impresoras del cuadro imprimir y te escribe lo que vayas a imprimir en un fichero PDF.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.